El carácter vanguardista de
París y de la marca DS Automobiles brillan con luz propia en el spot de
lanzamiento del DS 7 Crossback, en el que se reivindica la audacia como camino
hacia la excelencia, deteniéndose en edificios que marcaron su época y se
convirtieron en emblemáticos, como la Torre Eiffel, la Pirámide del Louvre o la
sede de la Fundación Louis Vuitton.
Con una versión moderna y
atrevida de La Marsellesa como banda sonora, la película destaca el diseño
elegante y moderno y el cuidado por los detalles del DS 7 Crossback, que
ilumina los lugares más atractivos de la capital gala, cuna e inspiración de
las grandes “maisons” del lujo francés, como DS Automobiles. Esta inmersión en
el “savoir faire” de DS se estrenará, en prime time, el domingo 25 de febrero.
DS 7 Crossback, desde 31.950
euros
El domingo 25 de febrero, el
DS 7 Crossback tendrá su gran estreno televisivo en España con la llegada de su
spot de lanzamiento, en prime time, a las principales cadenas generalistas.
Será una nueva cita con el gran público, que ya ha tenido la oportunidad de
familiarizarse con el SUV que abre la segunda generación de modelos de DS
Automobiles, tras la venta on line de la edición exclusiva La Première, su
papel protagonista la toma de posesión del Presidente de la República Francesa
Emmanuel Macron o el DS 7 Crossback Road Show, que ha recorrido las principales
ciudades españolas.
Para su campaña de
lanzamiento, el DS 7 Crossback se centra en sus puntos fuertes: el savoir-faire
francés, el espíritu vanguardista, el refinamiento y la tecnología. Un espíritu
que resume a la perfección su eslogan: “de la audacia nace la inteligencia”.
El DS 7 Crossback y la
arquitectura de París, más que nunca “ciudad de la luz” son las grandes
estrellas del spot. El revolucionario SUV de DS ilumina edificios emblemáticos
de la capital francesa como la Pirámide del Louvre, obra del arquitecto Ieoh
Ming Pei, la Fundación Louis Vuitton, que parece emerger del Bois de Boulogne
en un efecto firmado por Frank Gehry, también autor del Museo Guggemheim
Bilbao, y la mítica Torre Eiffel, icono de París desde 1889. Además de ser
elementos de inspiración para el DS 7 Crossback, estas obras arquitectónicas
comparten un nexo común: como el DS de 1955, se adelantaron a su tiempo y
abrieron nuevas vías de expresión artística y técnica, además de ser objeto de
fuertes polémicas entre sectores vanguardistas y partidarios de lo clásico y lo
tradicional.
En esta inmersión en la
metrópoli gala, la banda sonora es sorprendente. La Marsellesa, himno nacional
francés, suena en una versión moderna, que aúna modernidad y emoción, en una
versión realizada por el estudio neoyorquino Human, que realza los valores
musicales de la partitura de Rouget de Lisle
El spot se estrenará, el
domingo 25 de febrero, en prime time.
El DS 7 Crossback, el primer
DS de segunda generación, abre una nueva era para DS Automobiles. Con su diseño
carismático, su tecnología de vanguardia, su refinamiento hasta en los detalles
más pequeños y su confort lleno de serenidad dinámica, el DS 7 Crossback, el
nuevo SUV según DS, lleva implícita la ambición de la marca, la de encarnar el
savoir-faire francés del lujo en el automóvil.
Para ver y descargar el spot:
https://youtu.be/aWmG7-iC240
FICHA TÉCNICA
Agencia : PUBLICIS La Maison
Directora de la Creación :
Anne de Maupeou
Jefe de Redacción : Olivier
Dermaux
Director Artístico : Sacha
Martiretti
Director de Diseño : Stéphane
Audouin
Director de Creación Digital :
Lionel Bui
Director Artístico Digital :
Margaux Marie
Presidente de la Agencia :
Charles George-Picot
Colaborador encargado de a
estrategia : Nicolas Lévy
Planificación estratégica :
Séverine Bavon
Partner- Head de Global
Business : Christophe Neyret
Director Gruop de Cuentas:
Nathalie Do Dang Vinh
Director de Cuenta: Myriam
Bounoughaz
Account Executive : Ines
Vieille Mollard
Productor de TV : Cleo
Ferenczi (Prodigious)
Film TV
Realizador : Rob Chiu
Productor Film: Standard
Productor : Julien
Pasquier
Post producción : Nightshift
Música : La Marseillaise
Compositor : Sloan Alexander
& Gareth Williams
Publicista : Human World Wide
Publishing & Lost Tapes music publishing
Producción de sonido :
Prodigious
DS EN REDES:
facebook.com/DSSpain
twitter.com/DS_Espana
instagram.com/DS_Espana
youtube.com/user/DSSpainOfficial
DSautomobiles.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.