"Desde su debut en 1925,
Rolls-Royce Phantom ha sido la elección de los hombres y mujeres más
influyentes y poderosos del mundo y, como resultado, una presencia constante en
los momentos más decisivos de la historia.
A medida que este próximo
capítulo de la historia de Rolls-Royce se abre, el nuevo Phantom señala el
camino a seguir para la industria global del lujo. Es una creación de gran
belleza y poder, un símbolo dominante de la riqueza y el logro humano. Es un
icono y una obra de arte que abarca los deseos personales de cada uno de
nuestros clientes individuales ".
Torsten Müller-Ötvös, Director
General de Rolls-Royce Motor Cars.
Nuevo Phantom de un vistazo
Una interpretación totalmente
nueva y contemporánea del diseño de Rolls-Royce Phantom DNA
La nueva arquitectura de lujo
de lujo 'New Luxury Phantom' garantiza el linaje arquitectónico y proporcional
de Rolls-Royce y ofrece un nuevo nivel de 'Magic Carpet Ride' porque es más
ligero, más rígido, más silencioso y más avanzado tecnológicamente.
'The Embrace' mejora el
sentido de la ocasión y la facilidad de entrada en New Phantom. Mientras el
patrón se instala en el coche, un ayudante o valet se adelanta y toca
ligeramente el sensor en la manija de la puerta para que susurra cerrado por sí
mismo, envolviendo al ocupante en "The Embrace".
'The Suite' redefine la
comodidad y el refinamiento de Rolls-Royce en el interior - ya el punto de
referencia para cualquier modo de transporte.
'The Gallery' es un nuevo
concepto sin precedentes en el lujo. Reinterpretando el tablero del automóvil
por primera vez en 100 años, los patrones podrán encargar una obra de arte
verdaderamente individual que abarca el ancho de la Galería en su nuevo
fantasma.
Todo nuevo motor V12 de doble
turbo de 6,75 litros es el corazón en silencio de New Phantom.
New Phantom es el Rolls-Royce
tecnológicamente más avanzado de la historia.
Introducción
Desde el momento en que Sir
Henry Royce introdujo el Rolls-Royce Phantom en 1925 fue juzgado "El mejor
coche del mundo" por los cognoscenti. Como resultado, ha transmitido a
algunos de los hombres y mujeres más influyentes y poderosos del mundo a los
momentos históricos más determinantes de los últimos 92 años.
Cada nuevo Phantom que ha
aparecido subsecuentemente ha conservado con éxito el título del "mejor
coche en el mundo" como resultado de la búsqueda incansable de Rolls-Royce
de la perfección, de la ingeniería visionaria, de la agudeza estética y de la
comprensión profunda de qué debe ser el artículo de lujo principal del mundo.
Simplemente, Rolls-Royce ha innovado durante casi un siglo para establecer el
punto de referencia y satisfacer a los clientes de lujo más exigentes.
Un nuevo punto de referencia
se establecerá hoy como el nuevo fantasma - la octava generación de esta gran
placa de identificación - llega. No satisfecho con el simple lanzamiento de un
automóvil que es una interpretación de diseño completamente contemporáneo de
Phantom DNA y un tour de force tecnológico, Rolls-Royce ha revolucionado la
industria del automóvil de lujo cambiando el status quo de las plataformas
compartidas a un lujo completamente nuevo Modelo de negocio.
A medida que se abre el
siguiente capítulo de la historia de Rolls-Royce, el nuevo Phantom de
Rolls-Royce señala el camino a seguir para la industria global del lujo.
Peter Schwarzenbauer,
Presidente de Rolls-Royce y miembro del Consejo del Grupo BMW, dijo:
"La introducción global de un nuevo Rolls-Royce es siempre un
momento muy especial dentro del Grupo BMW. Esta ocasión particular es aún más
especial porque estamos introduciendo un Phantom totalmente nuevo, el buque
insignia de la marca Rolls-Royce y el producto de lujo más importante del
mundo. New Phantom es una poderosa declaración de diseño, ingeniería y
experiencia de Bespoke y estoy encantado con la respuesta que hemos recibido de
nuestros muchos clientes altamente exigentes en todo el mundo. El Grupo BMW sigue
totalmente comprometido con el futuro de Rolls-Royce Motor Cars y está
orgulloso de los muchos logros alcanzados por la marca desde su adquisición
".
El Génesis del Nuevo Fantasma
Bastante contrario a cómo
otros fabricantes llamados de lujo están intentando realizar economías de
escala compartiendo plataformas con los fabricantes de mercado de masas,
Rolls-Royce concluyó que el futuro del verdadero lujo reside en la verdadera
fabricación de pequeño volumen de una dedicada "Arquitectura de Lujo"
.
"Esta realización fue un
momento de claridad sobre el destino de Rolls-Royce", reflexiona Torsten
Müller-Ötvös, Director General de Rolls-Royce Motor Cars. "Cada uno de
nuestros clientes -uno de ellos un conocedor del lujo en extremo- les estaba pidiendo
algo más individual, no menos. Estábamos convencidos de que eso era lo que
deberían tener.
"La clave para que
Rolls-Royce se dé cuenta de su visión de ser la marca de lujo líder en el
mundo, hoy y en el futuro, es una arquitectura que abarca toda la familia Rolls-Royce",
comenta Philip Koehn, Director de
Ingeniería . "La arquitectura del lujo llevará a todos los futuros
Rolls-Royce, no sólo el nuevo fantasma. Proyecto Cullinan y, finalmente, el
próximo Ghost, Wraith, Dawn montará en esta arquitectura, así como futuros
proyectos de carrocería ".
"La arquitectura espacial
de Phantom VII fue un buen punto de partida e inspiración, pero queríamos hacer
mucho más", añade Giles Taylor, Director de Diseño. "La Arquitectura
del lujo me da el lienzo para proteger el linaje y la integridad de marca de
Rolls-Royce sin compromiso. Comenzando con New Phantom, tengo el marco para
crear una gama futura de Rolls-Royces verdaderos. En esencia, este es un gran
proyecto de carrocería ".
"Nuestro enfoque ha sido
forjar relaciones a largo plazo con proveedores más pequeños dirigidos por
familias que se centrarán en nosotros, dándonos mucha más atención y por lo
tanto resultados que viven dentro de una expectativa de calidad mucho más allá
de cualquier otra preocupación automovilística", continúa Koehn.
"Para una marca de operar de tal manera dentro de un grupo automotriz más
grande es inaudito y verdaderamente revolucionario".
¿Qué es la Arquitectura del
Lujo?
La arquitectura de lujo es una
arquitectura de espacio de aluminio todo-aluminio diseñado por los ingenieros
de Rolls-Royce que apoyarán cada Rolls-Royce futuro que comienza con el nuevo
fantasma. Como tal, no futuro Rolls-Royce será de construcción monocasco como
lo utilizan los fabricantes de masas y algunas marcas de lujo de masas.
Se trata de un enfoque
verdaderamente revolucionario para la industria del automóvil, y que es
informado por Rolls-Royce de pie como una casa de lujo en el negocio de los
coches. Mientras que la mayoría de los llamados fabricantes de lujo se limitan
a compartir plataformas individuales en un sector específico con marcas de
masas por decir sus ofertas SUV o GT, lo que introduce un compromiso
inaceptable, Rolls-Royce será intransigente en el uso de su propia arquitectura
en todos sus Automóviles, cualquiera que sea el sector.
Ha sido diseñada y diseñada
desde cero de tal manera que sea escalable a los requerimientos de tamaño y
peso de diferentes futuros modelos de Rolls-Royce, incluyendo aquellos con
sistemas de propulsión, tracción y control diferentes, apoyando así el futuro a
largo plazo Hoja de ruta del producto.
Aproximadamente un 30 por
ciento más rígido que la arquitectura espacial en la que se encontraba Phantom
VII, la nueva arquitectura está en el corazón de cómo la próxima generación de
Rolls-Royces ofrece la experiencia Rolls-Royce en términos de comodidad de
conducción, confort acústico, Presencia exterior y espacio interior.
Ingeniería de una obra maestra
moderna
The New Phantom será el
primero de una nueva generación de Rolls-Royces en beneficiarse de la creación
de la Arquitectura del Lujo. Esta nueva arquitectura sirve como la base sobre
la cual esta octava generación de Phantom reafirma su posición como 'El Mejor
Coche en el Mundo' tomando los mejores fundamentos y haciéndolos mejores.
El primer gran beneficio de la
nueva arquitectura para el New Phantom son la ligereza, el aumento de la
rigidez, la producción eficiente de los cuerpos de distancia entre ejes
estándar y extendido y un diseño de superficie exterior sin compromisos.
La nueva estructura espacial
de aluminio ofrece una extraordinaria rigidez de la carrocería para un
rendimiento funcional excepcional en su clase, al mismo tiempo que es más
ligera. De hecho, New Phantom es un 30 por ciento más rígido que su predecesor,
lo que conduce a una mejor comodidad de conducción.
Acompañando la mayor rigidez
de la estructura espacial es un chasis de alta comodidad de primera clase con
suspensión neumática y sistemas de control de chasis de vanguardia, ofreciendo
una conducción y manejo sin igual sin esfuerzo y un rendimiento óptimo de
confort de vibración.
Un nuevo eje delantero de
doble brazo oscilante y un eje trasero de 5 articulaciones ofrecen
sorprendentes niveles de control sobre las fuerzas de rozamiento lateral y de
cizallamiento y ofrecen una increíble agilidad y estabilidad, al igual que la
adición de la dirección de las cuatro ruedas, todo lo cual contribuye a un
pasajero tranquilo independientemente de la conducción Condiciones.
El famoso Magic Carpet Ride de
Rolls-Royce también mejora como resultado de la nueva arquitectura más ligera y
de la última generación de suspensión neumática autonivelante. La suspensión
hace millones de cálculos cada segundo, ya que varía continuamente el sistema
de ajuste del amortiguador de choque controlado electrónicamente - reaccionando
a la aceleración de la carrocería y la rueda, las entradas de dirección y la
información de la cámara. Además, el Flagbearer - evocador de aquellos hombres
que estaban obligados por ley a llevar una bandera roja antes de los primeros automóviles
- agrega un sistema de cámara estéreo integrado en el parabrisas para ver el
camino por delante, el ajuste de la suspensión proactiva en lugar de
reactivamente hasta 100 km /marido.
El automóvil más silencioso
del mundo
Incalculable esfuerzo se
dedicó a crear "el automóvil más silencioso del mundo", incluyendo
acristalamiento de dos capas de 6 mm en todo el coche, más de 130 kg de
aislamiento acústico, las juntas de aluminio más grande nunca moldeado en un
cuerpo en blanco para un mejor sonido Aislamiento y uso de materiales de alta
absorción.
El aislamiento acústico del
ruido de la carretera ha sido ayudado por el empleo de aleación de doble piel
en las áreas dentro del piso y el mamparo del marco espacial. Esta es una
característica única de New Phantom. Otro aislamiento acústico mediante la
inserción de espuma densa y capas de fieltro se encuentran entre estas pieles
para proporcionar un aislamiento acústico no presenciado antes en la industria
automovilística.
Además, las capas de alta absorción
dentro del revestimiento del techo, en las puertas y en la cavidad del
maletero, han ayudado además al aislamiento ya una reverberación reducida.
Rolls-Royce también trabajó estrechamente con su proveedor de neumáticos para
inventar neumáticos Silent-Seal, que cuentan con una capa de espuma específica
colocada en el interior del neumático para eliminar el ruido de la cavidad de
los neumáticos y reducir el ruido total de los neumáticos en 9db. Completamente
sin esfuerzo.
Con todo, es un efecto de cocooning
360 ° perfecto en un automóvil que es aproximadamente un 10 por ciento más
silencioso que su predecesor a 100km / h. De hecho, cuando el ingeniero de
pruebas acústicas de Rolls-Royce revisó primero los resultados de los ensayos
de carretera y vibración, los niveles de sonido eran tan bajos que tenían que
comprobar que sus instrumentos estaban calibrados correctamente.
El corazón de un Rolls-Royce -
el magnífico V12 reinventado
En el corazón de cada
Rolls-Royce de la época moderna se encuentra el poder de un motor V12. Al
comienzo de este próximo capítulo de la existencia de Rolls-Royce, y con la
creación de la Arquitectura del Lujo, el New Phantom también se beneficia de un
motor completamente nuevo.
Con el foco en crear el
automóvil más silencioso del mundo, un motor completamente silencioso también
era requerido, y eso significó más salida de gama baja en revoluciones más
bajas para asegurar ese silencio. Por lo tanto, un nuevo motor de 6.75 litros
V12 se ha diseñado para New Phantom, en lugar del anterior motor V12 de
aspiración natural.
El nuevo motor V12 Phantom
emplea dos cargadores turbo que contribuyen a una salida de torque de gama baja
de 900Nm a una increíblemente baja 1.700rpm al mismo tiempo que entrega 563bhp
o 420kW de potencia, resultando en un progreso de baja velocidad en calma
asociado con ocasiones estatales y una incesante oleada de Energía cuando se
necesita presionar. La adición de la transmisión satélites (SAT), casada con
una caja de cambios ZF de 8 velocidades también asegura que el conductor está
preparado para lo que la carretera tiene en la tienda para ellos.
El Rolls-Royce más avanzado
tecnológicamente
Otra referencia, la
Arquitectura Electrónica del Nuevo Fantasma es el componente más grande jamás
producido por el Grupo BMW, y menos aún Rolls-Royce, ayudando a hacer de New
Phantom el Rolls-Royce más avanzado tecnológicamente de la historia.
Este sistema nervioso central
conecta y controla todos los diversos sistemas de inteligencia avanzada de New
Phantom, por lo que es el coche de lujo más avanzado disponible. Algunos, pero
no todos, los sistemas de asistencia a bordo de New Phantom incluyen: Asistente
de alerta, un sistema de 4 cámaras con vista panorámica, visibilidad general
incluyendo vista de helicóptero, visión nocturna y asistencia visual, control
de crucero activo, advertencia de colisión, , Advertencia de tráfico cruzado,
salida de carril y advertencia de cambio de carril, una pantalla líder de 7x3
de alta resolución, punto de acceso WiFi y, por supuesto, los últimos sistemas
de navegación y entretenimiento.
New Phantom - Una obra maestra
de diseño contemporáneo
"Phantom es el epítome
del estilo sin esfuerzo, una placa de identificación histórica que ocupa un
espacio enrarecido en la constelación de lujo y evoca una magia rara propia.
New Phantom eleva una copa a un ilustre legado de diseño mientras forja una
presencia moderna y revitalizada para la Próxima era del diseño de Rolls-Royce ".
Giles Taylor, Director de
Diseño, Rolls-Royce Motor Cars
El nuevo Phantom es una
interpretación totalmente nueva y contemporánea del Phantom DNA, ofreciendo
nuevos niveles de presencia icónica y una elegancia creciente de la línea que
sugiere tanto el equilibrio y la estabilidad a la velocidad y Una gran llegada
sin prisa.
A primera vista, el Nuevo
Fantasma es notable en su pureza. Gracias a la nueva arquitectura del lujo ya
los nuevos procesos de ingeniería, el proceso de unión del cuerpo de precisión
asegura que haya pocas líneas de unión visibles entre los paneles del cuerpo,
dando así a New Phantom la apariencia de ser cortada a partir de un bloque
sólido de aluminio. Es realmente un triunfo de los departamentos de diseño e
ingeniería trabajando mano a mano para crear una hermosa obra maestra.
Su gesto de apertura demuestra
inmediatamente una contemporización radical de Phantom, a través de la
reimaginación de la rejilla del Panteón en el corazón del diseño. La rejilla
fuerte del retrato se levanta más arriba que la de Phantom VII hoy, también
dando por resultado un posicionamiento del alcohol del éxtasis aproximadamente
una media pulgada más arriba. Es sobrante del diseño futurista sugerido por
primera vez en la parrilla de VISION NEXT 100 - codename 103EX el año pasado,
pero también influenciado por el James Young-era Silver Cloud.
Sin embargo, a diferencia de
103EX y todos los Phantoms anteriores, la rejilla de New Phantom se integra por
primera vez en la carrocería circundante. El efecto resultante es un diseño más
limpio y reducido con modernidad y claridad, permitiendo que todas las líneas
de New Phantom se conecten con esta declaración icónica de poder y flujo desde
ella.
Además, un nuevo faro
proyectado gráfico da una expresión confiada y enfocada con los interiores
frescos, helados que se sienten abiertos y optimista, mientras que acomodar un
anillo expresivo de las luces de conducción diurnas y el sistema laserlight más
avanzado de cualquier automóvil que en la noche arroja luz bien Más de 600
metros por el camino.
Este flujo se logra a través
de la elaboración de materiales hermosos, auténticos y sutiles pliegues en la
carrocería. La parte delantera de la llave de la línea trasera comienza desde
el borde superior de la rejilla que se mueve hacia fuera a lo largo del cuerpo
hacia atrás, dando una sensación de dinamismo a New Phantom, mientras que la
línea de ala delantera se desvanece justo después de la manija de la puerta
sugiriendo ritmo y fluidez.
La rejilla se crea a partir de
acero inoxidable pulido a mano, un material que destaca la naturaleza preciosa
e intemporal de este nuevo fantasma y su arquitectura moderna a través del uso
de un material visualmente cálido y altamente táctil. A partir de las puntas
superiores de la rejilla, las tiras de acero inoxidable pulido se curvan a lo
largo de los bordes superiores del capó y alrededor del parabrisas, acentuando
la longitud del capó y mezclando perfectamente la cabina al volumen inferior
como si estuviera barrida por el viento.
Desde el lado, New Phantom
tiene las proporciones icónicas de 2: 1 que han encantado a tantas de cada
generación de Phantom, con un frente corto y largo saliente trasero, un frente
vertical y una trasera fluida. Las líneas traseras del coche en el círculo de
la vista lateral hacia adelante a la línea del waft y llevan el ojo detrás a
través de la rueda delantera. La pieza más grande de acero inoxidable pulido a
mano en cualquier automóvil es el acabador de marco lateral de New Phantom.
Acentúa maravillosamente la postura elegante del coche y con una sensación
redondeada más suave, preserva el pilar C-icónico ancho para la aislamiento,
mientras que permite que el ojo transición fácilmente a la parte posterior.
Además, se coloca una sola tira de acero inoxidable pulida en el umbral de la
distancia entre ejes extendida Phantom para diferenciarla.
"El tema de diseño de
vista lateral de Phantom recuerda la elegancia de Phantom V. Al separar la
línea de ala delantera de la línea de cintura, introducimos una sensación de
movimiento y esta línea vuelve a círculos bajo el coche inferir un ligero,
flequillo de pie", comenta Taylor.
Mucho sucede en la parte
trasera de New Phantom como el diseño evoca las hermosas copas fluidas de los
años 50 y 1960 Phantoms. El vidrio trasero, definido de nuevo por un marco de
acero inoxidable impecablemente diseñado, es más rastrillado y las líneas
traseras más elegante que el Phantom anterior, mientras que una vieira sutil en
la línea de techo trasero que asoma sobre el ocupante trasero asegura uno de
sala de cabeza preservada.
El ojo también es dibujado
hacia dentro por una cola estrecha afilada, que se construye del aluminio
estupendo formado para asegurar las superficies más join-free y las líneas
fluidas del parachoques alrededor del gráfico ligero trasero. Los pliegues
sutiles en el bootlid que hark de nuevo a las botas más pronunciadas de
Phantoms anterior fluyen encendido a un acabador pronunciado de la cubierta del
cargador. Nuevamente en acero inoxidable esta característica hace eco a la
rejilla delantera mientras que permite que el flujo de aire salga graciosamente
de la parte posterior del coche. Incluso la joya-como racimo de la luz trasera
está amueblado en detalle exquisito con el famoso Double-R grabados grabados
en.
El acero inoxidable pulido a
mano también envuelve los primeros puntos de contacto de New Phantom: las
manijas de las icónicas puertas de los autobuses. A diferencia de la tendencia
de la falta de sustancial en las manijas, Rolls-Royce entiende que la sustancia
de una manija de la puerta de Rolls-Royce es clave para los propietarios cada
día la experiencia física de su automóvil, y la sensación de este hermoso
material bajo la mano es muy satisfactorio a ellos.
La expresión visual final de
Phantom son sus ruedas, que por supuesto se ajustan a la media dorada de la
proporción de diseño de Rolls-Royce. Esencial para proporcionar la sensación de
vuelo en tierra, la mayor rueda de aleación de alto valor jamás empleado en un
Rolls-Royce se ofrece. Con 22 pulgadas de diámetro, el diámetro de Rolls-Royce's
Seal Technology Tires ofrece un Magic Carpet Ride nunca experimentado en un
Rolls-Royce antes.
Phantom: el artículo de lujo
líder del mundo
Subir a bordo del New Phantom
es una ocasión en sí misma. Las puertas del coche están abiertas. La única opción
es si uno conduce o es conducido. Cuando el patrón se instala en el coche, un
asistente o valet se adelanta y toca ligeramente el sensor en la manija de la
puerta. La puerta automáticamente susurra cerrada de su propio acuerdo,
envolviendo al ocupante en "El abrazo" del artículo de lujo líder del
mundo.
Fundamental para la
experiencia del ocupante trasero y el disfrute de su nuevo fantasma es este
"abrazo". Se redefine la comodidad y el refinamiento de Rolls-Royce,
ya el punto de referencia para cualquier fabricante de automóviles, para crear
un ambiente de desintoxicación, mientras que cocooning el ocupante en los
mejores materiales, mientras que las cuatro puertas se ven reforzadas con esta
nueva tecnología para envolver al ocupante. Las puertas traseras y ahora
frontales también se pueden cerrar sin esfuerzo desde el interior.
'The Embrace' es la visión de
Giles Taylor, inspirada en su creación de 103EX. Ha dado grandes pasos hacia la
evocación del espíritu de 103EX con el diseño futurista del nuevo Fantasma,
donde nada detraña la calma y la tranquilidad en este santuario en particular.
La tecnología está oculta hasta que se requiera, los espacios y las superficies
están limpios, y el ojo sólo descansa en la belleza como en una galería de
arte.
Como se esperaría de un
Rolls-Royce, el ambiente está elaborado a partir de los materiales más
preciosos y contemporáneos de los materiales. Lo inesperado es la sensación de
ligereza y sencillez, una elegancia sin esfuerzo.
Desde su posición en los
asientos traseros perfectamente mejorados, el ocupante se lleva a lo largo de
casi silencio como si en una almohada de aire, gracias a la conducción mucho
mejor y el confort acústico. Cuando se necesita un espacio para reflexionar
sobre cuestiones de importancia o simplemente perdido en el pensamiento, la
imaginación de uno se inspira en el más grande Starlight Headliner jamás visto
en un Rolls-Royce. Los paneles de madera de alto brillo, exquisitamente
táctiles que se pueden encargar para los interiores de la puerta, las consolas
centrales, el tablero de instrumentos y las mesas de picnic, rodean al pasajero
en solamente los materiales más hermosos y auténticos.
Las líneas en la parte
delantera del interior se inclinan hacia adelante sugiriendo una naturaleza
progresiva, mientras que en contraste las puertas traseras se inclinan hacia
atrás, relajando el carácter del ambiente trasero. Al diseñar los apoyabrazos,
el yate del J-Class fue referido pesadamente como inspiración del diseño. La
tensión y el "casco" de los apoyabrazos están directamente
influenciados por estos grandes veleros.
Los asientos están recién
esculpidos y hechos a mano para ofrecer aún más comodidad. Ofrecen un elemento
horizontal fuerte a través de la tapa del asiento, impartiendo una sensación de
anchura, de comodidad y de presencia, mientras que se realzan visualmente con
una interpretación vertical de la "bala" del asiento vista previamente
en Wraith y amanecer. El barrido de los paneles de madera en la parte trasera
de los asientos delanteros ha sido claramente influenciado por el famoso Eames
Lounge Chair de 1956, un diseño tan considerado por los patrones de lujo que es
parte de la exposición permanente del Museo de Arte Moderno de Nueva York.
Secretamente segregado detrás
de los paneles de madera en la parte trasera de los asientos delanteros son las
mesas de picnic traseras y monitores de teatro trasero, que son eléctricamente
desplegado y retraído con el toque sin esfuerzo de un botón, asegurando una
experiencia de teatro sin compromisos. La acostumbrada atención a los detalles
de Rolls-Royce incluso dicta que los controles del asiento son reposicionados
desde el apoyabrazos central a una posición más intuitiva para el usuario.
Los clientes fantasma podrán
encargar diferentes opciones de asientos que mejor se adapten a sus
necesidades. Las opciones incluyen el asiento de salón más íntimo, asientos
individuales con apoyabrazos ocasionales, asientos individuales con consola
central fija y el asiento de dormir recién introducido.
La nueva consola central
trasera fija recibe una mejora significativa, incorporando un gabinete de
bebidas con vasos de whisky y decantador, flautas de champán y coolbox. En
cualquier configuración de conversación sin esfuerzo se ayuda con la pesca muy
cuidadosa de los asientos traseros. Esto asegura que los ocupantes puedan
hablar entre sí sin tensar el cuello.
El sentido del tacto también
se satisface por el uso continuo de los materiales más finos y más auténticos
en todo el interior. Cada uno de los aparatos de conmutación está hecho de
metal - como el icónico de ventilación ocular y órgano parar controladores,
asientos y interruptores de luz, interruptor de ventana de violín clave -
vidrio o envuelto en el cuero más fino como los diales incluyendo el nuevo
frente y la parte trasera Spirit of Ecstasy Rotary Controllers .
Mientras tanto, nuevos niveles
de comodidad y refinamiento son introducidos en la Suite Phantom con
superficies calientes que funcionan conjuntamente con la funcionalidad de
calefacción del asiento. Las áreas en todo el interior que ahora se calientan
incluyen los apoyabrazos de la puerta delantera, la tapa de la consola central
delantera, el C-Pillar inferior, los apoyabrazos laterales traseros con todos
los asientos individuales y el reposabrazos central trasero.
'The Gallery' - un nuevo
concepto sin precedentes en el lujo
En el corazón de la estética
del diseño completamente nuevo del nuevo fantasma es "la galería",
una reinterpretación completamente contemporánea y de lujo del tablero de
instrumentos y del panel de instrumentos de un automóvil.
Mientras que el carácter del
tablero monolítico, vertical da el homenaje contemporáneo a los modelos de
Rolls-Royce del pasado, con una superficie limpia, simétrica, la chapa
principal del fascia toma el ojo del centro inferior para arriba y hacia fuera
para crear una sensación de anchura.
Todos los elementos dentro de
'La Galería' están encerrados en un swathe ininterrumpido de vidrio templado
que corre todo el ancho del área de guión. Dentro de él, los instrumentos de
los diales digitales están enmarcados con cromo, añadiendo un grado de joyería
y la continuidad en todo el frente del interior.
Detrás de los arcos cromados
físicos de los instrumentos, Rolls-Royce ha adoptado un enfoque más futurista
para los instrumentos más claros para el conductor, algo solicitado por los
clientes de Rolls-Royce en todo el mundo. Las pantallas de color de 12,3 pulgadas
TFT con retroiluminación LED ahora comunican toda la información del conductor
desde dentro de los alrededores cromados redondos, con las pantallas diseñadas
con agujas virtuales claras y hermosas, joyas de Rolls-Royce como capillas y
letras claras.
Además de los niveles de
velocidad, reserva de marcha, combustible y temperatura, las pantallas también
reaccionan para proporcionar información esencial sobre los ajustes del control
de crucero, las instrucciones de navegación, los sistemas de asistencia al
conductor y toda una serie de otras informaciones.
También detrás del cristal de
'The Gallery' se aloja el reloj analógico - un asentimiento con el hecho de que
es "el sonido más fuerte que se puede escuchar en un Rolls-Royce ..."
y la pantalla de información central que se puede retraer detrás de la pila
central cuando no esta en uso.
El reloj estándar tiene una
cara oscura y el sonido envolvente está acabado en cuero negro. Sin embargo,
cada Reloj Bespoke cuenta con un diseño más intrincado, incluyendo una cara
iluminada con retroiluminación con detalles de efecto de cristal y manos con
contrapeso, y se termina para que coincida con el material seleccionado en 'The
Gallery'.
El Arte del Movimiento
"El arte está en el
corazón de la concepción del interior del Nuevo Fantasma", comenta Taylor.
"Como un interés, sabemos que un gran número de nuestros clientes son
patrones de arte y de hecho tienen sus propias colecciones privadas. El arte es
un factor vinculante para muchos de ellos ".
Este factor vinculante fue lo
que inspiró a Taylor para reinterpretar radicalmente el salpicadero de los
automóviles de ser una extensión muerta en un punto focal fascinante.
"Quería tomar una constante de motor que ha existido durante un siglo,
pero sirvió poco propósito pero para ocultar airbags y componentes, y darle
otro propósito, espacio para respirar", comenta Taylor.
De ahí el verdadero propósito
de "La Galería" - para ser sólo eso, una galería.
Al darse cuenta de un espacio
en el tablero de instrumentos superior, Taylor previó un nuevo uso - para crear
un área para Bespoke obras de arte y por lo tanto multiplicar el potencial de
personalización para cada propietario de un nuevo fantasma.
“En el 18 º siglo, miniaturas eran artículos muy de moda
y valiosas de arte que permiten a sus propietarios para llevar a imágenes de
sus seres queridos con ellos dondequiera que viajaban. Realmente me encantó esa
idea de llevar tu arte contigo, al viajar, y así actué sobre él ",
continúa Taylor. "Ahora, nuestros clientes podrán hacer lo mismo."
Como Comisión Bespoke, los
clientes podrán elegir a un artista o diseñador preferido para trabajar con
Rolls-Royce para crear una obra de arte verdaderamente individual que abarque
el ancho de 'The Gallery' en su New Phantom.
Rolls-Royce ya ha trabajado
con varios artistas, diseñadores y colectivos de diseño para demostrar qué tipo
de creaciones son posibles poner detrás de la copa de 'The Gallery' para el
placer de los propietarios. Obras tan variadas como una pintura al óleo
inspirada en el South Downs de Inglaterra en otoño por el reconocido artista
chino Liang Yuanwei, un mapa en 3D de un propietario de ADN creado por el enfant terrible del diseño de producto alemán Thorsten
Franck, una mano Hecha a mano de las mejores rosas de porcelana hechas a mano
por el fabricante de porcelana de renombre mundial Nymphenberg o un diseño
abstracto en seda por la joven artista británica Helen Amy Murray son algunas
de las creaciones inspiradas en este espacio más inusual de la Galería.
Además de estas Comisiones A
Bespoke, que tardarán más en entregarse, los artesanos y diseñadores de
Rolls-Royce en el Hogar de Rolls-Royce en Goodwood han creado una impresionante
colección de tratamientos de seda, madera, metal y cuero Están disponibles
inmediatamente.
Conclusión
La Arquitectura del Lujo, 'La
Galería', El Abrazo, El Arte del Movimiento, los mejores materiales posibles en
el mundo y el diseño e ingeniería sin igual de Rolls-Royce; El nuevo Rolls-Royce
Phantom restablece el punto de referencia no sólo como "el mejor coche del
mundo", sino como el artículo de lujo líder del mundo. A medida que el
próximo capítulo de la historia de Rolls-Royce se abre, el nuevo Phantom
Rolls-Royce señala el camino a seguir para la industria global del lujo.
-Ends-
Notas de fondo para los
editores:
Los grandes fantasmas
Desde que Sir Henry Royce lo
introdujo como sucesor del Fantasma de Plata en 1925, un Rolls-Royce Phantom ha
sido testigo de los momentos más decisivos de la historia en los últimos 92
años, tras haber transmitido a algunos de los hombres y mujeres más influyentes
y poderosos del mundo Esas ocasiones trascendentales.
Su posición como la placa de
identificación existente más larga en el mundo del automovilismo es testamento
a la importancia duradera de Phantom a los líderes de cada generación; Desde
jefes de estado hasta generales, realeza a estrellas del rock, estrellas de la
pantalla de plata a los titanes de la industria.
Rolls-Royce comenzó a producir
el Phantom I en 1925. Se desarrolló en gran secreto, con el proyecto de código
llamado Eastern Armored Car. Esto sugirió que Rolls-Royce tenía la intención de
producir el tipo de vehículos militares usados en la Primera Guerra Mundial,
el más famoso por Lawrence de Arabia. Secciones de placas de armadura fueron
dejadas en torno a la fábrica para confundir a curiosos competidores ansiosos
de recoger el secreto de hacer los "mejores coches en el mundo".
El Phantom I fue un éxito
instantáneo. El nuevo motor de 7.668 litros recto-seis dio al coche un resorte
fresco en su paso. Cuando General Motors abrió un campo de pruebas en Michigan,
se descubrió que ningún automóvil podía manejar ni siquiera dos vueltas del
circuito de 4 millas a toda velocidad sin dañar los grandes extremos de sus
motores - donde el pistón se adhiere al cigüeñal. Sin embargo, Phantom I realizó
con imperiosa imperfección y logró que, y más, a una constante 80 mph sin
fracaso.
El deseo inquieto de Sir Henry
Royce, en sus propias palabras, "tomar lo mejor que existe y
mejorarlo" condujo rápidamente a la creación del Phantom II en 1929, esta vez
con un chasis totalmente nuevo, lo que mejoró significativamente el manejo,
como Así como un motor re-diseñado.
El siguiente Phantom, el
tercero en la línea, iba a ser el último proyecto de Sir Henry Royce. Falleció
en 1933, a los 70 años, alrededor de 12 meses en el desarrollo del coche. El
modelo terminado, con su motor de 12 cilindros sin par, se dio a conocer dos
años más tarde y la producción duró desde 1936 hasta la Segunda Guerra Mundial.
El chasis final se produjo en 1941, aunque la guerra significó que no recibió
su carrocería hasta 1947. No se anunció un reemplazo y parecía que la historia
más convincente en la historia del automóvil había terminado.
En 1950 apareció el Fantasma
IV. El coche fue originalmente pensado para ser una sola vez para el príncipe
Felipe y la entonces princesa Isabel. Sin embargo, una vez visto, otros 17
fueron comisionados exclusivamente para otras familias reales y jefes de estado
en todo el mundo. Equipado con un motor de ocho cilindros y con un
revolucionario nuevo tratamiento de engranajes, funcionó magníficamente a bajas
velocidades, esencial para participar en los desfiles ceremoniales, y contó con
la versión arrodillada de la famosa mascota del capó Spirit of Ecstasy.
El fantasma V fue producido
entre 1959 y 1968 y 516 de este modelo exitoso fueron hechas para los clientes
incluyendo la reina Elizabeth la reina madre, los gobernadores de Hong Kong, el
rey Olav de Noruega, Elvis Presley y lo más famoso posible, John Lennon.
El largo Phantom VI (1968-90)
llevó a cabo la conexión real, especialmente con el Silver Jubilee Car, una
versión de techo elevado presentada a la reina Isabel II en 1977 por la
industria automotriz británica para celebrar sus 25 años en el trono, Y más
tarde utilizado famoso en la boda del duque y de la duquesa de Cambridge en
2011.
El Renacimiento de Rolls-Royce
completo
Después de que el fantasma VI
cesó la producción en 1990, tomó otros 13 años para el siguiente y quizás el
ejemplo más significativo de la casta para llegar.
Ya en 1971, el conglomerado
aeronáutico y automotriz de Rolls-Royce había entrado en suspensión de pagos,
aunque continuó operando durante dos años hasta que la empresa se colocó en
bolsa, mientras que Rolls-Royce plc y el negocio de automóviles se vendían por
separado. En 1980, ahora conocida como Rolls-Royce Motors, la empresa se
fusionó con el conglomerado de ingeniería británico Vickers, y siguió
fabricando un pequeño número de automóviles a lo largo de los años 1980 y 1990.
En 1998, Vickers decidió
vender Rolls-Royce Motors, y la marca Rolls-Royce fue adquirida por el Grupo
BMW. Como los nuevos custodios de Rolls-Royce, BMW comenzó sólo con la marca y
una hoja de papel en blanco. Se comprometió a lanzar una nueva empresa, una
nueva instalación y un nuevo coche el 1 de enero de 2003. Cumplió su promesa y
completó en estilo enfático lo que se describió en su momento como la
"última gran aventura automovilística".
A las doce de la noche del día
de Año Nuevo de 2003, comenzó el renacimiento de Rolls-Royce como el fabricante
de 'El Mejor Coche del Mundo', bajo los auspicios de los recién estrenados
Rolls-Royce Motor Cars con la aparición del primer Goodwood Phantom, lo que
ahora conocemos como Phantom VII. Construido en el nuevo hogar de Rolls-Royce
en Goodwood, Inglaterra, fue muy contemporáneo pero atemporal, conservando la
estética característica de Phantom y llegó con todas las comodidades posibles
que una nueva raza de exigentes consumidores de lujo podría desear. Exquisito
detalle hasta los paraguas recubiertos de teflón del coche y los centros de
rueda de auto-enderezamiento dejó a un público curioso, sin duda que la marca
estaba en buenas manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.