martes, 1 de agosto de 2017

EL NUEVO FANTASMA DE ROLLS-ROYCE



"Desde su debut en 1925, Rolls-Royce Phantom ha sido la elección de los hombres y mujeres más influyentes y poderosos del mundo y, como resultado, una presencia constante en los momentos más decisivos de la historia.

A medida que este próximo capítulo de la historia de Rolls-Royce se abre, el nuevo Phantom señala el camino a seguir para la industria global del lujo. Es una creación de gran belleza y poder, un símbolo dominante de la riqueza y el logro humano. Es un icono y una obra de arte que abarca los deseos personales de cada uno de nuestros clientes individuales ".


Torsten Müller-Ötvös, Director General de Rolls-Royce Motor Cars.

Nuevo Phantom de un vistazo

Una interpretación totalmente nueva y contemporánea del diseño de Rolls-Royce Phantom DNA
La nueva arquitectura de lujo de lujo 'New Luxury Phantom' garantiza el linaje arquitectónico y proporcional de Rolls-Royce y ofrece un nuevo nivel de 'Magic Carpet Ride' porque es más ligero, más rígido, más silencioso y más avanzado tecnológicamente.
'The Embrace' mejora el sentido de la ocasión y la facilidad de entrada en New Phantom. Mientras el patrón se instala en el coche, un ayudante o valet se adelanta y toca ligeramente el sensor en la manija de la puerta para que susurra cerrado por sí mismo, envolviendo al ocupante en "The Embrace".
'The Suite' redefine la comodidad y el refinamiento de Rolls-Royce en el interior - ya el punto de referencia para cualquier modo de transporte.
'The Gallery' es un nuevo concepto sin precedentes en el lujo. Reinterpretando el tablero del automóvil por primera vez en 100 años, los patrones podrán encargar una obra de arte verdaderamente individual que abarca el ancho de la Galería en su nuevo fantasma.
Todo nuevo motor V12 de doble turbo de 6,75 litros es el corazón en silencio de New Phantom.
New Phantom es el Rolls-Royce tecnológicamente más avanzado de la historia.
Introducción

Desde el momento en que Sir Henry Royce introdujo el Rolls-Royce Phantom en 1925 fue juzgado "El mejor coche del mundo" por los cognoscenti. Como resultado, ha transmitido a algunos de los hombres y mujeres más influyentes y poderosos del mundo a los momentos históricos más determinantes de los últimos 92 años.

Cada nuevo Phantom que ha aparecido subsecuentemente ha conservado con éxito el título del "mejor coche en el mundo" como resultado de la búsqueda incansable de Rolls-Royce de la perfección, de la ingeniería visionaria, de la agudeza estética y de la comprensión profunda de qué debe ser el artículo de lujo principal del mundo. Simplemente, Rolls-Royce ha innovado durante casi un siglo para establecer el punto de referencia y satisfacer a los clientes de lujo más exigentes.

Un nuevo punto de referencia se establecerá hoy como el nuevo fantasma - la octava generación de esta gran placa de identificación - llega. No satisfecho con el simple lanzamiento de un automóvil que es una interpretación de diseño completamente contemporáneo de Phantom DNA y un tour de force tecnológico, Rolls-Royce ha revolucionado la industria del automóvil de lujo cambiando el status quo de las plataformas compartidas a un lujo completamente nuevo Modelo de negocio.

A medida que se abre el siguiente capítulo de la historia de Rolls-Royce, el nuevo Phantom de Rolls-Royce señala el camino a seguir para la industria global del lujo.

Peter Schwarzenbauer, Presidente de Rolls-Royce y miembro del Consejo del Grupo BMW,  dijo:  "La introducción global de un nuevo Rolls-Royce es siempre un momento muy especial dentro del Grupo BMW. Esta ocasión particular es aún más especial porque estamos introduciendo un Phantom totalmente nuevo, el buque insignia de la marca Rolls-Royce y el producto de lujo más importante del mundo. New Phantom es una poderosa declaración de diseño, ingeniería y experiencia de Bespoke y estoy encantado con la respuesta que hemos recibido de nuestros muchos clientes altamente exigentes en todo el mundo. El Grupo BMW sigue totalmente comprometido con el futuro de Rolls-Royce Motor Cars y está orgulloso de los muchos logros alcanzados por la marca desde su adquisición ".

El Génesis del Nuevo Fantasma

Bastante contrario a cómo otros fabricantes llamados de lujo están intentando realizar economías de escala compartiendo plataformas con los fabricantes de mercado de masas, Rolls-Royce concluyó que el futuro del verdadero lujo reside en la verdadera fabricación de pequeño volumen de una dedicada "Arquitectura de Lujo" .

"Esta realización fue un momento de claridad sobre el destino de Rolls-Royce", reflexiona Torsten Müller-Ötvös, Director General de Rolls-Royce Motor Cars. "Cada uno de nuestros clientes -uno de ellos un conocedor del lujo en extremo- les estaba pidiendo algo más individual, no menos. Estábamos convencidos de que eso era lo que deberían tener.

"La clave para que Rolls-Royce se dé cuenta de su visión de ser la marca de lujo líder en el mundo, hoy y en el futuro, es una arquitectura que abarca toda la familia Rolls-Royce", comenta  Philip Koehn, Director de Ingeniería . "La arquitectura del lujo llevará a todos los futuros Rolls-Royce, no sólo el nuevo fantasma. Proyecto Cullinan y, finalmente, el próximo Ghost, Wraith, Dawn montará en esta arquitectura, así como futuros proyectos de carrocería ".

"La arquitectura espacial de Phantom VII fue un buen punto de partida e inspiración, pero queríamos hacer mucho más", añade Giles Taylor, Director de Diseño. "La Arquitectura del lujo me da el lienzo para proteger el linaje y la integridad de marca de Rolls-Royce sin compromiso. Comenzando con New Phantom, tengo el marco para crear una gama futura de Rolls-Royces verdaderos. En esencia, este es un gran proyecto de carrocería ".

"Nuestro enfoque ha sido forjar relaciones a largo plazo con proveedores más pequeños dirigidos por familias que se centrarán en nosotros, dándonos mucha más atención y por lo tanto resultados que viven dentro de una expectativa de calidad mucho más allá de cualquier otra preocupación automovilística", continúa Koehn. "Para una marca de operar de tal manera dentro de un grupo automotriz más grande es inaudito y verdaderamente revolucionario".

¿Qué es la Arquitectura del Lujo?

La arquitectura de lujo es una arquitectura de espacio de aluminio todo-aluminio diseñado por los ingenieros de Rolls-Royce que apoyarán cada Rolls-Royce futuro que comienza con el nuevo fantasma. Como tal, no futuro Rolls-Royce será de construcción monocasco como lo utilizan los fabricantes de masas y algunas marcas de lujo de masas.

Se trata de un enfoque verdaderamente revolucionario para la industria del automóvil, y que es informado por Rolls-Royce de pie como una casa de lujo en el negocio de los coches. Mientras que la mayoría de los llamados fabricantes de lujo se limitan a compartir plataformas individuales en un sector específico con marcas de masas por decir sus ofertas SUV o GT, lo que introduce un compromiso inaceptable, Rolls-Royce será intransigente en el uso de su propia arquitectura en todos sus Automóviles, cualquiera que sea el sector.

Ha sido diseñada y diseñada desde cero de tal manera que sea escalable a los requerimientos de tamaño y peso de diferentes futuros modelos de Rolls-Royce, incluyendo aquellos con sistemas de propulsión, tracción y control diferentes, apoyando así el futuro a largo plazo Hoja de ruta del producto.

Aproximadamente un 30 por ciento más rígido que la arquitectura espacial en la que se encontraba Phantom VII, la nueva arquitectura está en el corazón de cómo la próxima generación de Rolls-Royces ofrece la experiencia Rolls-Royce en términos de comodidad de conducción, confort acústico, Presencia exterior y espacio interior.

Ingeniería de una obra maestra moderna

The New Phantom será el primero de una nueva generación de Rolls-Royces en beneficiarse de la creación de la Arquitectura del Lujo. Esta nueva arquitectura sirve como la base sobre la cual esta octava generación de Phantom reafirma su posición como 'El Mejor Coche en el Mundo' tomando los mejores fundamentos y haciéndolos mejores.

El primer gran beneficio de la nueva arquitectura para el New Phantom son la ligereza, el aumento de la rigidez, la producción eficiente de los cuerpos de distancia entre ejes estándar y extendido y un diseño de superficie exterior sin compromisos.

La nueva estructura espacial de aluminio ofrece una extraordinaria rigidez de la carrocería para un rendimiento funcional excepcional en su clase, al mismo tiempo que es más ligera. De hecho, New Phantom es un 30 por ciento más rígido que su predecesor, lo que conduce a una mejor comodidad de conducción.

Acompañando la mayor rigidez de la estructura espacial es un chasis de alta comodidad de primera clase con suspensión neumática y sistemas de control de chasis de vanguardia, ofreciendo una conducción y manejo sin igual sin esfuerzo y un rendimiento óptimo de confort de vibración.

Un nuevo eje delantero de doble brazo oscilante y un eje trasero de 5 articulaciones ofrecen sorprendentes niveles de control sobre las fuerzas de rozamiento lateral y de cizallamiento y ofrecen una increíble agilidad y estabilidad, al igual que la adición de la dirección de las cuatro ruedas, todo lo cual contribuye a un pasajero tranquilo independientemente de la conducción Condiciones.

El famoso Magic Carpet Ride de Rolls-Royce también mejora como resultado de la nueva arquitectura más ligera y de la última generación de suspensión neumática autonivelante. La suspensión hace millones de cálculos cada segundo, ya que varía continuamente el sistema de ajuste del amortiguador de choque controlado electrónicamente - reaccionando a la aceleración de la carrocería y la rueda, las entradas de dirección y la información de la cámara. Además, el Flagbearer - evocador de aquellos hombres que estaban obligados por ley a llevar una bandera roja antes de los primeros automóviles - agrega un sistema de cámara estéreo integrado en el parabrisas para ver el camino por delante, el ajuste de la suspensión proactiva en lugar de reactivamente hasta 100 km /marido.

El automóvil más silencioso del mundo

Incalculable esfuerzo se dedicó a crear "el automóvil más silencioso del mundo", incluyendo acristalamiento de dos capas de 6 mm en todo el coche, más de 130 kg de aislamiento acústico, las juntas de aluminio más grande nunca moldeado en un cuerpo en blanco para un mejor sonido Aislamiento y uso de materiales de alta absorción.

El aislamiento acústico del ruido de la carretera ha sido ayudado por el empleo de aleación de doble piel en las áreas dentro del piso y el mamparo del marco espacial. Esta es una característica única de New Phantom. Otro aislamiento acústico mediante la inserción de espuma densa y capas de fieltro se encuentran entre estas pieles para proporcionar un aislamiento acústico no presenciado antes en la industria automovilística.

Además, las capas de alta absorción dentro del revestimiento del techo, en las puertas y en la cavidad del maletero, han ayudado además al aislamiento ya una reverberación reducida. Rolls-Royce también trabajó estrechamente con su proveedor de neumáticos para inventar neumáticos Silent-Seal, que cuentan con una capa de espuma específica colocada en el interior del neumático para eliminar el ruido de la cavidad de los neumáticos y reducir el ruido total de los neumáticos en 9db. Completamente sin esfuerzo.

Con todo, es un efecto de cocooning 360 ° perfecto en un automóvil que es aproximadamente un 10 por ciento más silencioso que su predecesor a 100km / h. De hecho, cuando el ingeniero de pruebas acústicas de Rolls-Royce revisó primero los resultados de los ensayos de carretera y vibración, los niveles de sonido eran tan bajos que tenían que comprobar que sus instrumentos estaban calibrados correctamente.

El corazón de un Rolls-Royce - el magnífico V12 reinventado

En el corazón de cada Rolls-Royce de la época moderna se encuentra el poder de un motor V12. Al comienzo de este próximo capítulo de la existencia de Rolls-Royce, y con la creación de la Arquitectura del Lujo, el New Phantom también se beneficia de un motor completamente nuevo.

Con el foco en crear el automóvil más silencioso del mundo, un motor completamente silencioso también era requerido, y eso significó más salida de gama baja en revoluciones más bajas para asegurar ese silencio. Por lo tanto, un nuevo motor de 6.75 litros V12 se ha diseñado para New Phantom, en lugar del anterior motor V12 de aspiración natural.

El nuevo motor V12 Phantom emplea dos cargadores turbo que contribuyen a una salida de torque de gama baja de 900Nm a una increíblemente baja 1.700rpm al mismo tiempo que entrega 563bhp o 420kW de potencia, resultando en un progreso de baja velocidad en calma asociado con ocasiones estatales y una incesante oleada de Energía cuando se necesita presionar. La adición de la transmisión satélites (SAT), casada con una caja de cambios ZF de 8 velocidades también asegura que el conductor está preparado para lo que la carretera tiene en la tienda para ellos.

El Rolls-Royce más avanzado tecnológicamente

Otra referencia, la Arquitectura Electrónica del Nuevo Fantasma es el componente más grande jamás producido por el Grupo BMW, y menos aún Rolls-Royce, ayudando a hacer de New Phantom el Rolls-Royce más avanzado tecnológicamente de la historia.

Este sistema nervioso central conecta y controla todos los diversos sistemas de inteligencia avanzada de New Phantom, por lo que es el coche de lujo más avanzado disponible. Algunos, pero no todos, los sistemas de asistencia a bordo de New Phantom incluyen: Asistente de alerta, un sistema de 4 cámaras con vista panorámica, visibilidad general incluyendo vista de helicóptero, visión nocturna y asistencia visual, control de crucero activo, advertencia de colisión, , Advertencia de tráfico cruzado, salida de carril y advertencia de cambio de carril, una pantalla líder de 7x3 de alta resolución, punto de acceso WiFi y, por supuesto, los últimos sistemas de navegación y entretenimiento.

New Phantom - Una obra maestra de diseño contemporáneo

"Phantom es el epítome del estilo sin esfuerzo, una placa de identificación histórica que ocupa un espacio enrarecido en la constelación de lujo y evoca una magia rara propia. New Phantom eleva una copa a un ilustre legado de diseño mientras forja una presencia moderna y revitalizada para la Próxima era del diseño de Rolls-Royce ".

Giles Taylor, Director de Diseño, Rolls-Royce Motor Cars

El nuevo Phantom es una interpretación totalmente nueva y contemporánea del Phantom DNA, ofreciendo nuevos niveles de presencia icónica y una elegancia creciente de la línea que sugiere tanto el equilibrio y la estabilidad a la velocidad y Una gran llegada sin prisa.

A primera vista, el Nuevo Fantasma es notable en su pureza. Gracias a la nueva arquitectura del lujo ya los nuevos procesos de ingeniería, el proceso de unión del cuerpo de precisión asegura que haya pocas líneas de unión visibles entre los paneles del cuerpo, dando así a New Phantom la apariencia de ser cortada a partir de un bloque sólido de aluminio. Es realmente un triunfo de los departamentos de diseño e ingeniería trabajando mano a mano para crear una hermosa obra maestra.

Su gesto de apertura demuestra inmediatamente una contemporización radical de Phantom, a través de la reimaginación de la rejilla del Panteón en el corazón del diseño. La rejilla fuerte del retrato se levanta más arriba que la de Phantom VII hoy, también dando por resultado un posicionamiento del alcohol del éxtasis aproximadamente una media pulgada más arriba. Es sobrante del diseño futurista sugerido por primera vez en la parrilla de VISION NEXT 100 - codename 103EX el año pasado, pero también influenciado por el James Young-era Silver Cloud.

Sin embargo, a diferencia de 103EX y todos los Phantoms anteriores, la rejilla de New Phantom se integra por primera vez en la carrocería circundante. El efecto resultante es un diseño más limpio y reducido con modernidad y claridad, permitiendo que todas las líneas de New Phantom se conecten con esta declaración icónica de poder y flujo desde ella.

Además, un nuevo faro proyectado gráfico da una expresión confiada y enfocada con los interiores frescos, helados que se sienten abiertos y optimista, mientras que acomodar un anillo expresivo de las luces de conducción diurnas y el sistema laserlight más avanzado de cualquier automóvil que en la noche arroja luz bien Más de 600 metros por el camino.

Este flujo se logra a través de la elaboración de materiales hermosos, auténticos y sutiles pliegues en la carrocería. La parte delantera de la llave de la línea trasera comienza desde el borde superior de la rejilla que se mueve hacia fuera a lo largo del cuerpo hacia atrás, dando una sensación de dinamismo a New Phantom, mientras que la línea de ala delantera se desvanece justo después de la manija de la puerta sugiriendo ritmo y fluidez.

La rejilla se crea a partir de acero inoxidable pulido a mano, un material que destaca la naturaleza preciosa e intemporal de este nuevo fantasma y su arquitectura moderna a través del uso de un material visualmente cálido y altamente táctil. A partir de las puntas superiores de la rejilla, las tiras de acero inoxidable pulido se curvan a lo largo de los bordes superiores del capó y alrededor del parabrisas, acentuando la longitud del capó y mezclando perfectamente la cabina al volumen inferior como si estuviera barrida por el viento.

Desde el lado, New Phantom tiene las proporciones icónicas de 2: 1 que han encantado a tantas de cada generación de Phantom, con un frente corto y largo saliente trasero, un frente vertical y una trasera fluida. Las líneas traseras del coche en el círculo de la vista lateral hacia adelante a la línea del waft y llevan el ojo detrás a través de la rueda delantera. La pieza más grande de acero inoxidable pulido a mano en cualquier automóvil es el acabador de marco lateral de New Phantom. Acentúa maravillosamente la postura elegante del coche y con una sensación redondeada más suave, preserva el pilar C-icónico ancho para la aislamiento, mientras que permite que el ojo transición fácilmente a la parte posterior. Además, se coloca una sola tira de acero inoxidable pulida en el umbral de la distancia entre ejes extendida Phantom para diferenciarla.

"El tema de diseño de vista lateral de Phantom recuerda la elegancia de Phantom V. Al separar la línea de ala delantera de la línea de cintura, introducimos una sensación de movimiento y esta línea vuelve a círculos bajo el coche inferir un ligero, flequillo de pie", comenta Taylor.

Mucho sucede en la parte trasera de New Phantom como el diseño evoca las hermosas copas fluidas de los años 50 y 1960 Phantoms. El vidrio trasero, definido de nuevo por un marco de acero inoxidable impecablemente diseñado, es más rastrillado y las líneas traseras más elegante que el Phantom anterior, mientras que una vieira sutil en la línea de techo trasero que asoma sobre el ocupante trasero asegura uno de sala de cabeza preservada.

El ojo también es dibujado hacia dentro por una cola estrecha afilada, que se construye del aluminio estupendo formado para asegurar las superficies más join-free y las líneas fluidas del parachoques alrededor del gráfico ligero trasero. Los pliegues sutiles en el bootlid que hark de nuevo a las botas más pronunciadas de Phantoms anterior fluyen encendido a un acabador pronunciado de la cubierta del cargador. Nuevamente en acero inoxidable esta característica hace eco a la rejilla delantera mientras que permite que el flujo de aire salga graciosamente de la parte posterior del coche. Incluso la joya-como racimo de la luz trasera está amueblado en detalle exquisito con el famoso Double-R grabados grabados en.

El acero inoxidable pulido a mano también envuelve los primeros puntos de contacto de New Phantom: las manijas de las icónicas puertas de los autobuses. A diferencia de la tendencia de la falta de sustancial en las manijas, Rolls-Royce entiende que la sustancia de una manija de la puerta de Rolls-Royce es clave para los propietarios cada día la experiencia física de su automóvil, y la sensación de este hermoso material bajo la mano es muy satisfactorio a ellos.

La expresión visual final de Phantom son sus ruedas, que por supuesto se ajustan a la media dorada de la proporción de diseño de Rolls-Royce. Esencial para proporcionar la sensación de vuelo en tierra, la mayor rueda de aleación de alto valor jamás empleado en un Rolls-Royce se ofrece. Con 22 pulgadas de diámetro, el diámetro de Rolls-Royce's Seal Technology Tires ofrece un Magic Carpet Ride nunca experimentado en un Rolls-Royce antes.

Phantom: el artículo de lujo líder del mundo

Subir a bordo del New Phantom es una ocasión en sí misma. Las puertas del coche están abiertas. La única opción es si uno conduce o es conducido. Cuando el patrón se instala en el coche, un asistente o valet se adelanta y toca ligeramente el sensor en la manija de la puerta. La puerta automáticamente susurra cerrada de su propio acuerdo, envolviendo al ocupante en "El abrazo" del artículo de lujo líder del mundo.

Fundamental para la experiencia del ocupante trasero y el disfrute de su nuevo fantasma es este "abrazo". Se redefine la comodidad y el refinamiento de Rolls-Royce, ya el punto de referencia para cualquier fabricante de automóviles, para crear un ambiente de desintoxicación, mientras que cocooning el ocupante en los mejores materiales, mientras que las cuatro puertas se ven reforzadas con esta nueva tecnología para envolver al ocupante. Las puertas traseras y ahora frontales también se pueden cerrar sin esfuerzo desde el interior.

'The Embrace' es la visión de Giles Taylor, inspirada en su creación de 103EX. Ha dado grandes pasos hacia la evocación del espíritu de 103EX con el diseño futurista del nuevo Fantasma, donde nada detraña la calma y la tranquilidad en este santuario en particular. La tecnología está oculta hasta que se requiera, los espacios y las superficies están limpios, y el ojo sólo descansa en la belleza como en una galería de arte.

Como se esperaría de un Rolls-Royce, el ambiente está elaborado a partir de los materiales más preciosos y contemporáneos de los materiales. Lo inesperado es la sensación de ligereza y sencillez, una elegancia sin esfuerzo.

Desde su posición en los asientos traseros perfectamente mejorados, el ocupante se lleva a lo largo de casi silencio como si en una almohada de aire, gracias a la conducción mucho mejor y el confort acústico. Cuando se necesita un espacio para reflexionar sobre cuestiones de importancia o simplemente perdido en el pensamiento, la imaginación de uno se inspira en el más grande Starlight Headliner jamás visto en un Rolls-Royce. Los paneles de madera de alto brillo, exquisitamente táctiles que se pueden encargar para los interiores de la puerta, las consolas centrales, el tablero de instrumentos y las mesas de picnic, rodean al pasajero en solamente los materiales más hermosos y auténticos.

Las líneas en la parte delantera del interior se inclinan hacia adelante sugiriendo una naturaleza progresiva, mientras que en contraste las puertas traseras se inclinan hacia atrás, relajando el carácter del ambiente trasero. Al diseñar los apoyabrazos, el yate del J-Class fue referido pesadamente como inspiración del diseño. La tensión y el "casco" de los apoyabrazos están directamente influenciados por estos grandes veleros.

Los asientos están recién esculpidos y hechos a mano para ofrecer aún más comodidad. Ofrecen un elemento horizontal fuerte a través de la tapa del asiento, impartiendo una sensación de anchura, de comodidad y de presencia, mientras que se realzan visualmente con una interpretación vertical de la "bala" del asiento vista previamente en Wraith y amanecer. El barrido de los paneles de madera en la parte trasera de los asientos delanteros ha sido claramente influenciado por el famoso Eames Lounge Chair de 1956, un diseño tan considerado por los patrones de lujo que es parte de la exposición permanente del Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Secretamente segregado detrás de los paneles de madera en la parte trasera de los asientos delanteros son las mesas de picnic traseras y monitores de teatro trasero, que son eléctricamente desplegado y retraído con el toque sin esfuerzo de un botón, asegurando una experiencia de teatro sin compromisos. La acostumbrada atención a los detalles de Rolls-Royce incluso dicta que los controles del asiento son reposicionados desde el apoyabrazos central a una posición más intuitiva para el usuario.

Los clientes fantasma podrán encargar diferentes opciones de asientos que mejor se adapten a sus necesidades. Las opciones incluyen el asiento de salón más íntimo, asientos individuales con apoyabrazos ocasionales, asientos individuales con consola central fija y el asiento de dormir recién introducido.

La nueva consola central trasera fija recibe una mejora significativa, incorporando un gabinete de bebidas con vasos de whisky y decantador, flautas de champán y coolbox. En cualquier configuración de conversación sin esfuerzo se ayuda con la pesca muy cuidadosa de los asientos traseros. Esto asegura que los ocupantes puedan hablar entre sí sin tensar el cuello.

El sentido del tacto también se satisface por el uso continuo de los materiales más finos y más auténticos en todo el interior. Cada uno de los aparatos de conmutación está hecho de metal - como el icónico de ventilación ocular y órgano parar controladores, asientos y interruptores de luz, interruptor de ventana de violín clave - vidrio o envuelto en el cuero más fino como los diales incluyendo el nuevo frente y la parte trasera Spirit of Ecstasy Rotary Controllers .

Mientras tanto, nuevos niveles de comodidad y refinamiento son introducidos en la Suite Phantom con superficies calientes que funcionan conjuntamente con la funcionalidad de calefacción del asiento. Las áreas en todo el interior que ahora se calientan incluyen los apoyabrazos de la puerta delantera, la tapa de la consola central delantera, el C-Pillar inferior, los apoyabrazos laterales traseros con todos los asientos individuales y el reposabrazos central trasero.

'The Gallery' - un nuevo concepto sin precedentes en el lujo

En el corazón de la estética del diseño completamente nuevo del nuevo fantasma es "la galería", una reinterpretación completamente contemporánea y de lujo del tablero de instrumentos y del panel de instrumentos de un automóvil.

Mientras que el carácter del tablero monolítico, vertical da el homenaje contemporáneo a los modelos de Rolls-Royce del pasado, con una superficie limpia, simétrica, la chapa principal del fascia toma el ojo del centro inferior para arriba y hacia fuera para crear una sensación de anchura.

Todos los elementos dentro de 'La Galería' están encerrados en un swathe ininterrumpido de vidrio templado que corre todo el ancho del área de guión. Dentro de él, los instrumentos de los diales digitales están enmarcados con cromo, añadiendo un grado de joyería y la continuidad en todo el frente del interior.

Detrás de los arcos cromados físicos de los instrumentos, Rolls-Royce ha adoptado un enfoque más futurista para los instrumentos más claros para el conductor, algo solicitado por los clientes de Rolls-Royce en todo el mundo. Las pantallas de color de 12,3 pulgadas TFT con retroiluminación LED ahora comunican toda la información del conductor desde dentro de los alrededores cromados redondos, con las pantallas diseñadas con agujas virtuales claras y hermosas, joyas de Rolls-Royce como capillas y letras claras.

Además de los niveles de velocidad, reserva de marcha, combustible y temperatura, las pantallas también reaccionan para proporcionar información esencial sobre los ajustes del control de crucero, las instrucciones de navegación, los sistemas de asistencia al conductor y toda una serie de otras informaciones.

También detrás del cristal de 'The Gallery' se aloja el reloj analógico - un asentimiento con el hecho de que es "el sonido más fuerte que se puede escuchar en un Rolls-Royce ..." y la pantalla de información central que se puede retraer detrás de la pila central cuando no esta en uso.

El reloj estándar tiene una cara oscura y el sonido envolvente está acabado en cuero negro. Sin embargo, cada Reloj Bespoke cuenta con un diseño más intrincado, incluyendo una cara iluminada con retroiluminación con detalles de efecto de cristal y manos con contrapeso, y se termina para que coincida con el material seleccionado en 'The Gallery'.

El Arte del Movimiento

"El arte está en el corazón de la concepción del interior del Nuevo Fantasma", comenta Taylor. "Como un interés, sabemos que un gran número de nuestros clientes son patrones de arte y de hecho tienen sus propias colecciones privadas. El arte es un factor vinculante para muchos de ellos ".

Este factor vinculante fue lo que inspiró a Taylor para reinterpretar radicalmente el salpicadero de los automóviles de ser una extensión muerta en un punto focal fascinante. "Quería tomar una constante de motor que ha existido durante un siglo, pero sirvió poco propósito pero para ocultar airbags y componentes, y darle otro propósito, espacio para respirar", comenta Taylor.

De ahí el verdadero propósito de "La Galería" - para ser sólo eso, una galería.

Al darse cuenta de un espacio en el tablero de instrumentos superior, Taylor previó un nuevo uso - para crear un área para Bespoke obras de arte y por lo tanto multiplicar el potencial de personalización para cada propietario de un nuevo fantasma.

“En el 18 º  siglo, miniaturas eran artículos muy de moda y valiosas de arte que permiten a sus propietarios para llevar a imágenes de sus seres queridos con ellos dondequiera que viajaban. Realmente me encantó esa idea de llevar tu arte contigo, al viajar, y así actué sobre él ", continúa Taylor. "Ahora, nuestros clientes podrán hacer lo mismo."

Como Comisión Bespoke, los clientes podrán elegir a un artista o diseñador preferido para trabajar con Rolls-Royce para crear una obra de arte verdaderamente individual que abarque el ancho de 'The Gallery' en su New Phantom.

Rolls-Royce ya ha trabajado con varios artistas, diseñadores y colectivos de diseño para demostrar qué tipo de creaciones son posibles poner detrás de la copa de 'The Gallery' para el placer de los propietarios. Obras tan variadas como una pintura al óleo inspirada en el South Downs de Inglaterra en otoño por el reconocido artista chino Liang Yuanwei, un mapa en 3D de un propietario de ADN creado por el  enfant terrible  del diseño de producto alemán Thorsten Franck, una mano Hecha a mano de las mejores rosas de porcelana hechas a mano por el fabricante de porcelana de renombre mundial Nymphenberg o un diseño abstracto en seda por la joven artista británica Helen Amy Murray son algunas de las creaciones inspiradas en este espacio más inusual de la Galería.

Además de estas Comisiones A Bespoke, que tardarán más en entregarse, los artesanos y diseñadores de Rolls-Royce en el Hogar de Rolls-Royce en Goodwood han creado una impresionante colección de tratamientos de seda, madera, metal y cuero Están disponibles inmediatamente.

Conclusión

La Arquitectura del Lujo, 'La Galería', El Abrazo, El Arte del Movimiento, los mejores materiales posibles en el mundo y el diseño e ingeniería sin igual de Rolls-Royce; El nuevo Rolls-Royce Phantom restablece el punto de referencia no sólo como "el mejor coche del mundo", sino como el artículo de lujo líder del mundo. A medida que el próximo capítulo de la historia de Rolls-Royce se abre, el nuevo Phantom Rolls-Royce señala el camino a seguir para la industria global del lujo.

-Ends-

Notas de fondo para los editores:

Los grandes fantasmas

Desde que Sir Henry Royce lo introdujo como sucesor del Fantasma de Plata en 1925, un Rolls-Royce Phantom ha sido testigo de los momentos más decisivos de la historia en los últimos 92 años, tras haber transmitido a algunos de los hombres y mujeres más influyentes y poderosos del mundo Esas ocasiones trascendentales.

Su posición como la placa de identificación existente más larga en el mundo del automovilismo es testamento a la importancia duradera de Phantom a los líderes de cada generación; Desde jefes de estado hasta generales, realeza a estrellas del rock, estrellas de la pantalla de plata a los titanes de la industria.

Rolls-Royce comenzó a producir el Phantom I en 1925. Se desarrolló en gran secreto, con el proyecto de código llamado Eastern Armored Car. Esto sugirió que Rolls-Royce tenía la intención de producir el tipo de vehículos militares usados ​​en la Primera Guerra Mundial, el más famoso por Lawrence de Arabia. Secciones de placas de armadura fueron dejadas en torno a la fábrica para confundir a curiosos competidores ansiosos de recoger el secreto de hacer los "mejores coches en el mundo".

El Phantom I fue un éxito instantáneo. El nuevo motor de 7.668 litros recto-seis dio al coche un resorte fresco en su paso. Cuando General Motors abrió un campo de pruebas en Michigan, se descubrió que ningún automóvil podía manejar ni siquiera dos vueltas del circuito de 4 millas a toda velocidad sin dañar los grandes extremos de sus motores - donde el pistón se adhiere al cigüeñal. Sin embargo, Phantom I realizó con imperiosa imperfección y logró que, y más, a una constante 80 mph sin fracaso.

El deseo inquieto de Sir Henry Royce, en sus propias palabras, "tomar lo mejor que existe y mejorarlo" condujo rápidamente a la creación del Phantom II en 1929, esta vez con un chasis totalmente nuevo, lo que mejoró significativamente el manejo, como Así como un motor re-diseñado.

El siguiente Phantom, el tercero en la línea, iba a ser el último proyecto de Sir Henry Royce. Falleció en 1933, a los 70 años, alrededor de 12 meses en el desarrollo del coche. El modelo terminado, con su motor de 12 cilindros sin par, se dio a conocer dos años más tarde y la producción duró desde 1936 hasta la Segunda Guerra Mundial. El chasis final se produjo en 1941, aunque la guerra significó que no recibió su carrocería hasta 1947. No se anunció un reemplazo y parecía que la historia más convincente en la historia del automóvil había terminado.

En 1950 apareció el Fantasma IV. El coche fue originalmente pensado para ser una sola vez para el príncipe Felipe y la entonces princesa Isabel. Sin embargo, una vez visto, otros 17 fueron comisionados exclusivamente para otras familias reales y jefes de estado en todo el mundo. Equipado con un motor de ocho cilindros y con un revolucionario nuevo tratamiento de engranajes, funcionó magníficamente a bajas velocidades, esencial para participar en los desfiles ceremoniales, y contó con la versión arrodillada de la famosa mascota del capó Spirit of Ecstasy.

El fantasma V fue producido entre 1959 y 1968 y 516 de este modelo exitoso fueron hechas para los clientes incluyendo la reina Elizabeth la reina madre, los gobernadores de Hong Kong, el rey Olav de Noruega, Elvis Presley y lo más famoso posible, John Lennon.

El largo Phantom VI (1968-90) llevó a cabo la conexión real, especialmente con el Silver Jubilee Car, una versión de techo elevado presentada a la reina Isabel II en 1977 por la industria automotriz británica para celebrar sus 25 años en el trono, Y más tarde utilizado famoso en la boda del duque y de la duquesa de Cambridge en 2011.

El Renacimiento de Rolls-Royce completo

Después de que el fantasma VI cesó la producción en 1990, tomó otros 13 años para el siguiente y quizás el ejemplo más significativo de la casta para llegar.

Ya en 1971, el conglomerado aeronáutico y automotriz de Rolls-Royce había entrado en suspensión de pagos, aunque continuó operando durante dos años hasta que la empresa se colocó en bolsa, mientras que Rolls-Royce plc y el negocio de automóviles se vendían por separado. En 1980, ahora conocida como Rolls-Royce Motors, la empresa se fusionó con el conglomerado de ingeniería británico Vickers, y siguió fabricando un pequeño número de automóviles a lo largo de los años 1980 y 1990.

En 1998, Vickers decidió vender Rolls-Royce Motors, y la marca Rolls-Royce fue adquirida por el Grupo BMW. Como los nuevos custodios de Rolls-Royce, BMW comenzó sólo con la marca y una hoja de papel en blanco. Se comprometió a lanzar una nueva empresa, una nueva instalación y un nuevo coche el 1 de enero de 2003. Cumplió su promesa y completó en estilo enfático lo que se describió en su momento como la "última gran aventura automovilística".

A las doce de la noche del día de Año Nuevo de 2003, comenzó el renacimiento de Rolls-Royce como el fabricante de 'El Mejor Coche del Mundo', bajo los auspicios de los recién estrenados Rolls-Royce Motor Cars con la aparición del primer Goodwood Phantom, lo que ahora conocemos como Phantom VII. Construido en el nuevo hogar de Rolls-Royce en Goodwood, Inglaterra, fue muy contemporáneo pero atemporal, conservando la estética característica de Phantom y llegó con todas las comodidades posibles que una nueva raza de exigentes consumidores de lujo podría desear. Exquisito detalle hasta los paraguas recubiertos de teflón del coche y los centros de rueda de auto-enderezamiento dejó a un público curioso, sin duda que la marca estaba en buenas manos.