sábado, 5 de agosto de 2017

EL HONDAJET EMPRENDE UN VIAJE DE 80 DÍAS ALREDEDOR DEL MUNDO



El HondaJet participará en una versión moderna de “La vuelta al mundo en 80 días” en un viaje que una pareja de clientes  empredierón el pasado viernes.


En este tour de 80 días llamado “La vuelta al mundo en 80 estancias”, la pareja de clientes de Honda Aircraft, Julian y Kim MacQueen, viajarán a bordo de su HondaJet a 26 países distintos. Siendo ambos directivos de la industria hotelera, los MacQueen han organizado este tour para realizar visitas de negocio y conocer hoteles de varias culturas. Pero a la vez el viaje servirá para que el HondaJet se muestre en presentaciones estáticas y se ofrecerán vuelos de prueba a clientes potenciales en algunos aeropuertos durante el tour. Este será el primer vuelo alrededor del mundo que hará el HondaJet, y será una excelente oportunidad para demostrar la capacidad y el comportamiento del HondaJet en diferentes países.

“Estoy muy entusiasmado con que nuestros clientes hayan decidido usar el HondaJet en su tour alrededor del mundo,” declara Michimasa Fujino, Presidente & CEO de Honda Aicraft. “Espero que mucha gente pueda ver el HondaJet en persona en diferentes partes del mundo, y que descubran su excelente comportamiento, calidad y fiabilidad.”

“Tenemos muchas ganas de conocer personas interesantes y aprender sobre la cultura del diseño y del servicio de la hostelería en cada país que visitemos para aplicarlo en nuestra compañía hotelera al volver”, dice Julian MacQueen. “Hemos seleccionado el HondaJet para este tour mundial debido a la confianza, la facilidad de uso y el confort que nos proporciona.”

El tour mundial empieza hoy en el Pensacola International Airport en Florida y concluirá cuando los MacQueen vuelvan a EE.UU. a mediados de octubre.

Honda Aircraft publicará novedades del viaje mundial del HondaJet en sus canales en las redes sociales (facebook.com/HondaJet y twitter.com/HondaJet).

El HondaJet recibe el Premio a la Innovación de la revista Flying

Al mismo tiempo, Flying Magazine, la revista de aviación más leída en todo el mundo, ha concedido el premio a la innovación «Flying Innovation Award» al HondaJet en reconocimiento por su diseño revolucionario y sus tecnologías avanzadas. Este hito se anunció durante el evento de Flying para la inauguración de la convención EAA AirVenture Oshkosh de 2017.

“En nombre de Honda Aircraft Company, tengo el increíble honor de recibir este prestigioso premio. Estamos orgullosos de que una publicación de tal reputación en el sector aeronáutico haya reconocido al HondaJet por su diseño innovador y sus tecnologías avanzadas”, declaró el Presidente y CEO de Honda Aircraft, Michimasa Fujino.

“Que el HondaJet haya destacado por su innovación demuestra lo que se puede conseguir trabajando duro. Honda Aircraft llevó a cabo un trabajo impresionante, no solo con la aeronave, sino también con las instalaciones de fabricación. Es una historia increíble”, comentó el editor jefe de Flying, Stephen Pope.

Este premio de Flying Magazine se creó como reconocimiento a la innovación más significativa en la aviación general respecto al año anterior. El HondaJet fue el elegido entre seis nominados. Además, también recibió el premio «Flying Editors’ Choice Award» de 2016, otorgado por los editores.

Para obtener más información, visita www.HondaJet.com.

Acerca del HondaJet

El HondaJet es el avión a reacción más rápido, que vuela a mayor altitud, más silencioso y con menor consumo de combustible de su clase. El HondaJet incorpora numerosas innovaciones tecnológicas en diseño aeronáutico, incluida la configuración exclusiva de montaje de los motores sobre las alas (OTWEM), que mejora significativamente el rendimiento y el ahorro de combustible mediante la reducción de la resistencia aerodinámica. El diseño OTWEM también reduce el ruido en cabina, minimiza el ruido detectado en tierra y cuenta con la cabina más espaciosa de su categoría, la mayor capacidad para equipaje y un completo cuarto de aseo privado en popa. El HondaJet está equipado con la cabina de mando fabricada en cristal más sofisticada que se pueda encontrar en un avión a reacción ligero, un sistema aviónico Garmin® G3000 personalizado por Honda. El HondaJet es la primera aeronave comercial de Honda y refleja la reputación de la empresa en cuanto a rendimiento, eficiencia, calidad y valor.

Acerca de Honda Aircraft Company

Honda Aircraft Company es una filial de propiedad exclusiva de American Honda Motor Co., Inc., fundada en 2006. Honda Aircraft es responsable del diseño, la fabricación, la venta, el mantenimiento y el servicio de asistencia del HondaJet. Su sede principal internacional se encuentra en Greensboro, Carolina del Norte, la cuna de la aviación. El espíritu de reto con el que el Sr. Soichiro Honda fundó Honda Motor Co., Ltd. pervive en la actualidad, ya que Honda Aircraft Company cumple uno de los sueños más perseguidos por Honda: el de llevar la movilidad humana hacia el cielo.

Acerca de Flying Magazine

Flying, la revista de aviación más leída en todo el mundo, es la publicación por excelencia para pilotos y aficionados a la aeronáutica a los que les apasiona volar. Flying, que lleva publicándose de forma ininterrumpida desde 1927, ofrece reseñas sobre aeronaves, historias sobre el mundo de la aviación, consejos sobre seguridad y opiniones de la mano de expertos, todo ello escrito por y para pilotos activos y comprometidos. Aunque Flying se centra en la aeronáutica comercial y privada, también ofrece a sus lectores una idea de cómo son las cabinas de vuelo de las aerolíneas, y las aeronaves militares y de época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.