miércoles, 31 de mayo de 2017

“PIAGGIO FAST FORWARD” RECONOCIDA CON EL PRESTIGIOSO PREMIO MITX COMO “DISRUPTIVE GENIUS COMPANY”

Michele Colaninno, presidente de PFF: "La comprensión profunda de la movilidad de personas y bienes en un futuro cada vez más tecnológico, es el camino que nos ha llevado a crear GITA y KILO"




 Piaggio Fast Forward (PFF), la compañía establecida y controlada en Estados Unidos por el Grupo Piaggio como un avanzado centro de investigación sobre la movilidad del futuro, ha ganado uno de los premios MITX 2017 el de la categoría “Disruptive Genius Company”.
Los Premios MITX, que este año celebran su vigésimo primera edición, son unos de los premios más importantes de América en tecnología e innovación.
Piaggio Fast Forward recibió el galardón "Disruptive Genius Company" una distinción por su "pensamiento innovador no convencional, al ser el primero en explorar nuevas fronteras y promover la economía de la innovación a través de sus operaciones".
El presidente de PFF, Michele Colaninno, comentó al respecto que: "Una comprensión profunda de la movilidad de las personas y los bienes en un futuro cada vez más tecnológico ha sido el camino que nos ha llevado a crear GITA y KILO. Nos dimos cuenta de que teníamos que crear productos que satisfagan las necesidades de la gente mañana, y lo hacemos a través de la gente. Las historias de éxito las protagoniza la gente, y el equipo de PFF lo confirma".
Piaggio Fast Forward presentó en Boston sus primeros proyectos innovadores, GITA y KILO, en febrero de 2017. Los dos vehículos inteligentes están diseñados para mejorar la productividad y la movilidad en entornos urbanos cada vez más complejos. Observan, comunican y prestan asistencia con una carga útil de hasta 100 kilos y una autonomía de 20 kilómetros en un entorno urbano. Pueden acompañar a una persona, mapear el entorno y comprobar objetos en movimiento alrededor de ellos. La tecnología instalada en GITA y KILO también les permite moverse independientemente.

La revolución de GITA y KILO radica en el apoyo que los dispositivos podrán proporcionar a las personas mientras se mueven en su vida cotidiana, ampliando su campo de acción. Se conciben como una plataforma de movilidad que se puede personalizar y mejorar para satisfacer una gran variedad de necesidades en múltiples escenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.