viernes, 20 de abril de 2018

PIRELLI SORTEA EN SUS REDES SOCIALES CINCO ABONOS DOBLES PARA EL GP DE ESPAÑA DE FÓRMULA 1


Con #MiMonoplaza10, la marca invita a los seguidores que propongan su combinación ideal (chasis + motor) para imponerse en la cita española del calendario.


Para participar basta con publicar un comentario en los posts lanzados en las redes de Facebook e Instagram antes del 30 de abril.


 Pirelli lanza el concurso #MiMonoplaza10, con el que premiará a cinco de sus seguidores en redes sociales con un abono doble para el próximo Gran Premio de España de Fórmula 1. La mecánica de participación invita a proponer la combinación ideal (chasis y motor de F1) que podría imponerse en el circuito catalán el próximo 13 de mayo.


El Circuit de Barcelona-Catalunya ​​constituye la referencia para las escuderías participantes en el mundial de Fórmula 1. Su selectivo trazado constituye una verdadera prueba de fuego que distingue a la mejor combinación de chasis y motor, y  por ello acoge la totalidad de pruebas de pretemporada. Esta idea subyace bajo la promoción #MiMonoplaza10, en la que Pirelli invita a todos sus seguidores en Facebook e Instagram a buscar el coche ideal de cara al próximo Gran Premio de España. ¿Un Ferrari con motor Mercedes? ¿O quizá un Red Bull con mecánica Ferrari? Los comentarios que incluyan uno de los 10 chasis de la categoría reina con las cuatro plantas motrices actualmente en liza entrarán en el sorteo, que se realizará el próximo 30 de abril.


El premio será uno de los cinco abonos dobles en juego para vivir el Gran Premio de España desde la Tribuna G, situada en la zona del estadio del circuito catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.