La Red Oficial de Concesionarios de Toyota España organizará pruebas de producto por todo el país para popularizar aún más la tecnología híbrida de Toyota.
Los híbridos de Toyota, líderes indiscutibles del mercado de tecnologías alternativas en España, son sinónimo de eficiencia, bajo consumo y respeto al medio ambiente.
Toyota España pone en marcha el roadshow ‘Conduce como piensas’, una iniciativa para acercar la tecnología híbrida a nivel local. Así, se organizarán diferentes eventos a través de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, que servirán para mostrar la tecnología híbrida en el día a día de los potenciales clientes y popularizarla todavía más.
Del 10 de octubre al 10 de diciembre se llevarán a cabo los roadshow por toda España, coincidiendo con los eventos más destacados de cada ciudad. Coincidirán con la segunda oleada en medios de la campaña ‘Conduce como piensas’, en televisión, prensa, radio, vallas y medios digitales.
‘Conduce como piensas’ es el claim de la última campaña de Toyota España, que pone el foco en cómo la tecnología híbrida de Toyota lleva desde 1997, año del lanzamiento de la primera generación del Toyota Prius, cambiando la forma de pensar y comportarse al volante de millones de personas en todo el mundo. Así lo avalan los más de 10,5 millones de híbridos vendidos por Toyota en el mundo en estos 20 años, más de 125.000 de ellos en España.
Todo aquel que se acerque a uno de los roadshow ‘Conduce como piensas’, además de poder probar la gama híbrida de Toyota, la más extensa del mercado con sus siete modelos —Yaris hybrid, Auris hybrid, Auris hybrid Touring Sports, C-HR, Prius, Prius+ y RAV4 hybrid—, podrá resolver todas las dudas que pueda tener en torno a la tecnología Toyota Hybrid.
Para ello, nada mejor que unos trípticos que explican cómo es un vehículo híbrido de Toyota y qué ventajas aportan, además de incluir una serie de ‘verdades y mentiras’ sobre la tecnología híbrida.
La campaña ‘Conduce como piensas’ se está dinamizando en redes sociales con la etiqueta #ConduceComoPiensas. Recientemente se ha estrenado un nuevo spot con el actor y director de cine Daniel Guzmán como protagonista (vídeo).
Ventajas de la tecnología híbrida de Toyota
Los híbridos de Toyota tienen una serie de características, como son la eficiencia, el bajo consumo, el respeto medioambiental y el confort de marcha, entre otras muchas, que le han permitido adquirir una serie de ventajas, avaladas tanto por la Dirección General de Tráfico (DGT) al incluirlos en la categoría ECO de su etiquetado como por ayuntamientos y gobiernos autonómicos.
El contar con la etiqueta ECO de la DGT supone una discriminación positiva para los híbridos de Toyota, igual que su inclusión entre las excepciones a la prohibición de circular por el centro de Madrid en los escenarios más restrictivos que recoge el protocolo para episodios de alta contaminación del Ayuntamiento de Madrid o la rebaja de un 50% en las tarifas del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de la capital.
Los híbridos Toyota cuentan o contarán en un futuro cercano con más ventajas, como la exención del pago del Impuesto de Circulación en algunos municipios, la reducción de los peajes, el poder circular por carriles de alta ocupación —carril VAO— o las deducciones de impuestos y la rebaja de tarifas en las zonas de aparcamiento reguladas a través de parquímetros que plantea el Área Metropolitana de Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.