La marca más antigua del mundo
en dos ruedas motorizados, presente alrededor de 70 países con 3000 puntos de
venta, Peugeot Scooters se impone como un actor esencial del mercado y desvela
su gama 2018 en la 75ª edición de EICMA.
El año 2018 firma, sobretodo,
los 120 años de Peugeot Scooters, que una vez más demuestra ser sinónimo de
audacia e innovación. Enmarcada dentro de esta continuidad, la marca presenta
un concepto inédito en realidad virtual: «P3X». Esta proyección una nueva etapa
en la historia del León y permite vislumbrar lo que podría ser la movilidad del
futuro por Peugeot Scooters.
El año pasado, durante la
edición 2016, la marca desveló la segunda generación de su modelo 3 ruedas:
Nuevo Peugeot Metropolis - reconocido por ser el más tecnológico del mercado.
En tan solo 9 meses de comercialización en el mercado europeo, la marca detiene
ahora el 28% de cuota de mercado en el segmento 3 ruedas de +350cc, versus el
21% en el mismo periodo de 2016. Por lo tanto, la marca ha progresado en 7
puntos gracias a este vehículo, totalmente imaginado, concebido y producido en
Francia.
La marca presentó también su
scooter Rueda Alta: Peugeot Belville - guiño al barrio parisino epónimo. Buque
insignia de la transición lograda hacia la norma Euro 4 para sus modelos 125cc
y más, Peugeot Scooters presenta este año una gama renovada para acompañar la
transición Euro 4 del segmento 50cc, en vigor a partir del 1 de enero de 2018.
Conocedora de su papel
histórico en el desarrollo de los dos ruedas, Peugeot Scooters hace uso de su
saber-hacer centenario para renovarse incesantemente y mejorar sus vehículos.
También apuesta por una visión a largo plazo, usando las normas legislativas
para seguir innovando más allá de las restricciones reglamentarias. Una
verdadera estrategia para la empresa que ha invertido en su Dpto. de
Investigación & Desarrollo para desarrollar motorizaciones de 50cc con
mayor rendimiento. Consciente de los desafíos ecológicos y económicos, la marca
anticipa ya las normas futuras y prepara sus vehículos para que sean más
virtuosos aún. Dentro de esta iniciativa, la comercialización en 2018 de su
nuevo dos ruedas eléctrico, Peugeot 2.0 e-powered by GenZe, prorroga los más de
20 años de presencia de Peugeot Scooters sobre el mercado del eléctrico. Del
mismo modo, la concepción de nuevos motores Euro 4 de 125cc, 200cc y 400cc
desarrollados por los equipos de I+D de Peugeot Scooters en Mandeure (Francia)
y presentados el año pasado con los nombres de EasyMotion®, SmartMotion® y
PowerMotion®, equipan ahora la totalidad de la gama y demuestran la capacidad
de evolución de la marca. Una verdadera «marca de fábrica» del León, pionero en
numerosos ámbitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.