jueves, 11 de mayo de 2017

GOODYEAR LANZA NUEVOS NEUMÁTICOS RECAUCHUTADOS PARA REMOLQUES DE ALTA CARGA

Opciones de recauchutado TreadMax para neumáticos de remolque de alta carga para satisfacer la tendencia del mercado

 Respondiendo a la creciente demanda de neumáticos de camión de alta carga, a medida que cada vez son más los países europeos que permiten la circulación de vehículos con mayor carga, Goodyear lanza los nuevos neumáticos recauchutados con Alto Índice de carga (HL) para tráiler. Los nuevos neumáticos recauchutados son TreadMax KMAX T HL y TreadMax SP246 HL, ambos en la dimensión 385/65R22.5


El TreadMax KMAX T HL es la versión recauchutada del neumático Goodyear KMAX T HL, que fue desarrollado para ofrecer un alto kilometraje. El TreadMax SP246 HL es la versión recauchutada del Dunlop SP246 HL, que forma parte de la gama de neumáticos para carretera de Dunlop.

El proceso TreadMax cuenta con los mismos diseños de banda de rodadura, así como materiales y técnicas de fabricación semejantes a los utilizados en la producción de los neumáticos nuevos que se replican. Esto asegura un rendimiento y un kilometraje similares a los de los neumáticos nuevos.

“Nos complacemos en ofrecer versiones recauchutadas de los neumáticos de remolque Goodyear y Dunlop High Load. Cada vez más países en Europa han acogido la normativa de permitir pesos de ejes superiores a las 40 toneladas, estándar hasta ahora de los vehículos articulados de cinco ejes. Como resultado, vemos una demanda creciente por parte de los operadores de flotas para neumáticos de remolques de alta carga que permiten un peso total de más de 40 toneladas. Con los nuevos TreadMax KMAX T y TreadMax SP246 High Load ahora podemos ofrecer una solución atractiva y rentable para sus necesidades”, dijo Grégory Boucharlat, director de operaciones de recauchutado de Goodyear Dunlop para EMEA. “Recauchutar es esencial para que cualquier flota pueda mejorar su eficiencia asegurando la vida útil de sus neumáticos de manera eficaz y económica. Los nuevos productos de alta carga suponen que las flotas que requieran cargas de ejes de 10 toneladas, ahora sean capaces de usar neumáticos recauchutados para optimizaar los costes”.


Sólo las carcasas en nominativo (COC) de última generación Goodyear o Dunlop High Load (HL), como por ejemplo los neumáticos de remolque KMAXT HL, FUELMXT HL y SP246 HL, son aptas para ser recauchutadas en TreadMax como neumáticos de alto índice de carga. Adicionalmente a la gestión en nominativo, a finales del presente año, para los neumáticos de alto índice de carga (HL) de tráiler se introducirán el resto opciones de pedidos de recauchutado.  Todos los recauchutados del molde TreadMax son producidos por Goodyear en sus plantas en Riom (Francia) y Wittlich (Alemania).

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