viernes, 19 de enero de 2018

MAZDA ABRE UNA FÁBRICA DE MECANIZADO DE MOTORES EN TAILANDIA



Mazda Motor Corporation anunció hoy la apertura de una nueva fábrica de mecanizado de motores en su planta de motores en la provincia de Chonburi en Tailandia, Mazda Powertrain Manufacturing (Thailand) Co., Ltd. (en adelante, MPMT). El Director Representante de Mazda, el Presidente y Director Ejecutivo, Masamichi Kogai, estuvo entre los asistentes a la ceremonia de apertura celebrada hoy en MPMT.


"Felicidades por la apertura de la fábrica de mecanizado de motores de MPMT", dijo Kogai en sus comentarios en la ceremonia. "Me gustaría expresar mi sincera gratitud por el apoyo que hemos recibido del gobierno, nuestros proveedores y otras partes. MPMT juega un papel esencial en el sistema integral de producción de vehículos de Mazda en Tailandia. Fortalecer nuestro marco de producción para motores, el componente de vehículo más fundamental de todos, nos ayudará a llevar nuestros automóviles a los clientes sin demora. En el futuro, continuaremos nuestro enfoque en la producción de vehículos de alta calidad y trabajaremos para ofrecer automóviles que agreguen color a la vida de sus propietarios al tiempo que contribuyen al desarrollo de la industria automotriz de Tailandia ".

"Estamos encantados de abrir esta nueva fábrica de mecanizado de motores", dijo el presidente y gerente general de MPMT, Mitsunobu Mukaida. "El crecimiento constante de MPMT desde su establecimiento hasta hoy es en gran parte gracias a la generosa asistencia que hemos recibido de varias partes. Permítanme expresar mi sincera gratitud a todos los interesados. Espero que los motores que hacemos aquí en MPMT junto con nuestros proveedores entren en automóviles que se conviertan en una parte indispensable de la vida del cliente. Contribuiremos al crecimiento de la fabricación en Tailandia al trabajar con la comunidad local para construir automóviles de alta calidad y ayudar a nutrir a la próxima generación de líderes de la industria ".

Trabajando para mejorar su sistema integral de producción en Tailandia de motores, transmisiones y vehículos completos, Mazda ha invertido 22.100 millones de yenes adicionales para establecer la fábrica de mecanizado y aumentar la capacidad de la línea de montaje de motores existente para aumentar la capacidad de producción de motores en MPMT desde 30,000 a 100,000 unidades por año. En el futuro, la planta comenzará la producción del SKYACTIV-G 2.0, un motor que se suministrará a las instalaciones de fabricación en Malasia, Vietnam y Tailandia.

Historia de MPMT
febrero de 2013 : establecida

Enero de 2015 : comienza la producción de SKYACTIV-Drive

Octubre de 2015: comienza la producción de SKYACTIV-D 1.5

Enero de 2016 : comienza la producción de SKYACTIV-G 1.3

Enero de 2018 : agrega una fábrica de mecanizado de motores y aumenta la capacidad de la línea de ensamblaje para aumentar la capacidad de producción del motor a 100.000 unidades por año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.