viernes, 3 de noviembre de 2017

LAS ESCOBILLAS LIMPIAPARABRISAS BOSCH AYUDAN A MEJORAR LA SEGURIDAD ACTIVA DEL VEHÍCULO



Los limpiaparabrisas Bosch son un componente importante en la seguridad activa del vehículo, al proporcionar una excelente visibilidad al conductor en las más diversas condiciones climatológicas. Cuando se activa el motor limpiaparabrisas, un mecanismo de palancas y brazos desplaza el limpiaparabrisas sobre el parabrisas barriendo a su paso el agua sin dejar huella, facilitando la visibilidad y sin que se produzcan molestos ruidos mecánicos durante su acción de barrido.


Para mantener un nivel de visibilidad adecuado es importante seguir algunas recomendaciones como verificar su correcta aplicación y, en caso necesario, cambiar las escobillas cuando se observen fisuras en la goma, trepidación o fallos en la limpieza de barrido. Además, por seguridad se recomienda cambiar las escobillas siempre por parejas, como mínimo, una vez al año. Igualmente, se debe revisar que la presión y ajuste de los brazos estén en buenas condiciones, que el nivel del depósito de agua del sistema limpiaparabrisas sea el correcto y que los aspersores de agua tengan el correcto ángulo, en dirección al parabrisas. Como precaución, es preferible que el vehículo esté apagado durante el cambio de los limpiaparabrisas, para evitar un accionamiento involuntario del sistema por parte de otras personas, evitando así cualquier daño personal o sobre el parabrisas.

Tendencias de mercado
Los limpiaparabrisas Bosch han sido diseñados y fabricados para obtener la máxima eficiencia, funcionalidad y larga vida útil. La extensa gama de productos Bosch ofrece exactamente los limpiaparabrisas adecuados para cada tipo de vehículo. La tendencia actual son los limpiaparabrisas aerodinámicos, sin estructuras metálicas, que permiten tener más puntos de presión, adaptándose mejor al vidrio. En este sentido, Bosch dispone de una extensa gama para atender todos los requisitos y mantener una alta cobertura de mercado.
 
AEROTWIN – Máxima eficacia y tecnología
Programa con amplia cobertura, presente en los vehículos más modernos. Incluye una lámina de acero “Evodium” tensada e integrada en la goma que mantiene la presión uniforme en todo el parabrisas, garantizando un barrido eficiente. Dispone de un spoiler integrado aerodinámico que reduce la vibración y el ruido, incluso a altas velocidades. Está construido sin partes metálicas ni pintura, para no sufrir corrosión por la acción de los rayos UV. La suavidad y flexibilidad de la goma garantizan una limpieza eficiente y silenciosa.

TWIN – Mayor rendimiento y vida útil
Incluye un tratamiento doble de pintura anticorrosiva; goma con dos componentes combinados que generan suavidad en la limpieza y reducen el desgaste de la goma, además de disponer de una estructura metálica robusta, resistente y duradera. Las garras rectangulares que permiten un ajuste preciso en la goma, garantizan una limpieza eficaz y una mayor estabilidad en los limpiaparabrisas de mayor longitud. Es la escobilla ideal para los conductores que buscan durabilidad, así como para flotas y camiones.

ECO – Calidad y seguridad a precios atractivos
Además de no agredir el medio ambiente debido a la goma natural, los limpiaparabrisas ECO garantizan la máxima eficiencia y seguridad al conductor. El montaje es rápido y fácil debido a su adaptador Quick-Clip.

Limpiaparabrisas Trasero – Alta calidad también en la parte trasera
Excelente acción de limpieza con calidad de equipo original. El montaje es rápido y fácil debido al adaptador Quick-Clip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.