Hyundai pone en marcha la
campaña “La Caravana de la afición” con motivo del Mundial de Fútbol Rusia 2018
junio
La campaña incluye un concurso
que busca reunir el material de apoyo más original y creativo fabricado por los
aficionados españoles y transportarlo a Rusia construyendo “El Legado de la
afición”
Hyundai, patrocinador oficial de la Copa
Mundial de la FIFA Rusia 2018 ha puesto en marcha la campaña “La Caravana de la
Afición” en colaboración con MARCA, con la que persigue lograr una mayor
conexión con su público a través de la construcción de contenido emocional, en
el marco de un evento deportivo de relevancia global.
Hyundai busca que España acuda
a este mundial con más fuerza que nunca. Por esta razón la campaña de “La
Caravana de la Afición” incluye el lanzamiento de un concurso que invita a
participar a los usuarios para demostrar al mundo la ilusión y el apoyo de todo
un país.
Para participar, los usuarios
deberán inscribirse en www.lacaravanadelaaficion.com, hasta el 15 de mayo, y
deberán crear un objeto voluminoso original para animar a nuestra selección. El
mejor material de animación presentado, que pasará a formar parte del “Legado
de la afición”, viajará hasta el país anfitrión del Mundial para demostrar in
situ, el enorme apoyo de los españoles a su selección.
El Jurado elegirá al ganador
en base a criterios de originalidad y creatividad, quién será premiado con un
viaje (avión, traslados, alojamiento y entradas) para dos personas, a Sochi
(Rusia) para asistir al partido España- Portugal que tendrá lugar el día 15 de
junio de 2018.
Los participantes podrán inspirarse
para sus ideas y creaciones a través de los vídeos de 3 aficionados que ya han
realizado su objeto, en concreto, una lona gigante, una particular cometa y un
divertido hinchable, videos disponibles en la web del concurso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.