Opciones de recauchutado
TreadMax para neumáticos de remolque de alta carga para satisfacer la tendencia
del mercado
Respondiendo a la creciente demanda de neumáticos de camión de alta carga, a
medida que cada vez son más los países europeos que permiten la circulación de
vehículos con mayor carga, Goodyear lanza los nuevos neumáticos recauchutados
con Alto Índice de carga (HL) para tráiler. Los nuevos neumáticos recauchutados
son TreadMax KMAX T HL y TreadMax SP246 HL, ambos en la dimensión 385/65R22.5
El TreadMax KMAX T HL es la
versión recauchutada del neumático Goodyear KMAX T HL, que fue desarrollado
para ofrecer un alto kilometraje. El TreadMax SP246 HL es la versión
recauchutada del Dunlop SP246 HL, que forma parte de la gama de neumáticos para
carretera de Dunlop.
El proceso TreadMax cuenta con
los mismos diseños de banda de rodadura, así como materiales y técnicas de
fabricación semejantes a los utilizados en la producción de los neumáticos
nuevos que se replican. Esto asegura un rendimiento y un kilometraje similares
a los de los neumáticos nuevos.
“Nos complacemos en ofrecer
versiones recauchutadas de los neumáticos de remolque Goodyear y Dunlop High
Load. Cada vez más países en Europa han acogido la normativa de permitir pesos
de ejes superiores a las 40 toneladas, estándar hasta ahora de los vehículos
articulados de cinco ejes. Como resultado, vemos una demanda creciente por
parte de los operadores de flotas para neumáticos de remolques de alta carga
que permiten un peso total de más de 40 toneladas. Con los nuevos TreadMax KMAX
T y TreadMax SP246 High Load ahora podemos ofrecer una solución atractiva y
rentable para sus necesidades”, dijo Grégory Boucharlat, director de
operaciones de recauchutado de Goodyear Dunlop para EMEA. “Recauchutar es
esencial para que cualquier flota pueda mejorar su eficiencia asegurando la
vida útil de sus neumáticos de manera eficaz y económica. Los nuevos productos
de alta carga suponen que las flotas que requieran cargas de ejes de 10
toneladas, ahora sean capaces de usar neumáticos recauchutados para optimizaar
los costes”.
Sólo las carcasas en nominativo
(COC) de última generación Goodyear o Dunlop High Load (HL), como por ejemplo
los neumáticos de remolque KMAXT HL, FUELMXT HL y SP246 HL, son aptas para ser
recauchutadas en TreadMax como neumáticos de alto índice de carga.
Adicionalmente a la gestión en nominativo, a finales del presente año, para los
neumáticos de alto índice de carga (HL) de tráiler se introducirán el resto
opciones de pedidos de recauchutado.
Todos los recauchutados del molde TreadMax son producidos por Goodyear
en sus plantas en Riom (Francia) y Wittlich (Alemania).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.