domingo, 29 de enero de 2017

2017 HONDA CIVIC

Todos los nuevos cinco puertas exposiciones cívicos mejor de la historia dinámica y sofisticación

Diseño deportivo y distintivo
Diseñado para ofrecer una experiencia de conducción dinámico y atractivo
Todos los nuevos motores de gasolina ofrecen una combinación de rendimiento dinámico, la producción de primera clase y una excelente economía de combustible
Conserva espacio interior líder en su clase con la mayor facilidad de uso
La próxima generación de Honda Conectar ofrece un funcionamiento intuitivo mejorada
Honda DETECCIÓN hace uno nuevo Cívico de los vehículos más seguros de su clase



El nuevo décima generación Honda Civic es un cinco puertas con portón trasero deportivo dinámico. Representa un importante paso adelante para Honda en el segmento C, beneficiándose del mayor programa de desarrollo global modelo único en la historia de la compañía.

El Civic es un modelo básico de Honda en Europa y ha estado en el centro de ventas y fabricación fuerte herencia de la marca en la región. Para muchos clientes europeos el Civic es sinónimo de la marca Honda y el equipo de desarrollo como objetivo un rejuvenecimiento de la dinámica de la Cívica para colocarlo en una liga propia.

"La creación de esta décima generación del Civic representa una de las novedades más amplias y ambiciosas modelo jamás emprendidos por Honda", dijo Mitsuru Kariya, Ingeniero Jefe y Líder del Proyecto Global. "Así como un compromiso sin precedentes de los recursos de I + D, el proceso involucrado ventas y operaciones de fabricación en todo el mundo, desde América del Norte y Japón, a Europa, Sudamérica y Asia. Este coche, el más deportivo Cívico vez, establece nuevos puntos de referencia para el segmento compacto en términos de rendimiento dinámico, la eficiencia del combustible, el espacio, la seguridad y la calidad de interior ".

El logro de dirección de la clase - y al mismo tiempo cumplir con los requisitos de precio de venta, la eficiencia del combustible y capacidad de fabricación - exigió nuevas ideas y nuevos enfoques para la construcción de la carrocería, la aerodinámica del vehículo y el diseño del chasis. El equipo de desarrollo se reunieron en torno al proyecto básico lema 'otokomae' para crear un fuerte claridad de propósito. Otokamae encarna un sentido de gracia y elegancia, así como una belleza interior.

El equipo de desarrollo llevó a cabo extensas pruebas de referencia en el mundo real, incluyendo la evaluación de los vehículos de lujo europeos, en el establecimiento de los objetivos para el paseo, la manipulación, la dirección y NVH, así como la calidad interior y refinamiento general.

Sobre la base de su herencia de 40 años, el coche se mantiene fiel al concepto original Cívico de "un coche para todas las personas, un coche para el mundo". Se trata de un matrimonio de diseño distintivo, estilo deportivo y funcionalidad versátil - con un enfoque renovado en la dinámica de conducción gratificante.


El propósito de cinco puertas con portón trasero silueta hace una declaración de confianza en el carácter deportivo del Civic. Más ancho, más largo y más bajo que cualquiera de sus predecesores, el nuevo Civic tiene voladizos cortos y líneas tensas que hacen referencia a los altos niveles de eficiencia aerodinámica. Una "cara" afilado y agresivo, pronunciados pasos de rueda y frontal esculpido y las tomas traseras dejan entrever el carácter deportivo del Civic.

El nuevo Civic ha sido diseñado desde cero para cumplir la promesa de la dinámica ágil y gratificantes. Un ligero y altamente rígida carrocería - el producto de nuevas técnicas innovadoras de ingeniería y construcción - complementa el centro de gravedad más bajo y un nuevo sistema de suspensión sofisticado para contribuir directamente a una experiencia de conducción atractivo y divertido.

Los nuevos resultados más amplios, más largos en la plataforma líder en su clase espacio interior. El totalmente nuevo interior cuenta con un diseño sencillo ordenada, las nuevas tecnologías, el refinamiento excepcional y materiales de alta calidad. La posición del asiento es un cambio importante en el coche novena generación, situada más baja para dar al conductor una mayor sensación de conexión con el coche, reforzada por una mejor visibilidad en gran medida a la parte delantera del nuevo Civic. El nuevo Civic se basa en la reputación del modelo para la combinación de pasajeros sin igual y un espacio de equipaje con un uso muy versátil, práctico. La segunda generación del sistema de información y entretenimiento y conectividad de Honda incorpora la integración de Apple y Android carplay automático.

El nuevo Civic estrena dos nuevos motores de gasolina VTEC TURBO que se han desarrollado específicamente para ofrecer una experiencia de conducción potente, atractivo y eficiente.

La suite Honda DETECCIÓN de las tecnologías de seguridad y el conductor de asistencia avanzada disponible en toda la gama asegura el coche es uno de los muy seguro de su clase.

El nuevo Civic de cinco puertas será construido en Europa en las instalaciones de fabricación del Reino Unido de Honda y se exporta a nivel mundial.

La conceptos, enfoque y tecnologías incorporadas por el nuevo Civic presentan una afirmación de la posición de Honda como una marca deportiva y avanzada, a la vez que confirma el compromiso de Honda de Europa y el segmento de los compactos.





2. diseño exterior deportivo, fresco y distintivo



interpretación dramática de próxima generación de la firma de diseño Cívico
ancho y más largo que el modelo anterior para una silueta más elegante y de pie firme posición más baja, y musculoso
la aerodinámica líder en su clase


Con una postura avanzada y nuevos asertivas la aerodinámica, el nuevo Civic avanza en el diseño de la nueva era. Una silueta elegante y peinado hacia atrás articular una nueva dirección fresca y distintivo diseño de Honda que transmite un carácter fuerte y deportivo. Las líneas nítidas se complementan con el embalaje aerodinámica más completa en el segmento de los compactos, incluyendo paneles de debajo de la carrocería completa.

El aspecto deportivo se inicia con proporciones bajas y anchas, que reflejan un aumento de la huella. El nuevo Civic es 30 mm más ancho, 136 mm más largo y 20 mm más baja que el modelo de la generación anterior. Estas dimensiones generosas sustentan el diseño distintivo y un estilo deportivo, al tiempo que facilita una mayor dinámica y gratificante espacio interior.

Nuevas llantas y neumáticos más grandes y más anchas enfatizan aún más la postura amplia, mientras que la larga distancia entre ejes, voladizos cortos y barriendo área de la cabina más añadir a la sensación dinámica del exterior.

"Lo que tratamos de inculcar en el rejuvenecido completamente nuevo Civic era genuino carisma", comenta Mitsuru Kariya, Ingeniero Jefe y Líder del Proyecto Global. "Si bien esto tiene que venir de más que el estilo, la apariencia externa de atletismo debe aludir a los atributos dinámicos y tecnologías que se encuentran dentro."

Deportivos y sofisticados detalles de diseño incluyen un corto voladizo delantero con grandes entradas de aire distintivas para una estatura más útil. El resultado es una interpretación contemporánea afilado y agresivo de la familia de Honda "cara", la incorporación de la firma Honda conjuntos de faros delantero.

El borde superior de los grupos ópticos delanteros cumple con la parte superior de la parrilla en el borde delantero del capó para crear una franja ordenada, transparente, acentuado por todo el ancho del vehículo, ayudando a proyectar una postura amplia, de pie firme. Dependiendo del grado de modelo, los, de alta tecnología fina grupos de faros delantera cuentan con cualquiera de los faros de LED de alta tecnología afilados o bombillas halógenas proyector. Todos los modelos cuentan con luces de circulación diurna que iluminan una tira en forma en el borde exterior de la agrupación de palo de hockey LED.

Las líneas de contorno liso y corporales en flecha continúan a lo largo de los flancos del coche, con una línea de estampación que divide en dos parte delantera y la puerta trasera maneja antes de culminar en la distintiva forma de C, luces traseras LED.

Una segunda línea de caracteres del lado del cuerpo, inferior se extiende desde la base de la puerta principal detrás de la rueda delantera, a través de las puertas y cumple con los pasos de rueda traseros, creando una mirada hacia adelante en movimiento que hace hincapié en el potencial dinámico del coche.

La línea del techo agresivamente inclinada, con una antena de tipo aleta, fluye en C-pilares que se extienden la curvatura de la cubierta hacia atrás a las esquinas traseras

picos distintivos en los flancos del techo ascenso de la ventana trasera de la parte superior de los pilares C hacia las esquinas superiores de la pantalla trasera y cumplen con el spoiler de techo "flotante". Un segundo, más bajo alerón portón trasero incorpora la luz central de freno tercera.

pliegues agudos del parachoques trasero y salidas de aire esculpidas completan un aspecto dramático y deportivo. El efecto general es elegante dinamismo, sofisticado, con diseño exterior Cívico distintivo y completamente moderno.

El nuevo Civic estará disponible en siete acabados de pintura exterior: Rallye rojo sólido, plata luna metálico, metal pulido y azul brillante y nacarado blanco de la orquídea, Cristal Negro y Sonic gris.

Los compradores del motor turbo de 1,5 litros VTEC podrán optar por cualquiera de 'Sport', 'Sport Plus "o grados' Prestige ', cada una de ellas con exclusivos toques finales exteriores. Los grados de deporte y Sport Plus cuentan con un exclusivo diseño de llantas de aleación de 17 pulgadas spoilers delantero y trasero más pronunciado y, guarnición y faldón lateral. También cuentan con faros LED y faros antiniebla delanteros, mientras que en la parte trasera que están marcados por dos tubos de escape montado en el centro con finalistas de cromo.

El grado Prestige ve discreta sofisticación añadida por un acabado parrilla delantera cromada, manijas de las puertas cromadas y ventana lateral del cromo rodea.




la aerodinámica líder en su clase

equipo de desarrollo del Civic buscaba alcanzar el órgano más eficiente aerodinámicamente en el segmento de los compactos, el equilibrio de baja resistencia aerodinámica con la estabilidad a alta velocidad. Se logra esto a través de una cuidadosa gestión de flujo de aire sobre y debajo del coche para minimizar el ascensor.

El CdA - la combinación de coeficiente de arrastre (Cd) y el área frontal (A) - se mejora en un 3 por ciento respecto al saliente Cívico de mejor en su clase de niveles, basados en datos de pruebas internas de Honda.

Los diseños avanzados para el parachoques traseros minimizar la perturbación del aire que pasa del pilar A y la parte delantera y la parrilla delantera y tiene la forma de reducir las pérdidas de aire de refrigeración del motor. Bajo el motor y debajo del piso cubiertas proporcionan un lado inferior del vehículo casi totalmente plana, mientras que las hiladas laterales situados por delante de cada paso de rueda ayudar a desviar el flujo de aire alrededor de los neumáticos. Estas medidas contribuyen al flujo de aire eficiencia y reducir la resistencia aerodinámica y los ingenieros de Honda desarrollaron un diseño de la rueda que se traduce en una reducción adicional del cuatro por ciento.

El corto voladizo delantero también contribuye a mejorar la eficiencia aerodinámica, mientras que los silenciadores de escape de acero estampadas son aerodinámicas y eliminan la necesidad de una cubierta inferior adicional en la parte trasera del vehículo.

El parabrisas y la ventana del lado del cristal de montaje empotrado y espacios entre paneles minimizados mejorar aún más el rendimiento aerodinámico.

El alerón portón trasero inferior juega un papel importante en la gestión del flujo del aire que sale la parte trasera del coche. Se ha diseñado específicamente, con la anchura y la altura configurada precisamente, para crear una corriente de aire limpio mediante la reducción de la turbulencia detrás del coche, el aumento de la eficiencia aerodinámica del Civic.





3. Nuevamente diseñadas a partir de cero, la nueva plataforma fue desarrollada para una experiencia de conducción dinámico y atractivo



Nuevo Civic es el resultado del mayor programa de desarrollo modelo único en la historia de Honda
La experiencia de conducción cívica más atractivo y divertido jamás
posición de conducción más baja, más deportivo
Configuración de una nueva suspensión ofrece un manejo excepcional y confort de marcha
gestión avanzada de NVH ofrece refinamiento interior líder en su clase


Reconociendo que los clientes en los mercados globales de destino del nuevo Civic ahora esperan que las normas europeas de calidad, refinamiento y rendimiento dinámico, el equipo de desarrollo Cívico planeado mayor programa modelo de ingeniería jamás única de Honda para crear un coche completamente nuevo desde cero.

El objetivo era realizar un rejuvenecimiento dinámica de la Cívica que haría más competitivos con los mejores del segmento. Desde las primeras etapas de desarrollo de la plataforma, el equipo de ingeniería como punto de referencia mejores coches de clase compacta del mundo, incluidos los de las marcas premium líderes europeos. Este proceso de evaluación en última instancia sirve para definir los objetivos de la nueva cívicos en marcha, el manejo, dirección y NVH, así como la calidad interior y refinamiento general.

"Desde las primeras etapas, definimos nuestro principal objetivo para este nuevo Civic como la creación de un rendimiento del alma," dijo Mitsuru Kariya, Ingeniero Jefe y Líder del Proyecto Global. "Objetivos de rendimiento dinámico se establecieron y logran a través de un régimen exhaustiva, agotadora de pruebas y desarrollo. El resultado es una plataforma que proporciona una mayor estabilidad de conducción y refinamiento, así como una posición de conducción baja altura fomento de la confianza ".

A pesar del ambicioso programa de ingeniería, el nuevo Civic sigue cumpliendo los requisitos de "un coche para todas las personas, un coche para el mundo" por mantener su posición como un automóvil compacto asequible en términos de coste, eficiencia de combustible y capacidad de fabricación. Como tal, el proceso de desarrollo exigió nuevas ideas y nuevos enfoques para la construcción de la carrocería, la aerodinámica, la transmisión y el diseño del chasis.

El programa mundial - sin precedentes en su escala para Honda - incorporó el cinco puertas, cuatro puertas, coupé y el Type R variantes como parte de un proyecto de desarrollo única que tuvo como objetivo superar los estándares de calidad y rendimiento de referencia en Europa.

Desarrollo de la de cinco puertas Cívica por Europa se llevó a cabo a través de extensas pruebas en carretera a través de Alemania y el Reino Unido.

nueva plataforma avanzada monocasco

El diseño de la nueva plataforma, la selección de materiales, el proceso de ingeniería y nuevas técnicas de fabricación han sido clave para la creación de una estructura más ligera, más rígida de manera significativa. Es 16 kg más ligero que el de la generación anterior Cívico, mientras que exhiben un 52 por ciento mayor rigidez a la torsión. Las mejoras en la rigidez y el diseño del monocasco contribuyeron mejoras significativas en las características de NVH.

características de diseño de la plataforma significativos incluyen mamparo "anillos" delanteros y traseros que rodean todo el espacio interior de la cabina. Rigidez adicional plataforma es proporcionada por una estructura frontal del piso de baja sensibilidad, incluyendo apoyos cruzados en frente de la bahía del motor y entre las bases de la Ay B-pilares.

Los materiales ligeros de tracción, altos empleados a través de thestructure mejoran la rigidez del cuerpo y aplastar la seguridad. acero estampado caliente se aplicó a una zona más amplia, lo que resulta en un aumento de 12 por ciento de sólo seis por ciento en el Civic anterior.

El uso de acero de resistencia ultra alta aumenta la fuerza y ​​reduce el peso total de todo el bastidor de carrocería. Por ejemplo, una de las áreas más importantes para la fuerza global de la plataforma es el pilar B y el umbral inferior.

Además innovación se emplea en proceso de montaje del cuerpo, lo que implica una técnica de unión de alta eficiencia innovador. Todo el marco interior se monta primero, seguido por el marco exterior, y luego las articulaciones. Esto desafía el método convencional de montaje de bastidor de la carrocería, que ve el marco exterior montado primero, seguido por el conjunto interior y las articulaciones. Esta nueva tecnología de producción contribuye en gran medida a la rigidez general del cuerpo.

Corto de tono soldadura lugares soldaduras por puntos 20 mm entre sí en las áreas críticas del monocasco, en comparación con el espaciamiento tradicional de entre 40 mm y 45 mm. Esto contribuye aún más a una mayor rigidez y durabilidad.

Estas innovaciones de diseño, ingeniería y fabricación dan como resultado un aumento del 65 por ciento en la rigidez de flexión mundial del cuerpo en comparación con la generación anterior Cívico, y un aumento del 41 por ciento en la rigidez torsional. Esto a su vez proporciona una mayor oportunidad para sintonizar la suspensión de paseo superior y el rendimiento de su uso.

El Civic más ágil y dinámica competentes vez

La plataforma avanzada proporciona una base optimizada para la dinámica de chasis más sofisticados creados en la historia del modelo Cívico. El equipo de diseño se fijaron el objetivo de lograr la clase mejor manejo y confort de marcha.

Suspensión completamente nueva, un centro de gravedad más bajo y un aumento en la rigidez de la carrocería ayuda hacen de esta última generación del Civic el más atractivo y divertido de conducir nunca. El confort de marcha es ejemplar como resultado del desarrollo exhaustiva y un enfoque en las técnicas y tecnologías de cumplimiento de estimulación.

Tanque de combustible del Civic ha sido reubicado y el piso del vehículo es inferior a la del modelo anterior. En combinación con las revisiones del chasis y la suspensión, el centro del nuevo modelo de gravedad es 10 mm más bajo. Estos cambios también permiten que el puesto de conducción que se fijará más cerca de la carretera, con un punto de la cadera 35 mm más baja, dando un toque más deportivo.

En la parte delantera, suspensión de brazo inferior delantera MacPherson proporciona una alta rigidez lateral para la manipulación lineal y baja rigidez longitudinal para el cumplimiento paseo optimizado. De relación variable de piñón dual eléctrica de dirección de cremallera y piñón asistida ha sido adaptado específicamente para los mercados europeos. En comparación con otras variantes de la familia global modelo Civic de cinco puertas para Europa está configurado con una dirección de respuesta más rápido, más directo para una sensación aún más deportivo. El sistema de doble piñón fue iniciado en la ventana trasera de representacion 2015 Civic Type R; tecnologías similares están convencionalmente desplegados por los fabricantes de automóviles sólo en vehículos de primera calidad o rendimiento.

La retroalimentación del sistema de dirección asistida eléctrica (EPS) es excepcional gracias a la atención del equipo de desarrollo en el logro de una respuesta instantánea, trazabilidad precisa, suavidad sofisticada, y un sentido de previsibilidad seguro.

la transferencia de vibración a la rueda de dirección se reduce al mínimo mediante el aumento del diámetro de la columna de dirección y la localización del motor de dirección de peso ligero en la rejilla de doble piñón, en lugar de en la posición convencional en la columna de dirección. Tan crucial fue la sensación de la dirección de los objetivos de la plataforma global para el rendimiento dinámico que el desarrollo de las EPS se inició a las primeras etapas del programa de ingeniería de la plataforma hace siete años.

En la parte trasera del coche, una totalmente nueva suspensión trasera multi-link set-up y nuevo subchasis rígido ofrecer una mayor estabilidad geométrica para máxima comodidad de marcha y conducción segura a alta velocidad, así como un manejo más lineal en relación con la puesta a punto EPS .

Se prestó gran atención a la posición específica de los soportes de suspensión para asegurar una rigidez óptima para mejorar el rendimiento de la suspensión. Por primera vez en cualquier modelo de Honda, casquillos de cumplimiento llenas de líquido hidráulico en la parte delantera y trasera resultado en el aislamiento de conducción superior, así como el control de la vibración del chasis. Por otra parte, las nuevas subtramas en la parte delantera y la parte trasera se establecen específicamente para que las fuerzas se transmiten en las curvas más directamente a través de la suspensión de las subtramas.

Sistema de amortiguación adaptativa

modelos de primera calidad seleccionados cuentan con un sistema de amortiguación adaptativa avanzada de cuatro puntos que se introdujo como novedad mundial en el 2014 Cívica Tourer.

El sistema permite al conductor seleccionar la fuerza de amortiguación entre dos modos de acuerdo con las condiciones de conducción. Esto permite que el coche siga siendo cómodo durante cruzar la carretera, pero firme y ágil cuando se requiere un manejo de alto rendimiento. El sistema tiene dos ajustes - normales y dinámicos - ambos de los cuales se han desarrollado para mejorar la estabilidad y la comodidad en distintos escenarios de carga y las condiciones de conducción. Una unidad de control electrónica calcula el movimiento del cuerpo a partir de datos adquiridos por los sensores del cuerpo de tres ejes integrado del automóvil. A continuación, controla una válvula solenoide en cada amortiguador que regula el flujo de aceite, que a su vez varía la fuerza de amortiguación.



Manejo ágil Assist (AHA)

Manejo ágil de Honda Assist (AHA) sistema electrónico de estabilidad ha sido especialmente adaptado para el mercado europeo para reflejar las condiciones típicas de la calzada y estilos de conducción. Proporciona asistencia sutil, discreto para una mayor seguridad y más suave, el comportamiento del vehículo más predecible a velocidades bajas y altas, y con las dos entradas de dirección suaves y rápidos.



Líder en su clase refinamiento

El nuevo Civic ingeniería de plataforma y diseño exterior entregas líder en su clase quietud interior y refinamiento por el ruido óptima, la vibración y la gestión de dureza (NVH). refinamiento ejemplos de resultados de minimizar la generación de ruido y las vibraciones y su transferencia a través de la estructura del cuerpo, y mediante el uso de sellado de sonido a fondo y aislamiento.

La minimización de ruido del motor en sus resultados de origen de una variedad de diferentes estrategias. Por ejemplo, las costillas en el bloque de cilindros del motor reducen la radiación de ruido y las vibraciones del cilindro, mientras que un bloque más rígido también genera menos ruido y la vibración. No sólo era la rigidez de los soportes del motor optimizado, sino también la posición y la rigidez del soporte del motor estancias del lado del cuerpo.

Transferencia de perturbaciones a través de la estructura del cuerpo se reduce en el cuerpo inherentemente más rígido, que tiene una menor sensibilidad a las vibraciones, y la identificación de rutas de transferencia de ruido ayudó a los ingenieros a optimizar las estructuras en esas áreas para minimizar la transferencia y la radiación NVH.

Para hacer frente a ruido que emana desde fuera del coche, sellado cuerpo integral y medidas de racionalización se desplegaron.

paneles de la carrocería más grandes en el nuevo Civic se forma y esculpido mediante ingeniería asistida por ordenador (CAE) para reducir el 'boom', mientras que la combinación de material entre la Ay B-pilares y los alféizares de suelo reduce la vibración de inactividad.

Un parabrisas acústico utiliza una capa exterior de vidrio de seguridad 2.1 mm, una de 0,7 mm de capa intermedia de polivinil butiral acústico de reducción de ruido (PVB), y una capa interior 1,8 mm de vidrio de seguridad, para un espesor total de 4,6 mm - todo combinado para ofrecer un rendimiento de ruido de viento líder en su clase. Y las puertas del Civic cuentan con sellos de triple capa para reducir la entrada de viento y otros ruidos exteriores.

Para minimizar la intrusión de ruido de la carretera, compartimiento del motor del nuevo Civic y el piso bajo-cubiertas contiene materiales de aislamiento acústico, al igual que los pasos de rueda traseros. El mamparo del compartimiento del motor, tablero de instrumentos paneles interior y exterior, y la alfombra interior de la cabina toda incorporan nuevos materiales compuestos de insonorización.

El gran aumento de refinamiento significa un interior más silencioso y relajante, con menos distracciones para el conductor, que les permite centrarse en la experiencia de participación al volante.



4. Todos los nuevos motores de gasolina VTEC TURBO 1,0 litros y 1,5 litros ofrecen un rendimiento dinámico, la producción de primera clase y una excelente eficiencia



Rendimiento coincide con la de los motores más grandes para una experiencia de conducción dinámica
Las nuevas tecnologías de optimizar la potencia y eficiencia
Nuevo manual de seis velocidades y CVT transmisiones automáticas desarrolladas específicamente para Cívico


El nuevo Civic es el primer modelo de Europa que ofrece 1.0 litros de tres cilindros y 1,5 litros de gasolina de cuatro cilindros de los motores turbo de Honda. patrimonio de la ingeniería de Honda abarca algunos de los motores de alto rendimiento más célebres de la industria, y las nuevas unidades VTEC TURBO están diseñados ante todo para ofrecer un rendimiento dinámico para apoyar el nuevo Civic alma, carácter divertido de la unidad. Sin embargo, también lograr la economía de combustible altamente competitivo y la eficiencia. Ambos motores estarán disponibles con una transmisión manual de seis velocidades de nuevo diseño o una CVT automática a medida.

El programa de desarrollo de motores para los nuevos motores VTEC TURBO construidos sobre la experiencia adquirida durante el desarrollo de la primera unidad de VTEC TURBO de Honda - el 2,0 litros 310 PS que hizo su debut en el 2015 Civic Type R. El nuevo 1,0 y 1,5 litros VTEC TURBO motores de gasolina están directamente relacionados con su antecesor 2,0 litros, el intercambio de tecnologías que aumentan la producción y la eficiencia, algunas de las cuales tienen su origen en los programas de deportes de motor de Honda.

Con la inyección directa, compacta, de baja inercia mono-turbocompresor, válvula de descarga electrónica, sincronización inteligente-variable de Honda y Lift Control Electrónico (i-VTEC) y Dual Variable-Distribución (Dual-VTC), las centrales eléctricas cívicos turboalimentados han sido diseñado para desarrollar la potencia y el par de motores mucho más grandes. Como resultado, el nuevo par de motores turbo VTEC lograr la facilidad de conducción y el rendimiento de acoplamiento alma - con altos rendimientos específicos de par máximo y la potencia - al tiempo que entrega Euro desempeño ambiental 6compliant que se encuentra entre los líderes de la clase.

La unidad de 1,0 litros de gasolina VTEC TURBO de tres cilindros ofrece una mejora significativa en la facilidad de conducción cotidiana - gracias a una mayor par motor a bajas velocidades y motor de gama media -, así como la eficiencia del combustible, el motor VTEC de 1,8 litros de la generación anterior Cívico. El par máximo de 200 Nm con el manual de seis velocidades está disponible a 2.250 rpm y 180 Nm con la CVT está disponible entre 1.700 rpm y 4.500 rpm. La potencia máxima es 129 CV (95 kW) a 5.500 rpm. Oficiales de CO 2 emisiones son tan bajos como 106 g / km para el modelo equipados con CVT, con el ahorro de combustible en el ciclo combinado NEDC de 4.7L / 100 km (60,1 millas por galón).

El cuatro cilindros de 1,5 litros motor de gasolina VTEC TURBO más grande proporciona un rendimiento sustancialmente mayor - de potencia y par - sobre VTEC de 1.8 litros del Civic anterior. La potencia máxima es de 182 CV (134 kW) a 5.500 rpm (a 6.000 rpm con CVT). Con el manual de seis velocidades, 240 Nm de par máximo se entrega entre 1.900 rpm y 5.000 rpm. Con la CVT, 220 Nm se entrega entre 1.700 rpm y 5.500 rpm. Oficial de CO 2 emisiones son de 133 g / km para el modelo manual de seis velocidades, con el ahorro de combustible combinado (NEDC ciclo combinado) de 5.8L / 100 km (48,7 millas por galón).

los ingenieros de Honda utilizan una serie de tecnologías avanzadas en cada unidad para optimizar la potencia y la eficiencia, y mejorar la capacidad de respuesta de los motores, con una reducción de la fricción interna y el ahorro de peso que representa los conceptos básicos.



Turbocompresor de baja inercia mono de desplazamiento con válvula de descarga electrónica

En comparación con otros motores de pequeño desplazamiento turbo en el mercado, la unidad de turbocompresor para las unidades de VTEC turbo es más compacto, con una turbina de pequeño diámetro. Esto es imprescindible para obtener la máxima capacidad de respuesta. El diseño de la carcasa de desplazamiento mono ayuda a que la presión del turbo acumulación impulso aún relativamente pequeñas aperturas del acelerador y bajas revoluciones. Además, la válvula de descarga accionada eléctricamente permite la presión de sobrealimentación para ser controlada con precisión.



Un intercooler de aire grande, baja restricción se coloca bajo en la parte delantera del coche, donde recibe el flujo de aire sin obstrucciones cuando el vehículo está en movimiento. El intercooler reduce la temperatura del aire que entra en el motor, por lo que es más denso para un mayor rendimiento. Para reducir el peso, el sistema turbo utiliza tubos rígidos y ligeros compuesto de resina de entrada para llevar el aire de admisión hacia y desde el intercooler.

bloque de cilindros y el cigüeñal

A, bloque de aluminio fundido a presión ligera con tapas de cojinetes principales reforzados individuales minimizar el peso, mientras que las camisas de cilindros de hierro fundido aseguran durabilidad. Cada revista en el peso ligero cigüeñal de acero forjado se micropolished para reducir la fricción interna.

Pistones y las bielas

los pistones del motor ayudan a mantener una combustión estable y contribuir a la mejora de la eficiencia con coronas en forma de cavidades. Los pistones ligeros tienen un diseño de falda cuidadosamente optimizado para minimizar el peso de vaivén, lo que reduce las vibraciones y aumenta la eficiencia operativa. Los pistones en la TURBO VTEC 1,5 litros son enfriados por chorros de aceite individuales dirigidos a la parte inferior de cada corona del pistón, mientras que los anillos de pistón de iones de chapado ayudan a reducir la fricción para una mayor eficiencia operativa. Ligero, barras de acero de alta resistencia de conexión son de una pieza y luego 'crack separados' para crear una barra más ligero y resistente con una tapa de cojinete óptimamente equipado forjada al calor. La unidad VTEC 1.0L TURBO está equipado con refrigeración galería de pistón, golpeando reducir y mejorar la economía de combustible.

culata y el tren de válvulas

La culata DOHC de peso ligero es de aleación de aluminio fundido a presión. Con los puertos de escape emitidos directamente en la cabeza del cilindro, se elimina la necesidad de un colector de escape tradicional separada.

Una baja fricción, árbol de levas transmisiones por cadena silenciosos duales y cuatro válvulas por cilindro. El accionamiento de levas es libre de mantenimiento durante la vida útil del motor. Para ayudar a reducir aún más el peso, se utilizan nuevos de pared delgada árboles de levas huecos.

Para beneficiar a la eficiencia del combustible, las emisiones y el poder, las válvulas de escape están rellenas de sodio. Una cámara hueca dentro de la válvula contiene sodio que se enfría por la camisa de refrigeración puerto de escape. Como la leva alcanza cerca de la cabeza de la válvula, el sodio ayuda a enfriar toda la válvula. A medida que la válvula se enfría internamente, la necesidad se retira para una mezcla de combustible enriquecido - un requisito común en los motores turbo para ayudar a enfriar la válvula de escape. La resultante mezcla más pobre reduce las emisiones y aumenta la eficiencia del combustible y es compatible con una mayor potencia.

La culata incluye más pequeñas bujías M12, en comparación con el M14 más común, para ahorrar espacio y peso.

Dual-VTC varía la sincronización de ambos los árboles de levas de admisión y escape de forma independiente y de forma continua para la combustión optimizada para adaptarse a las condiciones de conducción. Bajo cargas ligeras, la superposición de válvulas se puede aumentar para reducir las pérdidas de bombeo y mejorar la eficiencia de combustible. Cuando la velocidad del motor es baja y la carga del motor es alta, tal como durante la aceleración inicial, la cantidad de solapamiento se aumenta para aumentar el efecto de barrido, lo que mejora el par y capacidad de respuesta. Cuando la velocidad del motor es alta y la carga del motor también es alta, como durante la aceleración a todo gas, la cantidad de solapamiento de las válvulas se reduce al aumentar la potencia del motor, mejorando tanto la ingesta y la compactación.

Inyección directa

La inyección directa permite un mayor par motor en todo el rango de operación completa del motor, combinado con una mejora de la eficiencia del combustible. El sistema cuenta con una alta presión, bomba de inyección compacta y directa que permite el flujo de combustible de alta, mientras que el control de presión variable optimiza la operación del inyector. Un inyector de multi-orificio suministra el combustible directamente en cada cilindro en lugar de al orificio de admisión, como en los diseños convencionales de inyección de combustible de puerto, lo que permite una combustión más eficiente.

Los inyectores de orificios múltiples producen la mezcla de combustible / aire en los cilindros ideales para el control de emisiones mejorado. Sobre la base de las condiciones de funcionamiento, el sistema de inyección directa altera su función para un mejor rendimiento. En el arranque del motor en frío, el combustible se inyecta en los cilindros en la carrera de compresión. Esto crea un efecto de carga estratificada débil que mejora el arranque del motor y reduce las emisiones de escape antes de que se alcance una temperatura de funcionamiento normal.

Una vez que el motor alcance la temperatura de funcionamiento, se inyecta combustible durante la carrera de admisión que resulta en la máxima potencia y eficiencia de combustible. Esto ayuda a crear una mezcla de combustible / aire más homogénea en el cilindro que está ayudada por el diseño orificio de admisión de alto volteo. Esto mejora la eficiencia volumétrica, y el efecto de enfriamiento del combustible entrante mejora el rendimiento antidetonante.

Reductor de la fricción tecnología

Los dos nuevos motores de gasolina del nuevo Civic cuentan con nuevas tecnologías que reducen la fricción diseñadas para mejorar la eficiencia del motor. Las faldas exteriores de los pistones de aluminio ligero cuentan con un recubrimiento de baja fricción aplicado en una aplicación de un patrón único. El resultado se reduce la fricción en general como los pistones se mueven dentro de los orificios de los cilindros.

Meseta de rectificado reduce aún más el nivel de fricción entre los pistones y los cilindros mediante la creación de una superficie ultra-lisa. bruñido meseta es un proceso de mecanizado de dos etapas que utiliza dos procesos de molienda en lugar del proceso de rectificado único más convencional. Esto también mejora las características de desgaste a largo plazo del motor.

aceite de baja viscosidad (0W-20), una válvula de alivio de la bomba de aceite de dos etapas especiales, sellos de aceite de baja fricción, diseño especial del anillo del pistón de baja resistencia, de baja fricción correa de distribución y un cigüeñal de peso ligero también contribuyen a una excelente eficiencia operativa general.

Drive-by-wire del acelerador

Un sistema de aceleración drive-by-wire reemplaza el cable del acelerador convencional con una electrónica inteligente que enlazan el pedal del acelerador a una válvula de mariposa en el interior del cuerpo del acelerador. El resultado es un menor peso de los componentes, así como más rápido y más exacto de accionamiento del acelerador. Una relación no lineal programado especialmente entre el pedal del acelerador y el motor ofrece una mayor facilidad de conducción y la respuesta del motor optimizado para adaptarse a las condiciones específicas de conducción.

sistema de aceleración de Honda evalúa las condiciones de conducción actuales de seguimiento de la posición del acelerador del pedal, posición de la válvula del acelerador, la velocidad del motor y la velocidad en carretera. Esta información se utiliza para definir la sensibilidad de control del acelerador que da acelerador del nuevo Civic pedalear un ambiente predecible y sensible para una experiencia de conducción más atractivo.

Nueva caja de cambios manual de seis velocidades

La transmisión manual de seis velocidades de re-ingeniería está diseñado específicamente para maximizar la eficacia de la entrega de potencia a las ruedas de los dos nuevos motores de gasolina llenos de carácter, deportivo. La transmisión está encerrada en una nueva, marco más fuerte para hacer frente a las salidas del motor más altas de las unidades de VTEC turbo.

Un desplazamiento suave y preciso sentir los resultados de un anillo sincronizador mejorado en la marcha sincronizada de malla, mientras que la fricción de cambio de marcha se reduce en un 40 por ciento en comparación con la generación anterior Cívico y ahora está entre la clase mejor.

Una constante de malla helicoidal de retroceso mecanismo de engranaje reduce significativamente el ruido, y el volante de inercia de doble masa proporciona beneficios adicionales de NVH.

relaciones de transmisión de amplio alcance ayudan a lograr una mayor eficiencia medioambiental cuando se circula a velocidades de autopista sin comprometer la respuesta de aceleración y la participación del conductor en situaciones de conducción más enérgica.

CVT avanzada rediseñado para la aplicación TURBO VTEC

La transmisión automática CVT ha sido recientemente diseñado especialmente para su integración con los nuevos motores VTEC turbo. Es el resultado de un programa de desarrollo de dos años basado en R de Honda y centro de desarrollo en Frankfurt que incorpora un gran número de escenarios, incluido el tráfico urbano congestionado, caminos rurales abiertos y autopistas alemanas de alta velocidad de conducción.

Mitsuru Kariya, Ingeniero Jefe y Líder del Proyecto Global explica: "Nos enfrentamos a numerosos retos principales en la reurbanización de la CVT para el nuevo Civic, pero le asignó la máxima prioridad a la facilidad de conducción. Para asegurar que hemos logrado nuestro objetivo de dar 'el rendimiento alma' el nuevo Civic, nos dispusimos a asegurar que los conductores se sentirían totalmente confiado en la capacidad de la CVT de comprometerlos, y estábamos decididos a entregar esta dinámica, sensación emocionante. "

Para lograr esto la facilidad de conducción de acoplamiento, la nueva característica más importante del diseño es el gemelo del convertidor de torsión amortiguador de turbina, que se emplea exclusivamente para esta nueva aplicación, a los motores VTEC TURBO.

En comparación con los sistemas tradicionales de formación profesional permanente que exhiben una "banda de goma 'se sienta en aceleración más exigentes, la nueva unidad ofrece una entrega totalmente diferente, más directa de la velocidad del motor, que a su vez se traduce en una respuesta más lineal. Exhibe características similares a las de la actual generación de doble embrague transmisiones automáticas.

El CVT entrega su capacidad de conducción más natural a través de un "multi-artes" sentir gracias al control de software que es exclusiva de Europa. Esto simula siete velocidades a través de la gama de revoluciones, con una optimización de mapeo 'de cambio de marcha' proporcionando al conductor la sensación familiar de los cambios de marcha. Montados en el volante levas de cambio de engranajes ofrecen al conductor la oportunidad de tener un mayor control tanto en automático y en modo "manual".

CVT de Honda cuenta con dos programas adicionales que proporcionan mejoras en la seguridad y la facilidad de conducción específicas para cada situación.

Cambio descendente temprana durante el frenado (EDDB) utiliza el motor para ayudar al conductor durante el frenado. Cuando el sistema reconoce una desaceleración, cuesta abajo, o las curvas situación iniciada por el sistema de frenado, EDDB aumenta automáticamente la velocidad del motor para proporcionar el frenado del motor. Esto permite entonces para una rápida re-aceleración después de desaceleración o aceleración rápida después de las curvas.

medidas rápidas Off rapidez con que el conductor suelta el pedal del acelerador y mantiene las revoluciones del motor para proporcionar el frenado del motor en situaciones en las que el conductor ha liberado el pedal rápidamente. Este sistema ha sido probado extensivamente para alta velocidad de Europa, las carreteras de varios carriles. Por ejemplo, Rápida No reconoce cuando el conductor ha preparado para pasar un vehículo de delante, pero es incapaz de completar la maniobra debido a un vehículo en el carril de al lado. A medida que el conductor suelta rápidamente el pedal del acelerador para que el vehículo detrás de pasar, Rápida No mantiene una alta velocidad del motor en preparación para completar la maniobra de adelantamiento.

Eficiencia del turbo VTEC de 1.0 litros con CVT es superior al de la mayoría de los competidores de la clase 1.0 litros con transmisión automática, manteniendo al mismo tiempo un rendimiento similar. También supera el rendimiento de aceleración del anterior 1,8 litros de cinco velocidades automática Cívico. El rendimiento del turbo VTEC de 1,5 litros con la CVT fue evaluada por los ingenieros de Honda como líder en su clase, con una eficiencia de combustible aún mejor entre la clase. (Datos Honda interna)



5. líder en su clase espacio interior con mayor facilidad de uso



Nuevo Civic es más espacioso que el modelo anterior
Más espacio para los pasajeros y equipaje
la calidad de la cabina de primera calidad, nuevo diseño de instrumentos LCD bitácora y versátil de dos niveles "centro de tecnología 'de la consola
Portón trasero cuenta con innovadora cubierta de lona lateral deslizante en el maletero
El nuevo Civic va a continuar la reputación del modelo para proporcionar funcionalidad líder en su clase y el pasajero sin igual y un espacio de carga. Materiales de alta calidad, un tema de diseño simple y sofisticado, y nueva pantalla de panel de instrumentos digitales proporcionan un ambiente interior fresco, de alta calidad.

"El diseño exterior carismático continúa en el interior," explica Mitsuru Kariya, Ingeniero Jefe y Líder del Proyecto Global. "Se trata de una cabina moderna en la que avanzan las tecnologías y los materiales de alta calidad, naturalmente, trabajan juntos para crear un mayor nivel de espacio y comodidad. Mientras tanto el sentido primordial de bienestar se logra a través de una visibilidad excepcional, así como una inconfundible sensación de seguridad y protección. Esto está en el corazón de nuestro logro en la redefinición del automóvil compacto el camino de Honda ".

cabina de pasajeros más espacioso

Ayudado en parte por la plataforma más ancha y más larga distancia entre ejes más larga (hasta 30 mm en el Civic anterior), asiento delantero y ocupantes del asiento trasero se benefician de una mayor visibilidad y más espacio en el que disfrutar el ajuste y el acabado de alta calidad.

El puesto de conducción es 35 mm más baja que en la generación anterior Cívico para crear un mundo más seguro, envuelto sensación para el conductor y el pasajero delantero. El capo de la capilla ha sido lowered65mm, lo que mejora la visibilidad hacia delante y hacia abajo. Delgados pilares A (12 mm más estrecho) reducen la visión delantera obstruido y proporcionan un líder en su clase de 84,3 grados de visibilidad hacia delante. Esto también crea una sensación de espacio abierto y ventilado a la cabina.

Ergonómicamente optimizado asientos delanteros están diseñados para proporcionar un alto nivel de confort, con el asiento del conductor con 14 pasos de ajuste para asegurar la posición óptima de estar. Los asientos delanteros tienen 10 mm mayor intervalo de diapositivas posición longitudinal /, y una mayor regulación del alcance mm altura 10 que el Civic anterior.

Espacio para los hombros delantero se ha incrementado en 10 mm, y el espacio entre los asientos delanteros se ha incrementado en 30 mm. Asiento trasero espacio para los hombros es de hasta un 20 mm, mientras que los pasajeros en la parte trasera también podrán disfrutar de 95 mm más de espacio para las piernas, y 45 mm más sala de rodilla.

Una sensación aireada luz es más consumado con el techo panorámico de gran inclinación y deslizamiento (disponible en los modelos de grado superior).

Líder en su clase espacio de arranque y versatilidad

espacio del maletero permanece en términos de volumen (478 litros) de primera clase, así como la facilidad de acceso y versatilidad. Los asientos traseros divididos / pliegan 60:40 y la baja altura de antepecho (679mm) y la abertura de la funda de ancho (1.120 mm) se combinan con el piso del maletero plana para la carga de objetos pesados, anchas y largas fácil. Un compartimento oculto por suelo radiante (en todos menos los modelos S, Sport y Sport Plus) ofrece un área de almacenamiento seguro.

Una innovadora cubierta de lona lateral deslizante aumenta la versatilidad de la bota y facilidad de uso. La cubierta retráctil se puede tirar hacia fuera de un montaje lateral 'casete' rápida y fácilmente; al cargar objetos altos, la cubierta puede ser simplemente unclipped a retractarse de nuevo en el casete. Esto elimina la necesidad de retirar y almacenar - dentro o fuera del coche - una bandeja rígida al cargar objetos más grandes. Si se desea, la cubierta de lona de casete compacta se puede cambiar fácilmente de un lado de la bota al otro, o se puede eliminar por completo.

el diseño interior de primera calidad y la calidad

El nuevo interior está diseñado para ofrecer la cabina más confortable y sofisticado en la clase compacta y le da al nuevo Civic un fondo moderno, elegante y simple estética para complementar el exterior fuertemente esculpido. Esto se consigue con líneas horizontales que acentúan la sensación de anchura y longitud, y por lo tanto amplitud.

Un ambiente sofisticado, de alta calidad se ve aumentada por el ajuste de la cabina acabado en materiales de alta calidad, incluyendo una sola pieza del tablero de instrumentos de tacto suave con costuras de moldeado y tejidos de los asientos de primera calidad.

"Centro de tecnología 'de la consola

La consola central tiene un acabado en negro piano, y fue diseñado para seguir un tema 'centro de tecnología'.

La parte inferior en frente de la palanca de cambios está configurado como una bandeja de almacenamiento de dos niveles, específicamente con la gestión de dispositivos electrónicos personales en mente. La bandeja frontal ofrece en un solo vistazo y grab-and-go de acceso a los dispositivos, con una carga de teléfonos inteligentes almohadilla inalámbrica integrada disponible en algunos grados.

La segunda bandeja detrás de la consola central ofrece una zona más discreta almacenamiento y el acceso al puerto de HDMI y puertos USB, así como la toma de corriente de 12v. Un agujero a través de los medios de la consola central que se enchufan los cables se puede pasar de la segunda bandeja de nivel a la bandeja frontal, ayudando a mantener la conectividad por cable y los dispositivos de carga y conectividad limpia y ordenada. la visibilidad de iluminación LED ayudas para el diseño de la bandeja de dos niveles en la noche.

Por encima de la bandeja de almacenamiento, un panel de plata en contraste presenta los pocos sencilla, controles de ventilación despejados, mientras que la iluminación de arriba LED añade al ambiente de alta calidad.

En la parte superior de la consola central se encuentra la pantalla táctil en color de 2 pulgadas de siete Honda Connect (consulte la sección siguiente). Además de ser un dispositivo de control táctil para las funciones de información y entretenimiento y de control climático, la pantalla se integra con una cámara de marcha atrás en los grados superiores.

En frente del conductor, un diseño completamente nuevo panel de instrumentos proporciona nitidez y facilidad de uso muy intuitivo. Información de la interfaz (DII) de visualización Un nuevo color de siete pulgadas TFT-LCD del controlador constituye la mayor sección central de la nueva panel de instrumentos reconfigurado. Incluye un gran tacómetro digital - analógico con aguja o rev digital, dependiendo de la calidad de modelo - y una lectura del velocímetro digital. Integrado en la pantalla DII es una gran área en el que el conductor puede cambiar entre una variedad de pantallas de información y entretenimiento, incluyendo las instrucciones de navegación, SMS y correo electrónico (complementado por las respuestas de activación por voz), información de la pista de audio, contactos de teléfonos inteligentes, información de viaje de viaje, e inteligente la información de mantenimiento del vehículo. En los grados de deportes, los conductores también pueden controlar el nivel de presión del turbo.

Esta pantalla principal está flanqueada por el refrigerante temperatura y nivel de combustible, de nuevo en las pantallas TFT-LCD. Todas las pantallas son de alto contraste, fácil de leer, y contemporáneo en su tipo de letra. A medida que el conductor entra en el coche, la instrumentación se ilumina progresivamente para dar una sofisticada, cálida bienvenida.

El desplazamiento y la selección de la información que se mostrará en la DII se lleva a cabo a través de los controles de la izquierda ThumbPad habló del volante. Se le da al conductor la capacidad para desplazarse a través de los modos de DII y ajustar la configuración, realizar búsquedas alfabéticas - de contactos o pistas de música, por ejemplo -, así como para seleccionar la información que prefiera para mostrar en DII del panel de instrumentos. También habló de la izquierda del volante son los controles integrados de telefonía Bluetooth®3 HandsFreeLink®. La combinación de controles y pantalla ThumbPad DII en la línea de visión hacia adelante del conductor ayuda a minimizar las distracciones para el conductor durante la marcha.

Un segundo thumbpad habló sobre el derecho del volante opera el control de crucero adaptativo y el mantenimiento de carriles configuración del sistema.

Nuevo Civic ahora cuenta con un refrigerante con un potencial de calentamiento global mucho más bajo (GWP). Tres etapas asiento delantero de calefacción y calefacción del asiento trasero también están disponibles en algunos grados.

El nuevo Civic ofrece Hold freno cuando se detuvo temporalmente - por ejemplo, en los semáforos o cruces ocupados -, así como botón de arranque, entrada sin llave, y un espejo retrovisor con atenuación automática.



6. La próxima generación de Honda Conectar ofrece mayor información y entretenimiento conectado, más intuitivo



Nueva pantalla táctil avanzado IPS de siete pulgadas
la integración completa con teléfono inteligente tanto de Apple y Android CarPlay® Auto
En el coche de aplicaciones incluyen mapas, mensajería, música y más
El nuevo Civic está disponible con la segunda generación de información y entretenimiento y conectividad del sistema Conexión de Honda, que ofrece un manejo intuitivo mejorado y la integración de teléfonos inteligentes total a través tanto de Apple y Android CarPlay® automático.

El rendimiento, la estabilidad y la velocidad del nuevo sistema de Honda Conectar es entregado por un procesador Nvidia Tegra 3 quad core de alto rendimiento, que fue desarrollado específicamente para la multitarea extrema, navegación web ultra suave, gráficos brillantes y una respuesta rápida a las entradas. También ayuda a la pantalla para presentar, vivos, gráficos y texto nítidos nítidas en el siete pulgadas TFT-LCD de pantalla táctil en la consola central.

Incluyendo, por primera vez, tanto de Apple y Android carplay Auto significa que los ocupantes tengan la oportunidad de integrarse a la perfección Honda Conectar con los dos principales sistemas operativos de smartphones.

Integración con Apple carplay significa que Honda Conectar ahora puede traer funcionalidad iPhone a la experiencia de conducción, la entrega de la interfaz a través de la pantalla incorporada del nuevo Civic. Los conductores pueden obtener direcciones, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes, y escuchar música desde la pantalla táctil o por voz mediante los comandos de Siri de Apple. Las aplicaciones compatibles en carplay incluyen teléfono, mensajes, mapas, música y otro software de terceros compatible cuando se especifique. Carplay es compatible con iOS 8.4 o posterior y iPhone 5 o posterior.

Android Auto ha sido diseñado para dar a los conductores una manera simple, intuitivo de usar los teléfonos inteligentes Android a través de ambas interfaces táctiles y de voz, minimizando el potencial de distracción. Auto Android es compatible con Android 5.0 y superior, y las características soportadas incluyen Google Maps, Google Ahora, mensajería, música y muchas otras aplicaciones populares, dependiendo del mercado.

Los siete pulgadas Honda conectar la exhibición de la pantalla táctil características In-Place-tecnología de conmutación (IPS). Esto proporciona ratios de calidad de imagen superior y contraste que proporcionan a los espectadores con pantalla más precisa y consistente de los colores, y mucho ángulos de visión más amplios que las pantallas LCD convencionales - hasta 178 grados - la garantía de que el conductor y los pasajeros pueden leer la pantalla sin tener que estirar de una posición de asiento cómoda.

Por primera vez, Honda Connect también permite el ajuste de los valores de control de clima, lo que ayuda a minimizar el número de cambios en la consola central limpia y sencilla.

Conectar Honda da un acceso rápido a los servicios basados ​​en Internet como la navegación web, información de tráfico en tiempo real, noticias y el tiempo, los medios de comunicación social y las estaciones de música de Internet. Cuenta con aplicaciones preinstaladas, con otros disponibles para su descarga desde la App Centro de Honda para los propietarios a personalizar su experiencia de conexión. La aplicación preinstalada 'Aha' permite un fácil acceso a miles de estaciones de audio - que abarca la música, noticias, podcasts y libros de audio -, así como alimentaciones de medios sociales y los servicios basados ​​en la localización.

La pantalla táctil muestra la información del vehículo - como por ejemplo información de viaje y ahorro de combustible - y las imágenes de la multi-cámara de visión trasera de aparcamiento.

Honda Connect puede ser especificado con la navegación por satélite opcional de Garmin, con mapas precargados, vistas de unión foto real, la guía de carril, para reducir el tráfico en tiempo real, vistas a la construcción y del terreno en 3D, y Eco enrutamiento. Actualizaciones gratuitas de mapas serán proporcionados durante cinco años, un beneficio exclusivo de Honda.

Las opciones para la configuración de audio disponibles varían según el grado, incluyendo un sistema de ocho altavoces de 180 vatios de salida, o el audio de alta potencia con 11 altavoces (salida de 449 vatios).



7. Norma Honda DETECCIÓN en toda la gama hace nuevo Civic uno de los vehículos más seguros de su clase



Cívica ahora más seguro que nunca gracias a la nueva construcción de la carrocería y las tecnologías de seguridad mejoradas
Más rígido, la intrusión de cabina más fuerte y con una reducción en el caso de un accidente
Honda de detección es un conjunto completo de características de seguridad activa
Anticipado para ganar la máxima calificación Euro NCAP


El nuevo Civic ha sido diseñado para lograr el desempeño de seguridad líder en la industria. El éxito del equipo de desarrollo en la creación de líder en su clase rigidez de la carrocería y la rigidez, junto con una completa gama de tecnologías de seguridad activa se prevén para ayudar al nuevo Civic ganar la máxima calificación en las últimas pruebas de Euro NCAP.

En línea con la filosofía de Honda de seguridad para todo el mundo ', los mismos sistemas de seguridad pasivos y activos se incluyen en todos los grados del nuevo Civic.

La plataforma excepcionalmente fuerte, rígido y rígido (véase la sección 2) proporciona la base para un rendimiento excepcional seguridad, con el concepto de un 'todo llegar colisión de la seguridad'. El diseño de la plataforma incorpora un diseño exclusivo cuerpo de próxima generación ACE ™ (Advanced Compatibility Engineering) de Honda, que emplea una red de elementos estructurales conectados para distribuir la energía del choque de manera más uniforme. Este diseño estructural ayuda a reducir las fuerzas transferidas a la célula de pasajeros en caso de un impacto, dando parte delantera superior, lateral y trasera crash-dignidad.

En el nuevo modelo de esta estructura también incluye la «tecnología accidente cerebrovascular accidente ', que utiliza un diseño de bisagra en el marco frontal para dirigir el motor hacia abajo y hacia atrás en una colisión. Esto se suma de manera efectiva 80 mm de de absorción de energía adicional "accidente cerebrovascular crash 'en la parte delantera del vehículo, y ayuda a minimizar la intrusión de la cabina en el caso de una colisión.

Los 6 bolsas de aire ayudan a proteger a los ocupantes en caso de colisión, e incluyen i-SRS Airbag abd i-Side Airbag tecnologías.

Los elementos de seguridad pasiva en el nuevo Civic se complementan con la suite de Honda DETECCIÓN de seguridad activa y tecnologías de asistencia al conductor, que - en una primera para Honda - se instala en todos los grados. Honda DETECCIÓN es una de las suites más completas de las tecnologías de seguridad de su clase. Se utiliza una combinación de radar y cámara de información, además de una serie de sensores de alta tecnología para advertir y ayudar al conductor en situaciones potencialmente peligrosas.

La suite Honda DETECCIÓN de las tecnologías de seguridad activa incluye:

Colisión Sistema de frenos Mitigación: ayuda a llevar el coche a una parada si el sistema determina que una colisión con un vehículo detectado en frente es inevitable. Se emite un aviso, y si es necesario, la presión del freno se aplica automáticamente
Advertencia de colisión frontal: explora el camino por recorrer para advertir a los conductores de una colisión potencial, y proporciona alertas visuales y audibles para indicar al conductor a tomar acciones correctivas para evitar un accidente
Lane Departure Warning: detectará si el coche se está desviando de su carril actual sin la señal de giro está activado, y proporciona una alerta para indicar al conductor para hacer una corrección
Mitigación de ruta de salida: utiliza los datos de la cámara montada en el parabrisas para detectar si el vehículo está virando de su carril. Utiliza la dirección asistida eléctrica para aplicar correcciones sutiles para mantener el vehículo en su carril, y en ciertas situaciones también se puede aplicar la fuerza de frenado. El sistema se apaga cuando detecta que el conductor ha recuperado el control
Sistema de asistencia de carril: ayuda a mantener el coche en medio de la pista actual, mediante la detección de las marcas viales con una cámara monocular y hacer pequeños ajustes para dirigir el vehículo dentro de las líneas blancas
Adaptive Cruise Control: permite al conductor ajustar una velocidad deseada y la distancia de seguimiento de un vehículo detectado por delante, lo que permite el uso de control de crucero, en condiciones de tráfico ligero de velocidad variable
Señal de tráfico de Reconocimiento: detecta y reconoce automáticamente las señales de tráfico y muestra los signos de IID del panel de instrumentos
Asistencia inteligente de la velocidad: combina el límite de velocidad automática establecida por el conductor con TSR para ajustar automáticamente la velocidad del vehículo a la indicada por la última señal de tráfico
Inteligente de control de crucero adaptativo: una tecnología pionera que debutó en el 2015 Honda CR-V, i-ACC predice de forma automática y reacciona a otros vehículos de corte-in "en las carreteras de varios carriles. Se utiliza una cámara y un radar para detectar la posición de otros vehículos en la carretera y se aplica un algoritmo - desarrollado con la investigación exhaustiva en las carreteras europeas - para predecir la probabilidad de vehículos en la vecina carriles de corte 'en'. Esto permite que el nuevo Civic para ajustar su velocidad de forma automática antes de que otros vehículos cortados en, para un viaje seguro y cómodo.


Otras tecnologías de seguridad en el nuevo Civic incluyen:

Información de Punto Ciego: utiliza la tecnología de radar para detectar automáticamente los vehículos en el punto ciego del conductor y avisa al conductor a través de un símbolo de advertencia en el espejo de la puerta
Cross Traffic Monitor: utiliza sensores de radar lado trasero para advertir al conductor de vehículos que se aproximan al dar marcha atrás
Multi-ángulo de la cámara de visión trasera: proporciona al conductor una visibilidad completa de opciones y, por tanto, la paz de la mente durante la marcha atrás; A 130 grados de vista normal, una amplia vista de 180 grados y una vista de arriba hacia abajo
También de serie son estabilizador del vehículo (VSA ®) con control de tracción, lo que mejora la capacidad de control mientras el vehículo está acelerando, frenado, curvas, y el Sistema de Control indirecto de presión de neumáticos (TPMS).



8. Honda del Manufacturing UK (HUM) - el centro de producción global para el nuevo Civic de cinco puertas



Todos los nuevos Civic de cinco puertas que se construirá en Europa y exporta a nivel mundial
Reino Unido planta de Honda en Swindon continúa papel clave en la producción Cívico
€ 270m inversión en nuevas tecnologías y procesos de producción
El compromiso a largo plazo para la fabricación en el Reino Unido y Europa


La décima generación prestaciones familiares Cívico de programa de desarrollo mundial cada vez mayor de Honda para un solo modelo. El coche ha sido diseñado para superar los estándares y expectativas europeas - satisfaciendo así las necesidades de todas las regiones del mundo donde se venderá el Civic.

El Civic es un modelo importante para Honda en Europa y es un factor clave para la venta y fabricación de fuerte herencia de la compañía en la región. Para muchos clientes europeos, Civic es sinónimo de la marca Honda. El nuevo Civic de cinco puertas sigue esta tradición, y desempeñará un papel clave en el cumplimiento de las aspiraciones de volumen de Honda para su negocio en Europa.

planta de producción europea de Honda, Honda del Manufacturing UK (HUM), es el centro de producción global para el décimo-generación del Civic de cinco puertas. Honda hizo una inversión de € 270 millones en nuevas tecnologías y procesos de producción para prepararse para el nuevo modelo, que se exporta a todo el mundo, incluyendo a los EE.UU.. La inversión es parte de una visión a largo plazo para la planta europea en las operaciones globales de Honda.

HUM produjo su primer motor en 1989 y su primer coche en 1992. Actualmente consta de dos plantas de automóviles y una instalación de fabricación de motores. Otras áreas del sitio están dedicados a una pista especialmente diseñada prueba, las células de ensayo dinámicos y estáticos, así como las funciones de administración y de compra.

calidad de pintura de primera calidad

Para garantizar la calidad del acabado de pintura complementa el diseño exterior de alta calidad, Honda ha invertido en nuevas instalaciones de pintura en el HUM. La calidad del acabado del nuevo taller de pintura será líder en su clase gracias a la mejora de espesor de pintura y un nuevo tipo de aplicación de capa transparente. La combinación de estos dos mejoras es una profundidad mejorada y calidad de brillo brillo, y una característica de reflexión enriquecido. Los cambios significan que el nuevo Civic lograr niveles de calidad de la pintura y terminar cerca de los niveles alcanzados por el premio de la marca estadounidense Acura de Honda.

Mediante el establecimiento de HUM como instalación de producción global para el nuevo Civic de cinco puertas, Honda está demostrando su compromiso a largo plazo a la industria en el Reino Unido y Europa.



9. generoso equipamiento de serie en toda la gama, con accesorios completos y opciones de paquetes para agregar estilo, tecnología y funcionalidad



El nuevo Civic está disponible con una amplia variedad de paquetes de accesorios y accesorios individuales permitiendo a los propietarios para mejorar o adaptar su coche para que se adapte a sus necesidades y gustos personales.



destacados Equipamiento de serie:



1,0 litros VTEC TURBO portón

El VTEC modelo TURBO portón 1,0 litros está disponible en cuatro grados: S, confort, elegancia y ejecutivos.

El S grado de nivel de entrada está equipada generosamente, e incluye faros automáticos, control de crucero adaptativo y la suite Honda DETECCIÓN de tecnologías avanzadas de seguridad activa.

El siguiente nivel es el grado Comodidad y añade asientos delanteros con calefacción, espejos retrovisores exteriores calefactados, un sistema de audio de ocho altavoces, llantas de aleación de 16 pulgadas y aire acondicionado.

modelos Elegance se benefician de la suite de información y entretenimiento Honda Connect 2, aleación de 17 pulgadas, delantera y sensores traseros de aparcamiento, cámara trasera de aparcamiento y aire acondicionado de doble zona.

La tapicería de cuero característica de grado alto ejecutivo, LED grupos de faros delanteros, entrada y arranque sin llave inteligente, el poder de inclinación techo solar panorámico, y el sistema de audio premium (11 altavoces con salida de 465 vatios). modelos ejecutivos grado también están equipados con el sistema de control dinámico de la amortiguación.



1,5 litros VTEC TURBO portón

El VTEC TURBO modelo hatchback 1,5 litros está disponible en tres niveles: Sport, Sport Plus y Prestige.

Los modelos Sport están equipados con aleación de 17 pulgadas, sensores delanteros y traseros de aparcamiento, cámara de aparcamiento trasera, el Honda Conectar 2 suite de información y entretenimiento, doble aire zona de acondicionamiento, grupos de faros, tomas centro de escape dobles y un kit de carrocería deportivo que incluye un spoiler LED , calcomanías trasera polainas y guarniciones laterales.

modelos Sport Plus agregan quemacocos panorámico potencia, control dinámico de la amortiguación, sistema de audio premium (11 altavoces con 465 vatios de salida), entrada sin llave inteligente y empezar, y una almohadilla de carga inalámbrica en la consola central.

El grado de prestigio se basa en el grado Deporte (excluyendo salidas de escape dobles y centro de kit de carrocería deportivo), la adición de la parrilla y tiradores de puerta, acabados cromados delanteros, tapicería de cuero y asientos traseros con calefacción.

Línea de negro y naranja de estilo de línea de paquetes

Para mejorar aún más el impacto visual del stand-out de los todos los nuevos modelos Civic de cinco puertas, los clientes pueden elegir entre dos acabados de diseño exterior opcionales: Línea Negro y Orange Line.

La Línea Negro y Orange Line añaden un spoiler delantero, faldones laterales y difusor trasero, así como carcasas de los retrovisores en negro o naranja. Orange Line también incluye detalles interiores en todo el tablero de instrumentos en el mismo color vivo.

paquetes de accesorios

Tres paquetes de opciones están disponibles en todos los modelos para mejorar aún más las características funcionales del nuevo Civic.

Iluminación y sofisticación

Este paquete incluye luces ambientales en la consola para pies delanteros, revestimiento de la puerta y el centro para dar un ambiente suave, fresco y sofisticado al interior, así como la puerta iluminada en molduras de acero inoxidable cepillado. La iluminación ambiental incorpora iluminación roja para el Deporte y Sport Plus grados o iluminación azul para otros grados.

Touring y organización

Para que los elementos organizados y seguros en el maletero, y para proteger el coche de barro, arañazos y rasguños, un paquete de carga disponible que incluye una bandeja de arranque con separadores, alfombrillas de goma de labios y bota protectora mejoras de umbral.

accesorios oficiales de Honda pueden ampliar la capacidad de viajar más lejos, con una amplia gama de complementos que incluye barras de remolque, guardias de perro, bastidores de esquí y esteras de arranque.

Protección y seguridad

Para proteger aún más el coche de la suciedad y los arañazos, un paquete de protección incluye un protector etapa de inicio que custodia la defensa trasera cuando la carga y descarga, puertas resistentes molduras de protección lateral de la carrocería y duradera.

comunicaciones que impulsan

El kit de cargador inalámbrico Honda asegura que los teléfonos inteligentes compatibles nunca se quede sin energía mientras está en movimiento. Al colocar el teléfono inteligente en la base de carga integrado permite cargar sin esfuerzo y sin la molestia de los cables.

Elección de llantas de aleación con estilo

Una selección de diseños de llantas de aleación de 17 pulgadas y de 18 pulgadas también están disponibles, con acabados mecanizados, así como acentos de color a juego para complementar la línea de vehículos Negro y Orange Line.


Un alerón portón trasero agresivo y deportivo también está disponible en color de la carrocería o la Toscana Orange, para resaltar el estilo agresivo y deportivo del Civic de cinco puertas.

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