Hyundai Motor perfila su
nueva estrategia para el desarrollo de motor en su Conferencia Internacional
Plantas motrices
La nueva línea de
motores y la última tecnología de pila
de combustible anuncian la nueva era de Hyundai Motor en el desarrollo del tren
motriz
Hyundai Motor ha perfilado
su futuro de tren motriz en la estrategia de desarrollo, en su Conferencia
Internacional de plantas motrices que tiene lugar hoy en Corea. Más de 1.200
ingenieros participan en este evento, el tema principal de este evento es
'Golpear el Límite de las tecnologías de plantas motrices: para mejorar el valor para los Clientes.
En la conferencia, Hyundai
Motor muestra los cuatro primeros motores y dos transmisiones de su planta
motriz 'Smart Stream'. Los motores 'Smart Stream' incorpora un gran número de
las tecnologías avanzadas que ayudarán a Hyundai Motor a encontrar sus
objetivos de emisiones a largo plazo.
Desarrollado por los
ingenieros de Hyundai Motor, los motores
Smart Stream ofrecen una mejora de combustible con emisiones de escape
reducidas. Estos propulsores diésel y gasolina de 1.6 litros, estará disponible
para todos los vehículos de Hyundai de Motor. Estos desarrollos mejorarán la
eficiencia de la gasolina y el motor diésel, junto con el desarrollo de los
modelos híbridos y eléctricos, además de la nueva generación de pila de
combustible.
Smart Stream: La Nueva
generación de motores
Presentados en el Salón
Internacional del Automóvil de Frankfurt 2017, la planta motriz Smart Stream permitirá a Hyundai Motor espera
responder a los cambios globales en la regulación ambiental .La palabra ' Smart
' significa ser audaz en el diseño, el
control y la operación, mientras que 'Stream' significa el movimiento dinámico de
la movilidad.
La Nueva generación Smart
Stream optimiza la estructura existente de la planta motriz, con componentes de
motor reducidos en tamaño y peso para mejorar la eficiencia del combustible.
Con las técnicas avanzadas de los motores Smart Stream, Hyundai Motor tiene
como objetivo maximizar la eficiencia térmica hasta en un 50%.
Smart Stream presentado
recientemente en la Conferencia Internacional de es el primer uso comercial del
aparato de duración de válvula variable (CVVD). En el propulsor la apertura y
el cierre de la válvula del cilindro están programado para responder mejor a
los distintos modos de conducción, como la conducción ecológica o la conducción
dinámica.
Otras nuevas tecnologías
incluyen la transmisión inteligente de ocho velocidades de doble embrague
(SES). Desemejante de transmisiones automáticas convencionales, el sistema
dual-Clutch permite la respuesta óptima del cambio, con el engranaje de ocho
velocidades y el sistema hidráulico alto-eficiente que entregan un
funcionamiento más rápido de la aceleración y una economía de combustible
excelente al mismo tiempo
Para 2022, Hyundai Motor
tiene como objetivo desarrollar una nueva línea de producción de los motores
Smart Stream, compuesta por diez unidades de gasolina y seis de diésel.
Estrategia clave para 2025
En la Conferencia
Internacional de Smart Stream, Hyundai Motor destacó su convicción de que el
motor de combustión interna mantendrá una fuerte presencia en el mercado hasta
el año 2025, a medida que las transmisiones híbridas y eléctricas enchufables
comiencen a recibir una mayor aceptación. Para responder a la diversificación
de las necesidades del mercado, Hyundai Motor producirá una mayor proporción de
sistemas de propulsión híbridos eléctricos, de pila de combustible y
eléctricos, junto con sus nuevos y altamente eficientes motores de combustión
interna Smart Stream.
Este cambio para producir la
nueva generación de motores se combina con planes para mejorar la capacidad de
la batería y aumentar las capacidades del rango
eléctrico sólo de sus modelos eléctricos, proporcionando un mayor valor
a los clientes.
Vehículo eléctrico de la
célula de combustible (FCEV): tecnología pionera
Con la nueva generación de
motores, Hyundai Motor tiene como objetivo construir su posición de liderazgo
en tecnología de propulsión avanzada. Si bien es importante mantener el enfoque
en mejorar la eficiencia de sus motores de combustión interna, Hyundai Motor
continuará liderando la industria en vehículos eléctricos de celda de
combustible (FCEV), al invertir en el desarrollo de su vehículo de hidrógeno de
próxima generación.
El Nuevo vehículo de pila de
combustible de hidrógeno, tendrá una autonomía
de 800 km y una potencia de 163
caballos, y la mayor densidad de almacenamiento de hidrógeno de cualquier
vehículo de células de combustible en el mercado.
Liderando a través de la
experiencia
Como pionero en el
desarrollo de trenes motrices de bajas emisiones, Hyundai Motor puede recurrir
a experiencias pasadas ya que configura su estrategia futura para la movilidad
sostenible. El motor 1.6, introducido por primera vez en 2006, el Tau V8 y el
1.4, ambos utilizados por primera vez en 2008, representan un salto
significativo en la ingeniería de tren motriz en la industria automotriz.
Más recientemente, ix35 Fuel
Cell (2013), el IONIQ Híbrido Echufable
y las fuentes de propulsión
eléctricas utilizadas en los modelos 2016 IONIQ y Sonata representaron avances
clave en la ingeniería de combustibles alternativos. Basándose en esta amplia
experiencia, Hyundai Motor introducirá 31 modelos respetuosos del medio
ambiente en el mercado mundial por 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.