Por cada prueba de vehículo se
ayudará a construir una escuela a través de la asociación El Desierto de los
Niños
Hyundai Motor
España vuelve a ser solidario con el Desierto de los Niños en la edición 2018
en la que la Red de Concesionarios oficial de Hyundai se verá involucrada de
una forma muy activa.
Este año, el objetivo de
Hyundai es construir una escuela en una de las zonas más desfavorecidas de
Marruecos. Para ello, por cada prueba de vehículo Hyundai que se realice a
través de su red de concesionarios se donaran 8 euros para poder ayudar a
construir la escuela.
La campaña de pruebas
solidarias se llevara a cabo entre el 12 de febrero y estará vigente hasta el
12 de marzo de 2018.
Entre todos los participantes
en esas pruebas se sortearán dos plazas para que puedan participar de una forma
activa junto con sus familias en la decimocuarta edición de “El Desierto de los
Niños”.
Durante las 13 ediciones
anteriores, y dentro de sus actividades de Responsabilidad Social Corporativa,
Hyundai Motor España ha colaborado en cada una de las ediciones de “El Desierto
de los Niños” como patrocinador principal, lo que nos ha permitido vivir y
participar en una acción de ayuda que cada año consigue hacer un poco menos
dura la vida de miles de personas, especialmente de los niños.
“El Desierto de los Niños”
desde sus inicios ha conseguido que 1.200 adultos y 670 niños españoles viajen
hasta el sur de Marruecos para convivir y ayudar a mejorar la vida de 25.000
marroquíes de 40 pequeños pueblos subdesarrollados. De los 564 coches 4x4 que
se han desplazado desde España 167 han sido aportados por Hyundai Motor España.
Terracan, Santa Fe, ix35, ix55, Tucson, i20 Active y H1, en sus distintas
generaciones, han sido los modelos que han rodado por las duras carreteras y
pistas marroquíes para llevar la ayuda y luego volver a nuestro país.
Sobre Hyundai Motor Co.:
Establecida en 1967, Hyundai
Motor Company se ha comprometido a convertirse en un compañero de por vida más
allá de los automóviles. La compañía, que lidera el Grupo Hyundai Motor, tiene
una estructura de negocio innovadora, capaz de utilizar sus recursos como el
acero fundido de sus altos hornos para la producción de automóviles, ofreciendo
la mejor calidad en vehículos de gran éxito de ventas como el Elantra, Sonata y
Génesis. Hyundai Motor tiene ocho bases de producción y siete centros de diseño
y técnicas fuera de Corea del Sur y en 2016 vendió 4,86 millones de vehículos a
nivel mundial. Con casi 110.000 empleados en todo el mundo, Hyundai Motor
continúa mejorando su línea de productos con modelos localizados y se esfuerza
por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, siendo la primera marca en
producir en serie a nivel mundial un vehículo con motor de hidrógeno, el ix35
Fuel Cell y el IONIQ con tres versiones disponibles en una única plataforma.
http://worldwide.hyundai.com y https://www.hyundai.news
Sobre Hyundai Motor Europa:
En 2016, Hyundai Motor Europa
logró la matriculación de 505.396 unidades - un aumento del 7,5 % respecto a
2015 - se ha renovado prácticamente el 90% de toda la gama. El 90% de los
vehículos que Hyundai Motor vende en la región se diseñan, construyen y se
prueban en Europa para satisfacer las necesidades de los clientes europeos. Y
el 90% se fabrica en dos plantas locales de la República Checa y Turquía, que
ofrecen una capacidad anual combinada de 600.000 unidades. Hyundai vende
vehículos en 31 países europeos a través de 2.500 puntos de venta. Hyundai
ofrece su exclusivo paquete de garantía: 5 Años de Garantía sin Límite de
Kilómetros en todos los vehículos nuevos que se venden en la región, que ofrece
a sus clientes una garantía de cinco años sin límite de kilometraje y cinco años de asistencia en carretera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.