Seguridad y tranquilidad
siempre al alcance del smartphone gracias a las funciones de control remoto del
vehículo garantizadas por Mopar Connect. Esta novedad desarrollada por Mopar
ha debutado hace unos días en la familia Fiat 500 Mirror.
Mopar, la Marca de Postventa de Fiat Chrysler Automobiles, también
gestiona los servicios conectados disponibles para los diferentes modelos de
vehículos del grupo FCA. Estos servicios combinan dispositivos telemáticos,
pantallas táctiles, aplicaciones y páginas web para mejorar la experiencia de
conducción y la gestión del vehículo a través de funciones digitales como la
navegación, el entretenimiento, la seguridad y la protección.
Mopar Connect es el nuevo
conjunto de servicios conectados dedicados a la seguridad y el control remoto
del vehículo; se integra en los servicios conectados de Uconnect LIVE (por
ejemplo, eco:Drive, Jeep Skills y TomTom LIVE), a los que se suman my:Car, con
funciones renovadas, my:Assistant y my:Remote Control.
De hecho, los clientes que
eligen Mopar Connect disponen de una serie de servicios adicionales, siempre a
través de la aplicación Uconnect LIVE. Servicios tales como la asistencia en
carretera, también en caso de accidente, o la localización del vehículo como
consecuencia de un robo. Además, es posible controlar algunas funciones de
forma remota, como la de bloqueo/desbloqueo de las puertas, al rebasar un
determinado umbral de velocidad o si se sale de una zona de referencia
previamente delimitada en el mapa. Por último, Mopar Connect permite ver la
ubicación del automóvil estacionado y cierta información sobre el estado del
vehículo, como por ejemplo, la carga de la batería, la presión de los
neumáticos y el nivel de combustible.
Gracias a los servicios de
Mopar Connect, el cliente dispone de los datos del vehículo en tiempo real y
recibe una alerta si se requiere alguna intervención de mantenimiento ordinario
o extraordinario, como por ejemplo, el nivel de la batería o el cambio de
aceite.
En caso de accidente de
tráfico, Mopar Connect envía una solicitud inmediata, asistiendo en la
activación de los servicios de ayuda. Esto también ocurre en caso de robo: el
dispositivo detecta el movimiento del vehículo sin la llave puesta, activa la
asistencia y envía un mensaje a la central operativa que se pondrá en contacto
con el cliente.
Mopar Connect es un conjunto
de servicios con soluciones adaptadas a los diferentes tipos de clientes: desde
particulares hasta usuarios empresariales, como emprendedores, autónomos o
empresas con flotas de vehículos. En este último caso, ofrece un paquete
completo de Fleet Management para supervisar y gestionar el parque de vehículos
con la máxima seguridad y eficacia.
El debut de Mopar Connect
tuvo lugar hace unos días en la familia Fiat 500 Mirror, la nueva gama dedicada
a los clientes más interesados en el mundo de la conectividad y que buscan las
últimas tendencias en el campo del infoentretenimiento. Algunos simpáticos
tutoriales, diseñados para la web y difundidos en las plataformas sociales de
Fiat, ilustran las funciones del sistema UconnectTM 7" HD LIVE con
pantalla táctil, preparado para Apple CarPlay y compatible con Android AutoTM,
así como los servicios de Mopar® Connect que por primera vez están disponibles
en la gama Fiat como opcional.
Al mismo tiempo, Mopar está
lanzando Mopar® Connect como accesorio, por lo tanto disponible en posventa,
para cubrir las necesidades de los vehículos en circulación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.