miércoles, 31 de mayo de 2017

EL NUEVO BMW M4 CS ESTRENA UN COLOR EXCLUSIVO: LIME ROCK GREY METALLIC

El nuevo BMW M4 CS (consumo de combustible en ciclo mixto: 8,4l/100 km; CO2 combinado 197 g/km) estrena un nuevo color que además es, por el momento, exclusivo de este modelo: Lime Rock Grey Metallic. El nuevo BMW M4 CS se posiciona entre el BMW M4 y el BMW M4 GTS.



Con su marcada presencia deportiva, esta variante especial continúa con la larga tradición de modelos especiales de esta serie de BMW M que comenzó en 1988 con el E30 BMW M3 Evolution. El BMW M4 CS se fabricará en Múnich.



El Grupo BMW



Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. Como empresa global, el Grupo BMW opera 31 sedes de producción y ensamblaje en 14 países y tiene red de ventas en más de 140 países.



En 2016, el Grupo BMW vendió alrededor de 2,367 millones de coches y 145.000 motos en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos fueron de aproximadamente 9,67 mil millones de euros con ingresos de aproximadamente 94,16 mil millones de euros. A 31 de diciembre de 2016, el Grupo BMW tenía unos 124.729 empleados.




El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa, por tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un firme compromiso de preservar los recursos como una parte integral de su estrategia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.