miércoles, 14 de febrero de 2018

NOMBRE DEL NUEVO VEHÍCULO DE ALTA DEFINICIÓN PARA SER ROLLS-ROYCE CULLINAN

Hace tres años, en las páginas de The Financial Times, Rolls-Royce anunció al mundo que crearía un automóvil completamente nuevo y con mucho cuerpo que redefiniría los viajes de lujo haciéndolo sin esfuerzo, en todas partes. Desde ese día, el mundo ha esperado, anticipando la llegada de este nuevo y revolucionario Rolls-Royce.


Hoy, la espera casi termina cuando Rolls-Royce confirma que su nuevo automóvil se llamará Cullinan.

"El nombre Cullinan se ha estado ocultando a la vista desde que lo reveláramos como el nombre del proyecto algunos años atrás", comenta Torsten Müller-Ötvös, consejero delegado de Rolls-Royce. "Es el nombre más adecuado para nuestro nuevo producto extraordinario. Cullinan es un automóvil con tanta claridad de propósito, calidad y preciosidad impecables, y tal presencia que recalibra la escala y la posibilidad del verdadero lujo. Al igual que el Diamante Cullinan, el diamante intachable más grande que se haya encontrado, emerge cuando es perfecto y existe por encima de todos los demás ".

La historia de cómo este nuevo Rolls-Royce llegó a llamarse Cullinan es en sí mismo uno de los objetivos de la perfección. Al igual que el diamante, el Rolls-Royce Cullinan ha emprendido un viaje fascinante. Desde los abrasadores desiertos de África y Medio Oriente hasta las heladas nieves del Círculo Polar Ártico; desde las cañadas de hierba de las Tierras Altas de Escocia hasta los imponentes cañones de América del Norte, los diseñadores, ingenieros, artesanos y artesanos de la Casa de Rolls-Royce han modelado, probado y pulido este exclusivo automóvil para eliminar cualquier defecto y hacerlo sin esfuerzo, En todos lados.

"Nos inspiraron los procesos épicos, durante muchos milenios, que llevaron a la creación del Diamante Cullinan. El nombre personifica las muchas facetas de la promesa de nuestro nuevo automóvil. Habla de resistencia y solidez absoluta frente a las mayores presiones; habla de rareza y preciosidad y alude al espíritu pionero y aventurero de The Hon. Charles Rolls y la innovación de ingeniería de Sir Henry Royce; y, por supuesto, habla de absoluto lujo, donde sea que te aventures en el mundo ", continuó Müller-Ötvös.

Cullinan es el segundo Rolls-Royce que se sienta sobre el recientemente anunciado espacio espacial de aluminio patentado de la compañía 'Architecture of Luxury'. Único e inigualable en su brillantez, todas las facetas del Rolls-Royce Cullinan centellean.

Müller-Ötvös concluye: "Simplemente, el nombre Cullinan es perfecto y brillante".

-Ends-

Nota para los editores
El diamante Cullinan fue extraído de una mina en las profundidades de las montañas Magaliesberg de Sudáfrica en 1905, y con 3.106 quilates, sigue siendo el diamante más grande jamás descubierto. Hendidurados en nueve piedras, cortadas y pulidas, las dos partes más grandes de Cullinan residen en la Corona Imperial Británica y el Cetro Soberano con Cruz.

La supuesta historia de cómo el diamante Cullinan viajó para tomar su lugar en las Joyas de la Corona Británica es tan interesante como el diamante en sí. El gobierno de Transvaal del día lo compró por £ 150,000. Un premio seguramente adecuado para un Rey, su plan era presentarlo al Rey Eduardo VII en su 66 cumpleaños, con la esperanza de que tal regalo ayudaría a sanar las heridas de la Guerra Boer recientemente terminada.

Su viaje a Inglaterra probaría ser la próxima gran aventura del diamante. Dado su tamaño y valor, seguramente atraerá mucha atención no deseada. Así que los detectives fueron enviados desde Londres para proporcionar una escolta visible y segura para el diamante a bordo de un barco de vapor de pasajeros con destino a Gran Bretaña. El tesoro fue colocado ceremoniosamente en la caja fuerte del Capitán y custodiado durante todo el viaje.


O eso parecía ... La leyenda dice que eso fue todo un juego de manos. Que la policía y la caja fuerte eran solo una estratagema elaborada. Se decía que el diamante en la caja fuerte de ese barco, protegido por esos oficiales de policía, era una réplica de resina, mientras que el real Cullinan simplemente se enviaba a Londres por correo certificado al Foreign Office para ser presentado al Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.