Con un habitáculo rediseñado aporta un refinamiento inigualable, ya sea para viajes de negocios como para actividades lúdicas.
La nueva versión equipada con motor híbrido enchufable combina una unidad eléctrica y otra de gasolina incrementa la tranquilidad y el confort que proporciona el SUV Premium insignia de Land Rover:
Potencia total / par máximo: 404 CV (297 kW) / 640 Nm
Consumo combustible ciclo
combinado NEDC: 2,8 l/100 km (101 mpg)
Emisiones CO2 en ciclo
combinado NEDC: 64 g/km
Autonomía eléctrica exclusiva:
51 km
Tiempo de carga rápida: 2
horas 45 minutos
El intuitivo sistema de
infoentretenimiento Touch Pro Duo, permite hacer uso independiente de dos
pantallas táctiles de alta definición, haciendo las veces de un verdadero
asistente digital perfecto para el siglo XXI.
La nueva versión del Range
Rover SV-Autobiography Dynamic, con 565 CV, combina un suntuoso interior con el
rendimiento de un V8 sobrealimentado (pasa de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos).
Ya está disponible para
pedidos en la Red Oficial de Concesionarios de Land Rover, con un PVP a partir
de 109.800€. Los clientes que deseen más información, pueden visitar
www.landrover.es
Range Rover representa ahora
más que nunca el summum de la movilidad Premium. Ahora cada viaje se
transforma, tanto para conductores como pasajeros, en una experiencia única.
El Range Rover se diseñó hace
ya casi 50 años pensando en las necesidades del entorno rural. Posteriormente,
pasó a las urbes y ha evolucionado de forma continua para ser un referente en
el mundo que le rodea, demostrando que es el SUV Premium por excelencia.
La tecnología actual ha
inspirado el siguiente gran paso de Range Rover: un motor híbrido enchufable
dotado de una unidad eléctrica y una de gasolina que ofrece un lujo sostenible
gracias a unos niveles de eficiencia y capacidad inauditos que complementan su
refinamiento y atractivo. Su diseño exterior ha evolucionado a la par que se ha
dado al habitáculo mayor confort implementando nuevas tecnologías, todo ello al
servicio de los clientes.
No obstante, son las funciones
que aumentan el confort las que revolucionan la experiencia a bordo tanto de
conductores como pasajeros. Los asientos delanteros cuentan con una
configuración de 24 posiciones gracias a su nueva estructura, con espumas más
mullidas y abundantes, a lo que se suman ahora los reposabrazos calefactados.
En la parte trasera encontramos un habitáculo completamente rediseñado. La
configuración de sus asientos crea un santuario de paz para los pasajeros, pero
sin sacrificar el espacio de carga del maletero.
Además, si los pasajeros
necesitan trabajar durante los trayectos, podrán beneficiarse de los 17 puntos
de conexión disponibles, entre los que se encuentran tomas de corriente
doméstica, puertos USB y HDMI y tomas de 12 voltios. También resultarán prácticos
para las personas que se encuentran en viajes de negocios los ocho puntos de
acceso Wi-Fi 4G y las prácticas soluciones de almacenamiento. El habitáculo
invita a relajarse con asientos de lujo que ofrecen 25 programas de masaje
gracias a la tecnología de masaje Hot Stone de los respaldos.
Los asientos son más amplios y
suaves, por lo que ofrecen un confort suntuoso. Se pueden reclinar hasta 40
grados para aprovechar al máximo los 186 mm de espacio adicional para las
piernas (1.206 mm en total), y se pueden desplegar con tan solo pulsar un
botón. Esta comodidad ejemplar va más allá: los asientos están climatizados
(frío/calor), y los reposabrazos, reposapiés y reposapiernas van ahora
calefactados. Además, para disfrutar de mayor confort y personalización, todas
las funciones de los asientos se pueden controlar, tanto desde el vehículo como
en remoto, a través de una app para smartphones.
"Nuestros clientes tienen
claro lo que esperan de los nuevos Range Rover. Nos piden que no realicemos
cambios, sino que los mejoremos. Por tanto, hemos mejorado nuestro SUV
insignia.Después de casi 50 años, la cuarta generación de Range Rover es la
mejor hasta el momento, ya que garantiza que los clientes más exigentes del
mundo elegirán sin duda el auténtico SUV Premium". Gerry McGovern, Chief
Design Officer de Land Rover
La perfecta integración del
sistema de infoentretenimiento más avanzado de Jaguar Land Rover hasta la fecha
ha aumentado la elegancia de su interior. El Touch Pro Duo, cuyo nombre en
clave es `Blade´, combina dos pantallas táctiles de 10 pulgadas y alta
definición en la consola central que funcionan en perfecta armonía. La
información se puede trasladar de una pantalla a otra consiguiendo un diseño
muy intuitivo y fácil de usar para una funcionalidad sin igual.
Tras la introducción del nuevo
vehículo eléctrico híbrido enchufable de Range Rover Sport la semana pasada,
Jaguar Land Rover continua su transformación de ICE a ACE, es decir, el paso de
motores de combustión interna convencional a vehículos eléctricos y autónomos
conectados.
El nuevo y eficiente Range
Rover P400e ofrece un rendimiento sostenible al combinar un motor de gasolina
Ingenium 2.0 de cuatro cilindros y 300 CV (221 kW) con un motor eléctrico de
116 CV (85 kW). Los 404 CV (297 kW) de potencia total disponible[1]
(disponibles a través del sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas)
permiten pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,8 segundos y alcanzar una
velocidad máxima de 220 km/h.
Con un impresionante par motor
de 640 Nm, el nuevo híbrido enchufable combina un elevado rendimiento dinámico
con el refinamiento, el confort y la capacidad tradicionales de Range Rover.
Gracias a su motor
electrificado, el Range Rover P400e solamente emite 64 g/km según el ciclo
combinado NEDC y ofrece una autonomía completamente eléctrica de hasta 51 km
sin que funcione el motor de gasolina. Por primera vez, los clientes que elijan
el SUV insignia de Land Rover pueden disfrutar de una conducción sin emisiones.
El P400e proporciona un
funcionamiento silencioso con una capacidad todoterreno extraordinaria, además
de posibilitar la entrada a zonas con restricciones de circulación por la
calidad del aire, incluyendo la mayoría de zonas con peaje por congestión.
Los propietarios del nuevo
modelo híbrido enchufable podrán escoger dos modos de conducción:
1. Modo Parallel Hybrid (el modo de
conducción predeterminado): combina la conducción utilizando ambos motores, el
de gasolina y el eléctrico. El conductor puede optimizar la carga de la batería
o el ahorro de combustible utilizando una de las dos funciones de gestión de la
carga:
Función SAVE: evita que la
carga de la batería sea inferior a un nivel seleccionado con anterioridad
Función Predictive Energy
Optimisation (PEO): la introducción de un destino en el sistema de navegación
activa el sistema, el cual usa datos de altitud integrados en el GPS para la
ruta seleccionada, para combinar de forma inteligente el motor eléctrico y el
motor de gasolina y así optimizar el ahorro de combustible
2. Modo EV (Vehículo eléctrico): permite que
el vehículo funcione exclusivamente con el motor eléctrico usando la energía
almacenada en la batería, la solución ideal para viajes silenciosos y sin
emisiones.
La precisión y el control del
motor consiguen una progresión sin esfuerzo en todas las condiciones y en todos
los terrenos. La tecnología Land Rover Terrain Response 2 tiene una calibración
única para distribuir de forma inteligente y precisa el par del motor
eléctrico, que por su condición no tiene velocidad de ralentí y es capaz de
alcanzar el par máximo desde cero rpm a las cuatro ruedas. Esto proporciona un
control más amplio durante las maniobras todoterreno a baja velocidad, lo que
confirma el abanico de capacidades inherentes del Range Rover.
"El nuevo Range Rover ha
elevado a nuestro SUV Premium a un nuevo nivel gracias a su mayor refinamiento,
lujo y capacidad todoterreno. El nuevo motor del vehículo eléctrico híbrido
enchufable es más que una solución sin concesiones. Se fundamenta en las
tradiciones de nuestro SUV insignia y ofrece un mayor refinamiento y confort
con un rendimiento y eficiencia impresionantes". Nick Collins, Vehicle
Line Director de Jaguar Land Rover
Cuando se requiera una carga
completa de la batería de iones de litio de alto voltaje de 13,1 kWh en casa,
el tiempo de carga es de tan solo 2 horas 45 minutos utilizando un punto de
carga específico de 32 amp. La batería también se puede cargar por completo en
7 horas 30 minutos utilizando el cable de carga de casa de 10 amp que se ofrece
como equipamiento de serie. La batería del Range Rover tiene una garantía de
ocho años, 160.000 km y un 70 por ciento de uso.
El motor de gasolina Ingenium
2.0 del Range Rover está instalado en sentido longitudinal y el motor eléctrico
de 85 kW va alojado en la transmisión automática ZF de ocho velocidades situada
en el centro del vehículo, junto con el cargador de a bordo de 7 kW. El punto
de acceso del cable se encuentra en la parte delantera del vehículo, mientras
que la batería de iones de litio con celdas prismáticas está instalada en la
parte trasera debajo del suelo del maletero. El P400e está disponible tanto en
la versión con carrocería estándar como en la de batalla larga.
El nuevo Range Rover se ha
potenciado con tecnologías adicionales para su mayor confort y conveniencia:
Parasol gestual: se abre y se
cierra mediante un avanzado sistema de control gestual que identifica el
movimiento de la mano del ocupante. Solo es necesario un movimiento hacia atrás
de la mano delante del retrovisor para abrirlo y hacia delante para cerrarlo.
Ionización del aire del
habitáculo: emplea nanopartículas cargadas con agua para limpiar y purificar el
aire para mayor bienestar de los pasajeros.
Faros LED por Píxeles - Láser:
por medio de una tecnología avanzada se obtiene una luminosidad mayor y, de
forma inteligente, apaga automáticamente una sección de los LED para evitar
deslumbrar a los conductores que circulan en dirección contraria.
Activity Key: permite a los
propietarios bloquear y desbloquear el vehículo sin necesidad de llevar una
llave.
Para disfrutar de un lujo y un
rendimiento a la medida del Range Rover en su vertiente más dinámica, los
clientes pueden deleitarse con el nuevo modelo SV-Autobiography Dynamic: el
Range Rover más potente fabricado hasta la fecha. La potencia de su motor de
gasolina V8 sobrealimentado es de hasta 565 CV (un aumento de 15 CV), lo que le
permite pasar de 0 a 100 km en solo 5,4 segundos. Entre las llamativas
revisiones del diseño se incluyen una exclusiva rejilla de la parrilla en
Graphite Atlas con detalles cromados y un paragolpes trasero, revisado con
embellecedores del tubo de escape metálicos integrados.
Diseñado y desarrollado por
Jaguar Land Rover en Reino Unido, el nuevo Range Rover se producirá en la
planta de producción de la empresa en Solihull y ya está disponible para
pedidos en la Red Oficial de Land Rover con una previsión de las primeras
entregas a partir de finales de 2017 principios del 2018.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.