jueves, 11 de mayo de 2017

CIRCUITO DE KARTS EN EL MAR

Con su inauguración programada para el verano de 2017 en China, el Norwegian Joy será el barco más innovador de la flota hasta la fecha. Diseñado exclusivamente para viajeros chinos, los pasajeros pueden esperar unas vacaciones estilo resort de lujo con entretenimiento de primer nivel.







Sé el primero en pasar la bandera a cuadros en una emocionante pista de carreras de dos niveles en el medio del océano: la primera en alta mar. Ya sea corriendo en una pista con curvas emocionantes o simplemente relajándose en la cubierta superior, en un crucero de Norwegian vivirás unas vacaciones a tu propio ritmo.

Ven al nuevo Galaxy Pavilion e inicia sesión a un mundo virtual inigualable. Experiencias de realidad virtual envolventes. Juegos de simulación emocionantes. Paredes con pantallas de vídeo interactivas. Esto es solo el comienzo de un emocionante mundo nuevo para descubrir.






Cuenta con una ocupación de hasta 3.900 huéspedes que podrán contar con el más elevado lujo, pero también con experiencias únicas y exclusivas en alta mar. Varias de ellas han sido dedicadas a la velocidad, pues además de la ya descrita pista de karts, cuenta también con una gran pista de modernos y emocionantes coches de choque aerodeslizantes, así como diversos simuladores de carreras de última generación. Estos últimos no sólo permitirán enfrentarse de modo individual a una carrera profesional, sino que además se podrán disputar con ellos carreras nocturnas con lo más avanzado en gráficos en 3D en tiempo real y contando con efectos multisensoriales como el sonido envolvente de 360 grados.

El barco, que debutará este verano saliendo desde los puertos de Shanghai y Pekín, ha sido construido en Alemania pero con una personalización adaptada a la cultura y preferencias de los clientes chinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.