Todos los nuevos cinco puertas
exposiciones cívicos mejor de la historia dinámica y sofisticación
Diseño deportivo y distintivo
Todos los nuevos motores de
gasolina ofrecen una combinación de rendimiento dinámico, la producción de
primera clase y una excelente economía de combustible
Conserva espacio interior
líder en su clase con la mayor facilidad de uso
La próxima generación de Honda
Conectar ofrece un funcionamiento intuitivo mejorada
Honda DETECCIÓN hace uno nuevo
Cívico de los vehículos más seguros de su clase
El nuevo décima generación
Honda Civic es un cinco puertas con portón trasero deportivo dinámico.
Representa un importante paso adelante para Honda en el segmento C,
beneficiándose del mayor programa de desarrollo global modelo único en la
historia de la compañía.
El Civic es un modelo básico
de Honda en Europa y ha estado en el centro de ventas y fabricación fuerte
herencia de la marca en la región. Para muchos clientes europeos el Civic es
sinónimo de la marca Honda y el equipo de desarrollo como objetivo un
rejuvenecimiento de la dinámica de la Cívica para colocarlo en una liga propia.
"La creación de esta
décima generación del Civic representa una de las novedades más amplias y
ambiciosas modelo jamás emprendidos por Honda", dijo Mitsuru Kariya,
Ingeniero Jefe y Líder del Proyecto Global. "Así como un compromiso sin
precedentes de los recursos de I + D, el proceso involucrado ventas y
operaciones de fabricación en todo el mundo, desde América del Norte y Japón, a
Europa, Sudamérica y Asia. Este coche, el más deportivo Cívico vez, establece
nuevos puntos de referencia para el segmento compacto en términos de
rendimiento dinámico, la eficiencia del combustible, el espacio, la seguridad y
la calidad de interior ".
El logro de dirección de la
clase - y al mismo tiempo cumplir con los requisitos de precio de venta, la
eficiencia del combustible y capacidad de fabricación - exigió nuevas ideas y
nuevos enfoques para la construcción de la carrocería, la aerodinámica del
vehículo y el diseño del chasis. El equipo de desarrollo se reunieron en torno
al proyecto básico lema 'otokomae' para crear un fuerte claridad de propósito.
Otokamae encarna un sentido de gracia y elegancia, así como una belleza
interior.
El equipo de desarrollo llevó
a cabo extensas pruebas de referencia en el mundo real, incluyendo la
evaluación de los vehículos de lujo europeos, en el establecimiento de los
objetivos para el paseo, la manipulación, la dirección y NVH, así como la
calidad interior y refinamiento general.
Sobre la base de su herencia
de 40 años, el coche se mantiene fiel al concepto original Cívico de "un
coche para todas las personas, un coche para el mundo". Se trata de un
matrimonio de diseño distintivo, estilo deportivo y funcionalidad versátil -
con un enfoque renovado en la dinámica de conducción gratificante.
El propósito de cinco puertas
con portón trasero silueta hace una declaración de confianza en el carácter
deportivo del Civic. Más ancho, más largo y más bajo que cualquiera de sus
predecesores, el nuevo Civic tiene voladizos cortos y líneas tensas que hacen
referencia a los altos niveles de eficiencia aerodinámica. Una "cara"
afilado y agresivo, pronunciados pasos de rueda y frontal esculpido y las tomas
traseras dejan entrever el carácter deportivo del Civic.
El nuevo Civic ha sido
diseñado desde cero para cumplir la promesa de la dinámica ágil y
gratificantes. Un ligero y altamente rígida carrocería - el producto de nuevas
técnicas innovadoras de ingeniería y construcción - complementa el centro de
gravedad más bajo y un nuevo sistema de suspensión sofisticado para contribuir
directamente a una experiencia de conducción atractivo y divertido.
Los nuevos resultados más
amplios, más largos en la plataforma líder en su clase espacio interior. El
totalmente nuevo interior cuenta con un diseño sencillo ordenada, las nuevas
tecnologías, el refinamiento excepcional y materiales de alta calidad. La
posición del asiento es un cambio importante en el coche novena generación,
situada más baja para dar al conductor una mayor sensación de conexión con el
coche, reforzada por una mejor visibilidad en gran medida a la parte delantera
del nuevo Civic. El nuevo Civic se basa en la reputación del modelo para la
combinación de pasajeros sin igual y un espacio de equipaje con un uso muy
versátil, práctico. La segunda generación del sistema de información y
entretenimiento y conectividad de Honda incorpora la integración de Apple y
Android carplay automático.
El nuevo Civic estrena dos
nuevos motores de gasolina VTEC TURBO que se han desarrollado específicamente
para ofrecer una experiencia de conducción potente, atractivo y eficiente.
La suite Honda DETECCIÓN de
las tecnologías de seguridad y el conductor de asistencia avanzada disponible
en toda la gama asegura el coche es uno de los muy seguro de su clase.
El nuevo Civic de cinco
puertas será construido en Europa en las instalaciones de fabricación del Reino
Unido de Honda y se exporta a nivel mundial.
La conceptos, enfoque y
tecnologías incorporadas por el nuevo Civic presentan una afirmación de la
posición de Honda como una marca deportiva y avanzada, a la vez que confirma el
compromiso de Honda de Europa y el segmento de los compactos.
2. diseño exterior deportivo,
fresco y distintivo
interpretación dramática de
próxima generación de la firma de diseño Cívico
ancho y más largo que el
modelo anterior para una silueta más elegante y de pie firme posición más baja,
y musculoso
la aerodinámica líder en su
clase
Con una postura avanzada y
nuevos asertivas la aerodinámica, el nuevo Civic avanza en el diseño de la
nueva era. Una silueta elegante y peinado hacia atrás articular una nueva
dirección fresca y distintivo diseño de Honda que transmite un carácter fuerte
y deportivo. Las líneas nítidas se complementan con el embalaje aerodinámica
más completa en el segmento de los compactos, incluyendo paneles de debajo de
la carrocería completa.
El aspecto deportivo se inicia
con proporciones bajas y anchas, que reflejan un aumento de la huella. El nuevo
Civic es 30 mm más ancho, 136 mm más largo y 20 mm más baja que el modelo de la
generación anterior. Estas dimensiones generosas sustentan el diseño distintivo
y un estilo deportivo, al tiempo que facilita una mayor dinámica y gratificante
espacio interior.
Nuevas llantas y neumáticos
más grandes y más anchas enfatizan aún más la postura amplia, mientras que la
larga distancia entre ejes, voladizos cortos y barriendo área de la cabina más
añadir a la sensación dinámica del exterior.
"Lo que tratamos de inculcar
en el rejuvenecido completamente nuevo Civic era genuino carisma", comenta
Mitsuru Kariya, Ingeniero Jefe y Líder del Proyecto Global. "Si bien esto
tiene que venir de más que el estilo, la apariencia externa de atletismo debe
aludir a los atributos dinámicos y tecnologías que se encuentran dentro."
Deportivos y sofisticados
detalles de diseño incluyen un corto voladizo delantero con grandes entradas de
aire distintivas para una estatura más útil. El resultado es una interpretación
contemporánea afilado y agresivo de la familia de Honda "cara", la
incorporación de la firma Honda conjuntos de faros delantero.
El borde superior de los
grupos ópticos delanteros cumple con la parte superior de la parrilla en el
borde delantero del capó para crear una franja ordenada, transparente,
acentuado por todo el ancho del vehículo, ayudando a proyectar una postura
amplia, de pie firme. Dependiendo del grado de modelo, los, de alta tecnología
fina grupos de faros delantera cuentan con cualquiera de los faros de LED de
alta tecnología afilados o bombillas halógenas proyector. Todos los modelos
cuentan con luces de circulación diurna que iluminan una tira en forma en el
borde exterior de la agrupación de palo de hockey LED.
Las líneas de contorno liso y
corporales en flecha continúan a lo largo de los flancos del coche, con una
línea de estampación que divide en dos parte delantera y la puerta trasera
maneja antes de culminar en la distintiva forma de C, luces traseras LED.
Una segunda línea de
caracteres del lado del cuerpo, inferior se extiende desde la base de la puerta
principal detrás de la rueda delantera, a través de las puertas y cumple con
los pasos de rueda traseros, creando una mirada hacia adelante en movimiento
que hace hincapié en el potencial dinámico del coche.
La línea del techo
agresivamente inclinada, con una antena de tipo aleta, fluye en C-pilares que
se extienden la curvatura de la cubierta hacia atrás a las esquinas traseras
picos distintivos en los
flancos del techo ascenso de la ventana trasera de la parte superior de los
pilares C hacia las esquinas superiores de la pantalla trasera y cumplen con el
spoiler de techo "flotante". Un segundo, más bajo alerón portón
trasero incorpora la luz central de freno tercera.
pliegues agudos del
parachoques trasero y salidas de aire esculpidas completan un aspecto dramático
y deportivo. El efecto general es elegante dinamismo, sofisticado, con diseño
exterior Cívico distintivo y completamente moderno.
El nuevo Civic estará
disponible en siete acabados de pintura exterior: Rallye rojo sólido, plata
luna metálico, metal pulido y azul brillante y nacarado blanco de la orquídea,
Cristal Negro y Sonic gris.
Los compradores del motor
turbo de 1,5 litros VTEC podrán optar por cualquiera de 'Sport', 'Sport Plus
"o grados' Prestige ', cada una de ellas con exclusivos toques finales
exteriores. Los grados de deporte y Sport Plus cuentan con un exclusivo diseño
de llantas de aleación de 17 pulgadas spoilers delantero y trasero más
pronunciado y, guarnición y faldón lateral. También cuentan con faros LED y
faros antiniebla delanteros, mientras que en la parte trasera que están
marcados por dos tubos de escape montado en el centro con finalistas de cromo.
El grado Prestige ve discreta
sofisticación añadida por un acabado parrilla delantera cromada, manijas de las
puertas cromadas y ventana lateral del cromo rodea.
la aerodinámica líder en su
clase
equipo de desarrollo del Civic
buscaba alcanzar el órgano más eficiente aerodinámicamente en el segmento de
los compactos, el equilibrio de baja resistencia aerodinámica con la
estabilidad a alta velocidad. Se logra esto a través de una cuidadosa gestión
de flujo de aire sobre y debajo del coche para minimizar el ascensor.
El CdA - la combinación de
coeficiente de arrastre (Cd) y el área frontal (A) - se mejora en un 3 por
ciento respecto al saliente Cívico de mejor en su clase de niveles, basados en
datos de pruebas internas de Honda.
Los diseños avanzados para el
parachoques traseros minimizar la perturbación del aire que pasa del pilar A y
la parte delantera y la parrilla delantera y tiene la forma de reducir las
pérdidas de aire de refrigeración del motor. Bajo el motor y debajo del piso
cubiertas proporcionan un lado inferior del vehículo casi totalmente plana,
mientras que las hiladas laterales situados por delante de cada paso de rueda
ayudar a desviar el flujo de aire alrededor de los neumáticos. Estas medidas
contribuyen al flujo de aire eficiencia y reducir la resistencia aerodinámica y
los ingenieros de Honda desarrollaron un diseño de la rueda que se traduce en
una reducción adicional del cuatro por ciento.
El corto voladizo delantero
también contribuye a mejorar la eficiencia aerodinámica, mientras que los
silenciadores de escape de acero estampadas son aerodinámicas y eliminan la
necesidad de una cubierta inferior adicional en la parte trasera del vehículo.
El parabrisas y la ventana del
lado del cristal de montaje empotrado y espacios entre paneles minimizados mejorar
aún más el rendimiento aerodinámico.
El alerón portón trasero
inferior juega un papel importante en la gestión del flujo del aire que sale la
parte trasera del coche. Se ha diseñado específicamente, con la anchura y la
altura configurada precisamente, para crear una corriente de aire limpio
mediante la reducción de la turbulencia detrás del coche, el aumento de la
eficiencia aerodinámica del Civic.
3. Nuevamente diseñadas a
partir de cero, la nueva plataforma fue desarrollada para una experiencia de
conducción dinámico y atractivo
Nuevo Civic es el resultado
del mayor programa de desarrollo modelo único en la historia de Honda
La experiencia de conducción
cívica más atractivo y divertido jamás
posición de conducción más
baja, más deportivo
Configuración de una nueva
suspensión ofrece un manejo excepcional y confort de marcha
gestión avanzada de NVH ofrece
refinamiento interior líder en su clase
Reconociendo que los clientes
en los mercados globales de destino del nuevo Civic ahora esperan que las
normas europeas de calidad, refinamiento y rendimiento dinámico, el equipo de
desarrollo Cívico planeado mayor programa modelo de ingeniería jamás única de
Honda para crear un coche completamente nuevo desde cero.
El objetivo era realizar un rejuvenecimiento
dinámica de la Cívica que haría más competitivos con los mejores del segmento.
Desde las primeras etapas de desarrollo de la plataforma, el equipo de
ingeniería como punto de referencia mejores coches de clase compacta del mundo,
incluidos los de las marcas premium líderes europeos. Este proceso de
evaluación en última instancia sirve para definir los objetivos de la nueva
cívicos en marcha, el manejo, dirección y NVH, así como la calidad interior y
refinamiento general.
"Desde las primeras
etapas, definimos nuestro principal objetivo para este nuevo Civic como la
creación de un rendimiento del alma," dijo Mitsuru Kariya, Ingeniero Jefe
y Líder del Proyecto Global. "Objetivos de rendimiento dinámico se establecieron
y logran a través de un régimen exhaustiva, agotadora de pruebas y desarrollo.
El resultado es una plataforma que proporciona una mayor estabilidad de
conducción y refinamiento, así como una posición de conducción baja altura
fomento de la confianza ".
A pesar del ambicioso programa
de ingeniería, el nuevo Civic sigue cumpliendo los requisitos de "un coche
para todas las personas, un coche para el mundo" por mantener su posición
como un automóvil compacto asequible en términos de coste, eficiencia de
combustible y capacidad de fabricación. Como tal, el proceso de desarrollo
exigió nuevas ideas y nuevos enfoques para la construcción de la carrocería, la
aerodinámica, la transmisión y el diseño del chasis.
El programa mundial - sin
precedentes en su escala para Honda - incorporó el cinco puertas, cuatro
puertas, coupé y el Type R variantes como parte de un proyecto de desarrollo
única que tuvo como objetivo superar los estándares de calidad y rendimiento de
referencia en Europa.
Desarrollo de la de cinco
puertas Cívica por Europa se llevó a cabo a través de extensas pruebas en
carretera a través de Alemania y el Reino Unido.
nueva plataforma avanzada
monocasco
El diseño de la nueva
plataforma, la selección de materiales, el proceso de ingeniería y nuevas
técnicas de fabricación han sido clave para la creación de una estructura más
ligera, más rígida de manera significativa. Es 16 kg más ligero que el de la
generación anterior Cívico, mientras que exhiben un 52 por ciento mayor rigidez
a la torsión. Las mejoras en la rigidez y el diseño del monocasco contribuyeron
mejoras significativas en las características de NVH.
características de diseño de
la plataforma significativos incluyen mamparo "anillos" delanteros y
traseros que rodean todo el espacio interior de la cabina. Rigidez adicional
plataforma es proporcionada por una estructura frontal del piso de baja
sensibilidad, incluyendo apoyos cruzados en frente de la bahía del motor y
entre las bases de la Ay B-pilares.
Los materiales ligeros de
tracción, altos empleados a través de thestructure mejoran la rigidez del
cuerpo y aplastar la seguridad. acero estampado caliente se aplicó a una zona
más amplia, lo que resulta en un aumento de 12 por ciento de sólo seis por
ciento en el Civic anterior.
El uso de acero de resistencia
ultra alta aumenta la fuerza y reduce el peso total de todo el bastidor de
carrocería. Por ejemplo, una de las áreas más importantes para la fuerza global
de la plataforma es el pilar B y el umbral inferior.
Además innovación se emplea en
proceso de montaje del cuerpo, lo que implica una técnica de unión de alta
eficiencia innovador. Todo el marco interior se monta primero, seguido por el
marco exterior, y luego las articulaciones. Esto desafía el método convencional
de montaje de bastidor de la carrocería, que ve el marco exterior montado
primero, seguido por el conjunto interior y las articulaciones. Esta nueva
tecnología de producción contribuye en gran medida a la rigidez general del
cuerpo.
Corto de tono soldadura
lugares soldaduras por puntos 20 mm entre sí en las áreas críticas del
monocasco, en comparación con el espaciamiento tradicional de entre 40 mm y 45
mm. Esto contribuye aún más a una mayor rigidez y durabilidad.
Estas innovaciones de diseño,
ingeniería y fabricación dan como resultado un aumento del 65 por ciento en la
rigidez de flexión mundial del cuerpo en comparación con la generación anterior
Cívico, y un aumento del 41 por ciento en la rigidez torsional. Esto a su vez
proporciona una mayor oportunidad para sintonizar la suspensión de paseo
superior y el rendimiento de su uso.
El Civic más ágil y dinámica
competentes vez
La plataforma avanzada
proporciona una base optimizada para la dinámica de chasis más sofisticados
creados en la historia del modelo Cívico. El equipo de diseño se fijaron el
objetivo de lograr la clase mejor manejo y confort de marcha.
Suspensión completamente
nueva, un centro de gravedad más bajo y un aumento en la rigidez de la
carrocería ayuda hacen de esta última generación del Civic el más atractivo y
divertido de conducir nunca. El confort de marcha es ejemplar como resultado
del desarrollo exhaustiva y un enfoque en las técnicas y tecnologías de
cumplimiento de estimulación.
Tanque de combustible del
Civic ha sido reubicado y el piso del vehículo es inferior a la del modelo
anterior. En combinación con las revisiones del chasis y la suspensión, el
centro del nuevo modelo de gravedad es 10 mm más bajo. Estos cambios también
permiten que el puesto de conducción que se fijará más cerca de la carretera,
con un punto de la cadera 35 mm más baja, dando un toque más deportivo.
En la parte delantera,
suspensión de brazo inferior delantera MacPherson proporciona una alta rigidez
lateral para la manipulación lineal y baja rigidez longitudinal para el
cumplimiento paseo optimizado. De relación variable de piñón dual eléctrica de
dirección de cremallera y piñón asistida ha sido adaptado específicamente para
los mercados europeos. En comparación con otras variantes de la familia global
modelo Civic de cinco puertas para Europa está configurado con una dirección de
respuesta más rápido, más directo para una sensación aún más deportivo. El
sistema de doble piñón fue iniciado en la ventana trasera de representacion
2015 Civic Type R; tecnologías similares están convencionalmente desplegados
por los fabricantes de automóviles sólo en vehículos de primera calidad o
rendimiento.
La retroalimentación del
sistema de dirección asistida eléctrica (EPS) es excepcional gracias a la
atención del equipo de desarrollo en el logro de una respuesta instantánea,
trazabilidad precisa, suavidad sofisticada, y un sentido de previsibilidad
seguro.
la transferencia de vibración
a la rueda de dirección se reduce al mínimo mediante el aumento del diámetro de
la columna de dirección y la localización del motor de dirección de peso ligero
en la rejilla de doble piñón, en lugar de en la posición convencional en la
columna de dirección. Tan crucial fue la sensación de la dirección de los
objetivos de la plataforma global para el rendimiento dinámico que el
desarrollo de las EPS se inició a las primeras etapas del programa de ingeniería
de la plataforma hace siete años.
En la parte trasera del coche,
una totalmente nueva suspensión trasera multi-link set-up y nuevo subchasis
rígido ofrecer una mayor estabilidad geométrica para máxima comodidad de marcha
y conducción segura a alta velocidad, así como un manejo más lineal en relación
con la puesta a punto EPS .
Se prestó gran atención a la
posición específica de los soportes de suspensión para asegurar una rigidez
óptima para mejorar el rendimiento de la suspensión. Por primera vez en
cualquier modelo de Honda, casquillos de cumplimiento llenas de líquido
hidráulico en la parte delantera y trasera resultado en el aislamiento de
conducción superior, así como el control de la vibración del chasis. Por otra
parte, las nuevas subtramas en la parte delantera y la parte trasera se
establecen específicamente para que las fuerzas se transmiten en las curvas más
directamente a través de la suspensión de las subtramas.
Sistema de amortiguación
adaptativa
modelos de primera calidad
seleccionados cuentan con un sistema de amortiguación adaptativa avanzada de
cuatro puntos que se introdujo como novedad mundial en el 2014 Cívica Tourer.
El sistema permite al
conductor seleccionar la fuerza de amortiguación entre dos modos de acuerdo con
las condiciones de conducción. Esto permite que el coche siga siendo cómodo
durante cruzar la carretera, pero firme y ágil cuando se requiere un manejo de
alto rendimiento. El sistema tiene dos ajustes - normales y dinámicos - ambos
de los cuales se han desarrollado para mejorar la estabilidad y la comodidad en
distintos escenarios de carga y las condiciones de conducción. Una unidad de
control electrónica calcula el movimiento del cuerpo a partir de datos
adquiridos por los sensores del cuerpo de tres ejes integrado del automóvil. A
continuación, controla una válvula solenoide en cada amortiguador que regula el
flujo de aceite, que a su vez varía la fuerza de amortiguación.
Manejo ágil Assist (AHA)
Manejo ágil de Honda Assist
(AHA) sistema electrónico de estabilidad ha sido especialmente adaptado para el
mercado europeo para reflejar las condiciones típicas de la calzada y estilos
de conducción. Proporciona asistencia sutil, discreto para una mayor seguridad
y más suave, el comportamiento del vehículo más predecible a velocidades bajas
y altas, y con las dos entradas de dirección suaves y rápidos.
Líder en su clase refinamiento
El nuevo Civic ingeniería de
plataforma y diseño exterior entregas líder en su clase quietud interior y
refinamiento por el ruido óptima, la vibración y la gestión de dureza (NVH).
refinamiento ejemplos de resultados de minimizar la generación de ruido y las
vibraciones y su transferencia a través de la estructura del cuerpo, y mediante
el uso de sellado de sonido a fondo y aislamiento.
La minimización de ruido del
motor en sus resultados de origen de una variedad de diferentes estrategias.
Por ejemplo, las costillas en el bloque de cilindros del motor reducen la
radiación de ruido y las vibraciones del cilindro, mientras que un bloque más
rígido también genera menos ruido y la vibración. No sólo era la rigidez de los
soportes del motor optimizado, sino también la posición y la rigidez del
soporte del motor estancias del lado del cuerpo.
Transferencia de
perturbaciones a través de la estructura del cuerpo se reduce en el cuerpo
inherentemente más rígido, que tiene una menor sensibilidad a las vibraciones,
y la identificación de rutas de transferencia de ruido ayudó a los ingenieros a
optimizar las estructuras en esas áreas para minimizar la transferencia y la
radiación NVH.
Para hacer frente a ruido que
emana desde fuera del coche, sellado cuerpo integral y medidas de
racionalización se desplegaron.
paneles de la carrocería más
grandes en el nuevo Civic se forma y esculpido mediante ingeniería asistida por
ordenador (CAE) para reducir el 'boom', mientras que la combinación de material
entre la Ay B-pilares y los alféizares de suelo reduce la vibración de
inactividad.
Un parabrisas acústico utiliza
una capa exterior de vidrio de seguridad 2.1 mm, una de 0,7 mm de capa
intermedia de polivinil butiral acústico de reducción de ruido (PVB), y una
capa interior 1,8 mm de vidrio de seguridad, para un espesor total de 4,6 mm -
todo combinado para ofrecer un rendimiento de ruido de viento líder en su
clase. Y las puertas del Civic cuentan con sellos de triple capa para reducir
la entrada de viento y otros ruidos exteriores.
Para minimizar la intrusión de
ruido de la carretera, compartimiento del motor del nuevo Civic y el piso
bajo-cubiertas contiene materiales de aislamiento acústico, al igual que los
pasos de rueda traseros. El mamparo del compartimiento del motor, tablero de
instrumentos paneles interior y exterior, y la alfombra interior de la cabina
toda incorporan nuevos materiales compuestos de insonorización.
El gran aumento de
refinamiento significa un interior más silencioso y relajante, con menos
distracciones para el conductor, que les permite centrarse en la experiencia de
participación al volante.
4. Todos los nuevos motores de
gasolina VTEC TURBO 1,0 litros y 1,5 litros ofrecen un rendimiento dinámico, la
producción de primera clase y una excelente eficiencia
Rendimiento coincide con la de
los motores más grandes para una experiencia de conducción dinámica
Las nuevas tecnologías de
optimizar la potencia y eficiencia
Nuevo manual de seis
velocidades y CVT transmisiones automáticas desarrolladas específicamente para
Cívico
El nuevo Civic es el primer
modelo de Europa que ofrece 1.0 litros de tres cilindros y 1,5 litros de
gasolina de cuatro cilindros de los motores turbo de Honda. patrimonio de la
ingeniería de Honda abarca algunos de los motores de alto rendimiento más
célebres de la industria, y las nuevas unidades VTEC TURBO están diseñados ante
todo para ofrecer un rendimiento dinámico para apoyar el nuevo Civic alma,
carácter divertido de la unidad. Sin embargo, también lograr la economía de combustible
altamente competitivo y la eficiencia. Ambos motores estarán disponibles con
una transmisión manual de seis velocidades de nuevo diseño o una CVT automática
a medida.
El programa de desarrollo de
motores para los nuevos motores VTEC TURBO construidos sobre la experiencia
adquirida durante el desarrollo de la primera unidad de VTEC TURBO de Honda -
el 2,0 litros 310 PS que hizo su debut en el 2015 Civic Type R. El nuevo 1,0 y
1,5 litros VTEC TURBO motores de gasolina están directamente relacionados con
su antecesor 2,0 litros, el intercambio de tecnologías que aumentan la
producción y la eficiencia, algunas de las cuales tienen su origen en los
programas de deportes de motor de Honda.
Con la inyección directa,
compacta, de baja inercia mono-turbocompresor, válvula de descarga electrónica,
sincronización inteligente-variable de Honda y Lift Control Electrónico
(i-VTEC) y Dual Variable-Distribución (Dual-VTC), las centrales eléctricas
cívicos turboalimentados han sido diseñado para desarrollar la potencia y el
par de motores mucho más grandes. Como resultado, el nuevo par de motores turbo
VTEC lograr la facilidad de conducción y el rendimiento de acoplamiento alma -
con altos rendimientos específicos de par máximo y la potencia - al tiempo que
entrega Euro desempeño ambiental 6compliant que se encuentra entre los líderes
de la clase.
La unidad de 1,0 litros de
gasolina VTEC TURBO de tres cilindros ofrece una mejora significativa en la
facilidad de conducción cotidiana - gracias a una mayor par motor a bajas
velocidades y motor de gama media -, así como la eficiencia del combustible, el
motor VTEC de 1,8 litros de la generación anterior Cívico. El par máximo de 200
Nm con el manual de seis velocidades está disponible a 2.250 rpm y 180 Nm con
la CVT está disponible entre 1.700 rpm y 4.500 rpm. La potencia máxima es 129
CV (95 kW) a 5.500 rpm. Oficiales de CO 2 emisiones son tan bajos como 106 g /
km para el modelo equipados con CVT, con el ahorro de combustible en el ciclo
combinado NEDC de 4.7L / 100 km (60,1 millas por galón).
El cuatro cilindros de 1,5
litros motor de gasolina VTEC TURBO más grande proporciona un rendimiento
sustancialmente mayor - de potencia y par - sobre VTEC de 1.8 litros del Civic
anterior. La potencia máxima es de 182 CV (134 kW) a 5.500 rpm (a 6.000 rpm con
CVT). Con el manual de seis velocidades, 240 Nm de par máximo se entrega entre
1.900 rpm y 5.000 rpm. Con la CVT, 220 Nm se entrega entre 1.700 rpm y 5.500
rpm. Oficial de CO 2 emisiones son de 133 g / km para el modelo manual de seis
velocidades, con el ahorro de combustible combinado (NEDC ciclo combinado) de
5.8L / 100 km (48,7 millas por galón).
los ingenieros de Honda
utilizan una serie de tecnologías avanzadas en cada unidad para optimizar la
potencia y la eficiencia, y mejorar la capacidad de respuesta de los motores,
con una reducción de la fricción interna y el ahorro de peso que representa los
conceptos básicos.
Turbocompresor de baja inercia
mono de desplazamiento con válvula de descarga electrónica
En comparación con otros
motores de pequeño desplazamiento turbo en el mercado, la unidad de
turbocompresor para las unidades de VTEC turbo es más compacto, con una turbina
de pequeño diámetro. Esto es imprescindible para obtener la máxima capacidad de
respuesta. El diseño de la carcasa de desplazamiento mono ayuda a que la
presión del turbo acumulación impulso aún relativamente pequeñas aperturas del
acelerador y bajas revoluciones. Además, la válvula de descarga accionada
eléctricamente permite la presión de sobrealimentación para ser controlada con
precisión.
Un intercooler de aire grande,
baja restricción se coloca bajo en la parte delantera del coche, donde recibe
el flujo de aire sin obstrucciones cuando el vehículo está en movimiento. El
intercooler reduce la temperatura del aire que entra en el motor, por lo que es
más denso para un mayor rendimiento. Para reducir el peso, el sistema turbo
utiliza tubos rígidos y ligeros compuesto de resina de entrada para llevar el
aire de admisión hacia y desde el intercooler.
bloque de cilindros y el
cigüeñal
A, bloque de aluminio fundido
a presión ligera con tapas de cojinetes principales reforzados individuales
minimizar el peso, mientras que las camisas de cilindros de hierro fundido
aseguran durabilidad. Cada revista en el peso ligero cigüeñal de acero forjado
se micropolished para reducir la fricción interna.
Pistones y las bielas
los pistones del motor ayudan
a mantener una combustión estable y contribuir a la mejora de la eficiencia con
coronas en forma de cavidades. Los pistones ligeros tienen un diseño de falda
cuidadosamente optimizado para minimizar el peso de vaivén, lo que reduce las
vibraciones y aumenta la eficiencia operativa. Los pistones en la TURBO VTEC
1,5 litros son enfriados por chorros de aceite individuales dirigidos a la
parte inferior de cada corona del pistón, mientras que los anillos de pistón de
iones de chapado ayudan a reducir la fricción para una mayor eficiencia operativa.
Ligero, barras de acero de alta resistencia de conexión son de una pieza y
luego 'crack separados' para crear una barra más ligero y resistente con una
tapa de cojinete óptimamente equipado forjada al calor. La unidad VTEC 1.0L
TURBO está equipado con refrigeración galería de pistón, golpeando reducir y
mejorar la economía de combustible.
culata y el tren de válvulas
La culata DOHC de peso ligero
es de aleación de aluminio fundido a presión. Con los puertos de escape
emitidos directamente en la cabeza del cilindro, se elimina la necesidad de un
colector de escape tradicional separada.
Una baja fricción, árbol de
levas transmisiones por cadena silenciosos duales y cuatro válvulas por
cilindro. El accionamiento de levas es libre de mantenimiento durante la vida
útil del motor. Para ayudar a reducir aún más el peso, se utilizan nuevos de
pared delgada árboles de levas huecos.
Para beneficiar a la
eficiencia del combustible, las emisiones y el poder, las válvulas de escape
están rellenas de sodio. Una cámara hueca dentro de la válvula contiene sodio
que se enfría por la camisa de refrigeración puerto de escape. Como la leva
alcanza cerca de la cabeza de la válvula, el sodio ayuda a enfriar toda la
válvula. A medida que la válvula se enfría internamente, la necesidad se retira
para una mezcla de combustible enriquecido - un requisito común en los motores
turbo para ayudar a enfriar la válvula de escape. La resultante mezcla más
pobre reduce las emisiones y aumenta la eficiencia del combustible y es
compatible con una mayor potencia.
La culata incluye más pequeñas
bujías M12, en comparación con el M14 más común, para ahorrar espacio y peso.
Dual-VTC varía la
sincronización de ambos los árboles de levas de admisión y escape de forma
independiente y de forma continua para la combustión optimizada para adaptarse
a las condiciones de conducción. Bajo cargas ligeras, la superposición de
válvulas se puede aumentar para reducir las pérdidas de bombeo y mejorar la
eficiencia de combustible. Cuando la velocidad del motor es baja y la carga del
motor es alta, tal como durante la aceleración inicial, la cantidad de
solapamiento se aumenta para aumentar el efecto de barrido, lo que mejora el
par y capacidad de respuesta. Cuando la velocidad del motor es alta y la carga
del motor también es alta, como durante la aceleración a todo gas, la cantidad
de solapamiento de las válvulas se reduce al aumentar la potencia del motor,
mejorando tanto la ingesta y la compactación.
Inyección directa
La inyección directa permite
un mayor par motor en todo el rango de operación completa del motor, combinado
con una mejora de la eficiencia del combustible. El sistema cuenta con una alta
presión, bomba de inyección compacta y directa que permite el flujo de
combustible de alta, mientras que el control de presión variable optimiza la
operación del inyector. Un inyector de multi-orificio suministra el combustible
directamente en cada cilindro en lugar de al orificio de admisión, como en los
diseños convencionales de inyección de combustible de puerto, lo que permite
una combustión más eficiente.
Los inyectores de orificios
múltiples producen la mezcla de combustible / aire en los cilindros ideales
para el control de emisiones mejorado. Sobre la base de las condiciones de
funcionamiento, el sistema de inyección directa altera su función para un mejor
rendimiento. En el arranque del motor en frío, el combustible se inyecta en los
cilindros en la carrera de compresión. Esto crea un efecto de carga
estratificada débil que mejora el arranque del motor y reduce las emisiones de
escape antes de que se alcance una temperatura de funcionamiento normal.
Una vez que el motor alcance
la temperatura de funcionamiento, se inyecta combustible durante la carrera de
admisión que resulta en la máxima potencia y eficiencia de combustible. Esto
ayuda a crear una mezcla de combustible / aire más homogénea en el cilindro que
está ayudada por el diseño orificio de admisión de alto volteo. Esto mejora la
eficiencia volumétrica, y el efecto de enfriamiento del combustible entrante
mejora el rendimiento antidetonante.
Reductor de la fricción
tecnología
Los dos nuevos motores de
gasolina del nuevo Civic cuentan con nuevas tecnologías que reducen la fricción
diseñadas para mejorar la eficiencia del motor. Las faldas exteriores de los
pistones de aluminio ligero cuentan con un recubrimiento de baja fricción
aplicado en una aplicación de un patrón único. El resultado se reduce la
fricción en general como los pistones se mueven dentro de los orificios de los
cilindros.
Meseta de rectificado reduce
aún más el nivel de fricción entre los pistones y los cilindros mediante la
creación de una superficie ultra-lisa. bruñido meseta es un proceso de
mecanizado de dos etapas que utiliza dos procesos de molienda en lugar del
proceso de rectificado único más convencional. Esto también mejora las
características de desgaste a largo plazo del motor.
aceite de baja viscosidad
(0W-20), una válvula de alivio de la bomba de aceite de dos etapas especiales,
sellos de aceite de baja fricción, diseño especial del anillo del pistón de
baja resistencia, de baja fricción correa de distribución y un cigüeñal de peso
ligero también contribuyen a una excelente eficiencia operativa general.
Drive-by-wire del acelerador
Un sistema de aceleración
drive-by-wire reemplaza el cable del acelerador convencional con una
electrónica inteligente que enlazan el pedal del acelerador a una válvula de
mariposa en el interior del cuerpo del acelerador. El resultado es un menor
peso de los componentes, así como más rápido y más exacto de accionamiento del
acelerador. Una relación no lineal programado especialmente entre el pedal del
acelerador y el motor ofrece una mayor facilidad de conducción y la respuesta
del motor optimizado para adaptarse a las condiciones específicas de
conducción.
sistema de aceleración de
Honda evalúa las condiciones de conducción actuales de seguimiento de la
posición del acelerador del pedal, posición de la válvula del acelerador, la
velocidad del motor y la velocidad en carretera. Esta información se utiliza
para definir la sensibilidad de control del acelerador que da acelerador del
nuevo Civic pedalear un ambiente predecible y sensible para una experiencia de
conducción más atractivo.
Nueva caja de cambios manual
de seis velocidades
La transmisión manual de seis
velocidades de re-ingeniería está diseñado específicamente para maximizar la
eficacia de la entrega de potencia a las ruedas de los dos nuevos motores de
gasolina llenos de carácter, deportivo. La transmisión está encerrada en una
nueva, marco más fuerte para hacer frente a las salidas del motor más altas de
las unidades de VTEC turbo.
Un desplazamiento suave y
preciso sentir los resultados de un anillo sincronizador mejorado en la marcha
sincronizada de malla, mientras que la fricción de cambio de marcha se reduce
en un 40 por ciento en comparación con la generación anterior Cívico y ahora
está entre la clase mejor.
Una constante de malla
helicoidal de retroceso mecanismo de engranaje reduce significativamente el
ruido, y el volante de inercia de doble masa proporciona beneficios adicionales
de NVH.
relaciones de transmisión de
amplio alcance ayudan a lograr una mayor eficiencia medioambiental cuando se
circula a velocidades de autopista sin comprometer la respuesta de aceleración
y la participación del conductor en situaciones de conducción más enérgica.
CVT avanzada rediseñado para
la aplicación TURBO VTEC
La transmisión automática CVT
ha sido recientemente diseñado especialmente para su integración con los nuevos
motores VTEC turbo. Es el resultado de un programa de desarrollo de dos años
basado en R de Honda y centro de desarrollo en Frankfurt que incorpora un gran
número de escenarios, incluido el tráfico urbano congestionado, caminos rurales
abiertos y autopistas alemanas de alta velocidad de conducción.
Mitsuru Kariya, Ingeniero Jefe
y Líder del Proyecto Global explica: "Nos enfrentamos a numerosos retos
principales en la reurbanización de la CVT para el nuevo Civic, pero le asignó
la máxima prioridad a la facilidad de conducción. Para asegurar que hemos
logrado nuestro objetivo de dar 'el rendimiento alma' el nuevo Civic, nos
dispusimos a asegurar que los conductores se sentirían totalmente confiado en
la capacidad de la CVT de comprometerlos, y estábamos decididos a entregar esta
dinámica, sensación emocionante. "
Para lograr esto la facilidad
de conducción de acoplamiento, la nueva característica más importante del
diseño es el gemelo del convertidor de torsión amortiguador de turbina, que se
emplea exclusivamente para esta nueva aplicación, a los motores VTEC TURBO.
En comparación con los
sistemas tradicionales de formación profesional permanente que exhiben una
"banda de goma 'se sienta en aceleración más exigentes, la nueva unidad
ofrece una entrega totalmente diferente, más directa de la velocidad del motor,
que a su vez se traduce en una respuesta más lineal. Exhibe características
similares a las de la actual generación de doble embrague transmisiones
automáticas.
El CVT entrega su capacidad de
conducción más natural a través de un "multi-artes" sentir gracias al
control de software que es exclusiva de Europa. Esto simula siete velocidades a
través de la gama de revoluciones, con una optimización de mapeo 'de cambio de
marcha' proporcionando al conductor la sensación familiar de los cambios de
marcha. Montados en el volante levas de cambio de engranajes ofrecen al
conductor la oportunidad de tener un mayor control tanto en automático y en
modo "manual".
CVT de Honda cuenta con dos
programas adicionales que proporcionan mejoras en la seguridad y la facilidad
de conducción específicas para cada situación.
Cambio descendente temprana
durante el frenado (EDDB) utiliza el motor para ayudar al conductor durante el
frenado. Cuando el sistema reconoce una desaceleración, cuesta abajo, o las
curvas situación iniciada por el sistema de frenado, EDDB aumenta automáticamente
la velocidad del motor para proporcionar el frenado del motor. Esto permite
entonces para una rápida re-aceleración después de desaceleración o aceleración
rápida después de las curvas.
medidas rápidas Off rapidez
con que el conductor suelta el pedal del acelerador y mantiene las revoluciones
del motor para proporcionar el frenado del motor en situaciones en las que el
conductor ha liberado el pedal rápidamente. Este sistema ha sido probado
extensivamente para alta velocidad de Europa, las carreteras de varios
carriles. Por ejemplo, Rápida No reconoce cuando el conductor ha preparado para
pasar un vehículo de delante, pero es incapaz de completar la maniobra debido a
un vehículo en el carril de al lado. A medida que el conductor suelta
rápidamente el pedal del acelerador para que el vehículo detrás de pasar,
Rápida No mantiene una alta velocidad del motor en preparación para completar
la maniobra de adelantamiento.
Eficiencia del turbo VTEC de
1.0 litros con CVT es superior al de la mayoría de los competidores de la clase
1.0 litros con transmisión automática, manteniendo al mismo tiempo un
rendimiento similar. También supera el rendimiento de aceleración del anterior
1,8 litros de cinco velocidades automática Cívico. El rendimiento del turbo
VTEC de 1,5 litros con la CVT fue evaluada por los ingenieros de Honda como
líder en su clase, con una eficiencia de combustible aún mejor entre la clase.
(Datos Honda interna)
5. líder en su clase espacio
interior con mayor facilidad de uso
Nuevo Civic es más espacioso
que el modelo anterior
Más espacio para los pasajeros
y equipaje
la calidad de la cabina de
primera calidad, nuevo diseño de instrumentos LCD bitácora y versátil de dos
niveles "centro de tecnología 'de la consola
Portón trasero cuenta con
innovadora cubierta de lona lateral deslizante en el maletero
El nuevo Civic va a continuar
la reputación del modelo para proporcionar funcionalidad líder en su clase y el
pasajero sin igual y un espacio de carga. Materiales de alta calidad, un tema
de diseño simple y sofisticado, y nueva pantalla de panel de instrumentos
digitales proporcionan un ambiente interior fresco, de alta calidad.
"El diseño exterior
carismático continúa en el interior," explica Mitsuru Kariya, Ingeniero
Jefe y Líder del Proyecto Global. "Se trata de una cabina moderna en la
que avanzan las tecnologías y los materiales de alta calidad, naturalmente,
trabajan juntos para crear un mayor nivel de espacio y comodidad. Mientras
tanto el sentido primordial de bienestar se logra a través de una visibilidad
excepcional, así como una inconfundible sensación de seguridad y protección.
Esto está en el corazón de nuestro logro en la redefinición del automóvil
compacto el camino de Honda ".
cabina de pasajeros más
espacioso
Ayudado en parte por la
plataforma más ancha y más larga distancia entre ejes más larga (hasta 30 mm en
el Civic anterior), asiento delantero y ocupantes del asiento trasero se
benefician de una mayor visibilidad y más espacio en el que disfrutar el ajuste
y el acabado de alta calidad.
El puesto de conducción es 35
mm más baja que en la generación anterior Cívico para crear un mundo más
seguro, envuelto sensación para el conductor y el pasajero delantero. El capo
de la capilla ha sido lowered65mm, lo que mejora la visibilidad hacia delante y
hacia abajo. Delgados pilares A (12 mm más estrecho) reducen la visión
delantera obstruido y proporcionan un líder en su clase de 84,3 grados de
visibilidad hacia delante. Esto también crea una sensación de espacio abierto y
ventilado a la cabina.
Ergonómicamente optimizado
asientos delanteros están diseñados para proporcionar un alto nivel de confort,
con el asiento del conductor con 14 pasos de ajuste para asegurar la posición
óptima de estar. Los asientos delanteros tienen 10 mm mayor intervalo de
diapositivas posición longitudinal /, y una mayor regulación del alcance mm
altura 10 que el Civic anterior.
Espacio para los hombros
delantero se ha incrementado en 10 mm, y el espacio entre los asientos
delanteros se ha incrementado en 30 mm. Asiento trasero espacio para los
hombros es de hasta un 20 mm, mientras que los pasajeros en la parte trasera
también podrán disfrutar de 95 mm más de espacio para las piernas, y 45 mm más
sala de rodilla.
Una sensación aireada luz es
más consumado con el techo panorámico de gran inclinación y deslizamiento
(disponible en los modelos de grado superior).
Líder en su clase espacio de
arranque y versatilidad
espacio del maletero permanece
en términos de volumen (478 litros) de primera clase, así como la facilidad de
acceso y versatilidad. Los asientos traseros divididos / pliegan 60:40 y la
baja altura de antepecho (679mm) y la abertura de la funda de ancho (1.120 mm)
se combinan con el piso del maletero plana para la carga de objetos pesados,
anchas y largas fácil. Un compartimento oculto por suelo radiante (en todos
menos los modelos S, Sport y Sport Plus) ofrece un área de almacenamiento
seguro.
Una innovadora cubierta de
lona lateral deslizante aumenta la versatilidad de la bota y facilidad de uso.
La cubierta retráctil se puede tirar hacia fuera de un montaje lateral 'casete'
rápida y fácilmente; al cargar objetos altos, la cubierta puede ser simplemente
unclipped a retractarse de nuevo en el casete. Esto elimina la necesidad de
retirar y almacenar - dentro o fuera del coche - una bandeja rígida al cargar
objetos más grandes. Si se desea, la cubierta de lona de casete compacta se
puede cambiar fácilmente de un lado de la bota al otro, o se puede eliminar por
completo.
el diseño interior de primera
calidad y la calidad
El nuevo interior está
diseñado para ofrecer la cabina más confortable y sofisticado en la clase
compacta y le da al nuevo Civic un fondo moderno, elegante y simple estética
para complementar el exterior fuertemente esculpido. Esto se consigue con
líneas horizontales que acentúan la sensación de anchura y longitud, y por lo
tanto amplitud.
Un ambiente sofisticado, de
alta calidad se ve aumentada por el ajuste de la cabina acabado en materiales
de alta calidad, incluyendo una sola pieza del tablero de instrumentos de tacto
suave con costuras de moldeado y tejidos de los asientos de primera calidad.
"Centro de tecnología 'de
la consola
La consola central tiene un
acabado en negro piano, y fue diseñado para seguir un tema 'centro de
tecnología'.
La parte inferior en frente de
la palanca de cambios está configurado como una bandeja de almacenamiento de
dos niveles, específicamente con la gestión de dispositivos electrónicos
personales en mente. La bandeja frontal ofrece en un solo vistazo y grab-and-go
de acceso a los dispositivos, con una carga de teléfonos inteligentes
almohadilla inalámbrica integrada disponible en algunos grados.
La segunda bandeja detrás de
la consola central ofrece una zona más discreta almacenamiento y el acceso al
puerto de HDMI y puertos USB, así como la toma de corriente de 12v. Un agujero
a través de los medios de la consola central que se enchufan los cables se
puede pasar de la segunda bandeja de nivel a la bandeja frontal, ayudando a
mantener la conectividad por cable y los dispositivos de carga y conectividad
limpia y ordenada. la visibilidad de iluminación LED ayudas para el diseño de
la bandeja de dos niveles en la noche.
Por encima de la bandeja de
almacenamiento, un panel de plata en contraste presenta los pocos sencilla,
controles de ventilación despejados, mientras que la iluminación de arriba LED
añade al ambiente de alta calidad.
En la parte superior de la
consola central se encuentra la pantalla táctil en color de 2 pulgadas de siete
Honda Connect (consulte la sección siguiente). Además de ser un dispositivo de
control táctil para las funciones de información y entretenimiento y de control
climático, la pantalla se integra con una cámara de marcha atrás en los grados
superiores.
En frente del conductor, un
diseño completamente nuevo panel de instrumentos proporciona nitidez y
facilidad de uso muy intuitivo. Información de la interfaz (DII) de
visualización Un nuevo color de siete pulgadas TFT-LCD del controlador
constituye la mayor sección central de la nueva panel de instrumentos
reconfigurado. Incluye un gran tacómetro digital - analógico con aguja o rev
digital, dependiendo de la calidad de modelo - y una lectura del velocímetro
digital. Integrado en la pantalla DII es una gran área en el que el conductor
puede cambiar entre una variedad de pantallas de información y entretenimiento,
incluyendo las instrucciones de navegación, SMS y correo electrónico
(complementado por las respuestas de activación por voz), información de la
pista de audio, contactos de teléfonos inteligentes, información de viaje de
viaje, e inteligente la información de mantenimiento del vehículo. En los
grados de deportes, los conductores también pueden controlar el nivel de
presión del turbo.
Esta pantalla principal está
flanqueada por el refrigerante temperatura y nivel de combustible, de nuevo en
las pantallas TFT-LCD. Todas las pantallas son de alto contraste, fácil de
leer, y contemporáneo en su tipo de letra. A medida que el conductor entra en
el coche, la instrumentación se ilumina progresivamente para dar una
sofisticada, cálida bienvenida.
El desplazamiento y la
selección de la información que se mostrará en la DII se lleva a cabo a través
de los controles de la izquierda ThumbPad habló del volante. Se le da al
conductor la capacidad para desplazarse a través de los modos de DII y ajustar
la configuración, realizar búsquedas alfabéticas - de contactos o pistas de
música, por ejemplo -, así como para seleccionar la información que prefiera
para mostrar en DII del panel de instrumentos. También habló de la izquierda
del volante son los controles integrados de telefonía Bluetooth®3
HandsFreeLink®. La combinación de controles y pantalla ThumbPad DII en la línea
de visión hacia adelante del conductor ayuda a minimizar las distracciones para
el conductor durante la marcha.
Un segundo thumbpad habló
sobre el derecho del volante opera el control de crucero adaptativo y el
mantenimiento de carriles configuración del sistema.
Nuevo Civic ahora cuenta con
un refrigerante con un potencial de calentamiento global mucho más bajo (GWP).
Tres etapas asiento delantero de calefacción y calefacción del asiento trasero
también están disponibles en algunos grados.
El nuevo Civic ofrece Hold
freno cuando se detuvo temporalmente - por ejemplo, en los semáforos o cruces
ocupados -, así como botón de arranque, entrada sin llave, y un espejo
retrovisor con atenuación automática.
6. La próxima generación de
Honda Conectar ofrece mayor información y entretenimiento conectado, más
intuitivo
Nueva pantalla táctil avanzado
IPS de siete pulgadas
la integración completa con
teléfono inteligente tanto de Apple y Android CarPlay® Auto
En el coche de aplicaciones
incluyen mapas, mensajería, música y más
El nuevo Civic está disponible
con la segunda generación de información y entretenimiento y conectividad del
sistema Conexión de Honda, que ofrece un manejo intuitivo mejorado y la
integración de teléfonos inteligentes total a través tanto de Apple y Android
CarPlay® automático.
El rendimiento, la estabilidad
y la velocidad del nuevo sistema de Honda Conectar es entregado por un
procesador Nvidia Tegra 3 quad core de alto rendimiento, que fue desarrollado
específicamente para la multitarea extrema, navegación web ultra suave,
gráficos brillantes y una respuesta rápida a las entradas. También ayuda a la
pantalla para presentar, vivos, gráficos y texto nítidos nítidas en el siete
pulgadas TFT-LCD de pantalla táctil en la consola central.
Incluyendo, por primera vez,
tanto de Apple y Android carplay Auto significa que los ocupantes tengan la
oportunidad de integrarse a la perfección Honda Conectar con los dos
principales sistemas operativos de smartphones.
Integración con Apple carplay
significa que Honda Conectar ahora puede traer funcionalidad iPhone a la
experiencia de conducción, la entrega de la interfaz a través de la pantalla
incorporada del nuevo Civic. Los conductores pueden obtener direcciones,
realizar llamadas, enviar y recibir mensajes, y escuchar música desde la
pantalla táctil o por voz mediante los comandos de Siri de Apple. Las
aplicaciones compatibles en carplay incluyen teléfono, mensajes, mapas, música
y otro software de terceros compatible cuando se especifique. Carplay es
compatible con iOS 8.4 o posterior y iPhone 5 o posterior.
Android Auto ha sido diseñado
para dar a los conductores una manera simple, intuitivo de usar los teléfonos
inteligentes Android a través de ambas interfaces táctiles y de voz,
minimizando el potencial de distracción. Auto Android es compatible con Android
5.0 y superior, y las características soportadas incluyen Google Maps, Google
Ahora, mensajería, música y muchas otras aplicaciones populares, dependiendo
del mercado.
Los siete pulgadas Honda
conectar la exhibición de la pantalla táctil características
In-Place-tecnología de conmutación (IPS). Esto proporciona ratios de calidad de
imagen superior y contraste que proporcionan a los espectadores con pantalla
más precisa y consistente de los colores, y mucho ángulos de visión más amplios
que las pantallas LCD convencionales - hasta 178 grados - la garantía de que el
conductor y los pasajeros pueden leer la pantalla sin tener que estirar de una
posición de asiento cómoda.
Por primera vez, Honda Connect
también permite el ajuste de los valores de control de clima, lo que ayuda a
minimizar el número de cambios en la consola central limpia y sencilla.
Conectar Honda da un acceso
rápido a los servicios basados en Internet como la navegación web,
información de tráfico en tiempo real, noticias y el tiempo, los medios de
comunicación social y las estaciones de música de Internet. Cuenta con
aplicaciones preinstaladas, con otros disponibles para su descarga desde la App
Centro de Honda para los propietarios a personalizar su experiencia de
conexión. La aplicación preinstalada 'Aha' permite un fácil acceso a miles de
estaciones de audio - que abarca la música, noticias, podcasts y libros de
audio -, así como alimentaciones de medios sociales y los servicios basados
en la localización.
La pantalla táctil muestra la
información del vehículo - como por ejemplo información de viaje y ahorro de
combustible - y las imágenes de la multi-cámara de visión trasera de
aparcamiento.
Honda Connect puede ser
especificado con la navegación por satélite opcional de Garmin, con mapas
precargados, vistas de unión foto real, la guía de carril, para reducir el
tráfico en tiempo real, vistas a la construcción y del terreno en 3D, y Eco
enrutamiento. Actualizaciones gratuitas de mapas serán proporcionados durante
cinco años, un beneficio exclusivo de Honda.
Las opciones para la
configuración de audio disponibles varían según el grado, incluyendo un sistema
de ocho altavoces de 180 vatios de salida, o el audio de alta potencia con 11
altavoces (salida de 449 vatios).
7. Norma Honda DETECCIÓN en
toda la gama hace nuevo Civic uno de los vehículos más seguros de su clase
Cívica ahora más seguro que
nunca gracias a la nueva construcción de la carrocería y las tecnologías de
seguridad mejoradas
Más rígido, la intrusión de
cabina más fuerte y con una reducción en el caso de un accidente
Honda de detección es un
conjunto completo de características de seguridad activa
Anticipado para ganar la
máxima calificación Euro NCAP
El nuevo Civic ha sido
diseñado para lograr el desempeño de seguridad líder en la industria. El éxito
del equipo de desarrollo en la creación de líder en su clase rigidez de la
carrocería y la rigidez, junto con una completa gama de tecnologías de
seguridad activa se prevén para ayudar al nuevo Civic ganar la máxima
calificación en las últimas pruebas de Euro NCAP.
En línea con la filosofía de
Honda de seguridad para todo el mundo ', los mismos sistemas de seguridad
pasivos y activos se incluyen en todos los grados del nuevo Civic.
La plataforma excepcionalmente
fuerte, rígido y rígido (véase la sección 2) proporciona la base para un
rendimiento excepcional seguridad, con el concepto de un 'todo llegar colisión
de la seguridad'. El diseño de la plataforma incorpora un diseño exclusivo
cuerpo de próxima generación ACE ™ (Advanced Compatibility Engineering) de
Honda, que emplea una red de elementos estructurales conectados para distribuir
la energía del choque de manera más uniforme. Este diseño estructural ayuda a
reducir las fuerzas transferidas a la célula de pasajeros en caso de un
impacto, dando parte delantera superior, lateral y trasera crash-dignidad.
En el nuevo modelo de esta
estructura también incluye la «tecnología accidente cerebrovascular accidente
', que utiliza un diseño de bisagra en el marco frontal para dirigir el motor
hacia abajo y hacia atrás en una colisión. Esto se suma de manera efectiva 80
mm de de absorción de energía adicional "accidente cerebrovascular crash
'en la parte delantera del vehículo, y ayuda a minimizar la intrusión de la
cabina en el caso de una colisión.
Los 6 bolsas de aire ayudan a
proteger a los ocupantes en caso de colisión, e incluyen i-SRS Airbag abd
i-Side Airbag tecnologías.
Los elementos de seguridad
pasiva en el nuevo Civic se complementan con la suite de Honda DETECCIÓN de
seguridad activa y tecnologías de asistencia al conductor, que - en una primera
para Honda - se instala en todos los grados. Honda DETECCIÓN es una de las
suites más completas de las tecnologías de seguridad de su clase. Se utiliza
una combinación de radar y cámara de información, además de una serie de
sensores de alta tecnología para advertir y ayudar al conductor en situaciones
potencialmente peligrosas.
La suite Honda DETECCIÓN de
las tecnologías de seguridad activa incluye:
Colisión Sistema de frenos
Mitigación: ayuda a llevar el coche a una parada si el sistema determina que
una colisión con un vehículo detectado en frente es inevitable. Se emite un
aviso, y si es necesario, la presión del freno se aplica automáticamente
Advertencia de colisión
frontal: explora el camino por recorrer para advertir a los conductores de una
colisión potencial, y proporciona alertas visuales y audibles para indicar al
conductor a tomar acciones correctivas para evitar un accidente
Lane Departure Warning:
detectará si el coche se está desviando de su carril actual sin la señal de
giro está activado, y proporciona una alerta para indicar al conductor para
hacer una corrección
Mitigación de ruta de salida:
utiliza los datos de la cámara montada en el parabrisas para detectar si el
vehículo está virando de su carril. Utiliza la dirección asistida eléctrica
para aplicar correcciones sutiles para mantener el vehículo en su carril, y en
ciertas situaciones también se puede aplicar la fuerza de frenado. El sistema
se apaga cuando detecta que el conductor ha recuperado el control
Sistema de asistencia de
carril: ayuda a mantener el coche en medio de la pista actual, mediante la
detección de las marcas viales con una cámara monocular y hacer pequeños
ajustes para dirigir el vehículo dentro de las líneas blancas
Adaptive Cruise Control:
permite al conductor ajustar una velocidad deseada y la distancia de
seguimiento de un vehículo detectado por delante, lo que permite el uso de
control de crucero, en condiciones de tráfico ligero de velocidad variable
Señal de tráfico de
Reconocimiento: detecta y reconoce automáticamente las señales de tráfico y
muestra los signos de IID del panel de instrumentos
Asistencia inteligente de la
velocidad: combina el límite de velocidad automática establecida por el
conductor con TSR para ajustar automáticamente la velocidad del vehículo a la
indicada por la última señal de tráfico
Inteligente de control de
crucero adaptativo: una tecnología pionera que debutó en el 2015 Honda CR-V,
i-ACC predice de forma automática y reacciona a otros vehículos de corte-in
"en las carreteras de varios carriles. Se utiliza una cámara y un radar
para detectar la posición de otros vehículos en la carretera y se aplica un
algoritmo - desarrollado con la investigación exhaustiva en las carreteras
europeas - para predecir la probabilidad de vehículos en la vecina carriles de
corte 'en'. Esto permite que el nuevo Civic para ajustar su velocidad de forma
automática antes de que otros vehículos cortados en, para un viaje seguro y
cómodo.
Otras tecnologías de seguridad
en el nuevo Civic incluyen:
Información de Punto Ciego:
utiliza la tecnología de radar para detectar automáticamente los vehículos en
el punto ciego del conductor y avisa al conductor a través de un símbolo de
advertencia en el espejo de la puerta
Cross Traffic Monitor: utiliza
sensores de radar lado trasero para advertir al conductor de vehículos que se
aproximan al dar marcha atrás
Multi-ángulo de la cámara de
visión trasera: proporciona al conductor una visibilidad completa de opciones
y, por tanto, la paz de la mente durante la marcha atrás; A 130 grados de vista
normal, una amplia vista de 180 grados y una vista de arriba hacia abajo
También de serie son
estabilizador del vehículo (VSA ®) con control de tracción, lo que mejora la
capacidad de control mientras el vehículo está acelerando, frenado, curvas, y
el Sistema de Control indirecto de presión de neumáticos (TPMS).
8. Honda del Manufacturing UK
(HUM) - el centro de producción global para el nuevo Civic de cinco puertas
Todos los nuevos Civic de
cinco puertas que se construirá en Europa y exporta a nivel mundial
Reino Unido planta de Honda en
Swindon continúa papel clave en la producción Cívico
€ 270m inversión en nuevas
tecnologías y procesos de producción
El compromiso a largo plazo
para la fabricación en el Reino Unido y Europa
La décima generación
prestaciones familiares Cívico de programa de desarrollo mundial cada vez mayor
de Honda para un solo modelo. El coche ha sido diseñado para superar los
estándares y expectativas europeas - satisfaciendo así las necesidades de todas
las regiones del mundo donde se venderá el Civic.
El Civic es un modelo
importante para Honda en Europa y es un factor clave para la venta y
fabricación de fuerte herencia de la compañía en la región. Para muchos
clientes europeos, Civic es sinónimo de la marca Honda. El nuevo Civic de cinco
puertas sigue esta tradición, y desempeñará un papel clave en el cumplimiento
de las aspiraciones de volumen de Honda para su negocio en Europa.
planta de producción europea
de Honda, Honda del Manufacturing UK (HUM), es el centro de producción global
para el décimo-generación del Civic de cinco puertas. Honda hizo una inversión
de € 270 millones en nuevas tecnologías y procesos de producción para prepararse
para el nuevo modelo, que se exporta a todo el mundo, incluyendo a los EE.UU..
La inversión es parte de una visión a largo plazo para la planta europea en las
operaciones globales de Honda.
HUM produjo su primer motor en
1989 y su primer coche en 1992. Actualmente consta de dos plantas de
automóviles y una instalación de fabricación de motores. Otras áreas del sitio
están dedicados a una pista especialmente diseñada prueba, las células de
ensayo dinámicos y estáticos, así como las funciones de administración y de
compra.
calidad de pintura de primera
calidad
Para garantizar la calidad del
acabado de pintura complementa el diseño exterior de alta calidad, Honda ha
invertido en nuevas instalaciones de pintura en el HUM. La calidad del acabado
del nuevo taller de pintura será líder en su clase gracias a la mejora de
espesor de pintura y un nuevo tipo de aplicación de capa transparente. La
combinación de estos dos mejoras es una profundidad mejorada y calidad de
brillo brillo, y una característica de reflexión enriquecido. Los cambios
significan que el nuevo Civic lograr niveles de calidad de la pintura y
terminar cerca de los niveles alcanzados por el premio de la marca
estadounidense Acura de Honda.
Mediante el establecimiento de
HUM como instalación de producción global para el nuevo Civic de cinco puertas,
Honda está demostrando su compromiso a largo plazo a la industria en el Reino
Unido y Europa.
9. generoso equipamiento de
serie en toda la gama, con accesorios completos y opciones de paquetes para agregar
estilo, tecnología y funcionalidad
El nuevo Civic está disponible
con una amplia variedad de paquetes de accesorios y accesorios individuales
permitiendo a los propietarios para mejorar o adaptar su coche para que se
adapte a sus necesidades y gustos personales.
destacados Equipamiento de
serie:
1,0 litros VTEC TURBO portón
El VTEC modelo TURBO portón
1,0 litros está disponible en cuatro grados: S, confort, elegancia y
ejecutivos.
El S grado de nivel de entrada
está equipada generosamente, e incluye faros automáticos, control de crucero
adaptativo y la suite Honda DETECCIÓN de tecnologías avanzadas de seguridad
activa.
El siguiente nivel es el grado
Comodidad y añade asientos delanteros con calefacción, espejos retrovisores
exteriores calefactados, un sistema de audio de ocho altavoces, llantas de
aleación de 16 pulgadas y aire acondicionado.
modelos Elegance se benefician
de la suite de información y entretenimiento Honda Connect 2, aleación de 17
pulgadas, delantera y sensores traseros de aparcamiento, cámara trasera de
aparcamiento y aire acondicionado de doble zona.
La tapicería de cuero
característica de grado alto ejecutivo, LED grupos de faros delanteros, entrada
y arranque sin llave inteligente, el poder de inclinación techo solar
panorámico, y el sistema de audio premium (11 altavoces con salida de 465
vatios). modelos ejecutivos grado también están equipados con el sistema de
control dinámico de la amortiguación.
1,5 litros VTEC TURBO portón
El VTEC TURBO modelo hatchback
1,5 litros está disponible en tres niveles: Sport, Sport Plus y Prestige.
Los modelos Sport están
equipados con aleación de 17 pulgadas, sensores delanteros y traseros de
aparcamiento, cámara de aparcamiento trasera, el Honda Conectar 2 suite de
información y entretenimiento, doble aire zona de acondicionamiento, grupos de
faros, tomas centro de escape dobles y un kit de carrocería deportivo que
incluye un spoiler LED , calcomanías trasera polainas y guarniciones laterales.
modelos Sport Plus agregan
quemacocos panorámico potencia, control dinámico de la amortiguación, sistema
de audio premium (11 altavoces con 465 vatios de salida), entrada sin llave
inteligente y empezar, y una almohadilla de carga inalámbrica en la consola
central.
El grado de prestigio se basa
en el grado Deporte (excluyendo salidas de escape dobles y centro de kit de
carrocería deportivo), la adición de la parrilla y tiradores de puerta,
acabados cromados delanteros, tapicería de cuero y asientos traseros con
calefacción.
Línea de negro y naranja de
estilo de línea de paquetes
Para mejorar aún más el
impacto visual del stand-out de los todos los nuevos modelos Civic de cinco
puertas, los clientes pueden elegir entre dos acabados de diseño exterior opcionales:
Línea Negro y Orange Line.
La Línea Negro y Orange Line
añaden un spoiler delantero, faldones laterales y difusor trasero, así como
carcasas de los retrovisores en negro o naranja. Orange Line también incluye
detalles interiores en todo el tablero de instrumentos en el mismo color vivo.
paquetes de accesorios
Tres paquetes de opciones
están disponibles en todos los modelos para mejorar aún más las características
funcionales del nuevo Civic.
Iluminación y sofisticación
Este paquete incluye luces
ambientales en la consola para pies delanteros, revestimiento de la puerta y el
centro para dar un ambiente suave, fresco y sofisticado al interior, así como
la puerta iluminada en molduras de acero inoxidable cepillado. La iluminación
ambiental incorpora iluminación roja para el Deporte y Sport Plus grados o
iluminación azul para otros grados.
Touring y organización
Para que los elementos
organizados y seguros en el maletero, y para proteger el coche de barro,
arañazos y rasguños, un paquete de carga disponible que incluye una bandeja de
arranque con separadores, alfombrillas de goma de labios y bota protectora
mejoras de umbral.
accesorios oficiales de Honda
pueden ampliar la capacidad de viajar más lejos, con una amplia gama de
complementos que incluye barras de remolque, guardias de perro, bastidores de
esquí y esteras de arranque.
Protección y seguridad
Para proteger aún más el coche
de la suciedad y los arañazos, un paquete de protección incluye un protector
etapa de inicio que custodia la defensa trasera cuando la carga y descarga,
puertas resistentes molduras de protección lateral de la carrocería y duradera.
comunicaciones que impulsan
El kit de cargador inalámbrico
Honda asegura que los teléfonos inteligentes compatibles nunca se quede sin
energía mientras está en movimiento. Al colocar el teléfono inteligente en la
base de carga integrado permite cargar sin esfuerzo y sin la molestia de los
cables.
Elección de llantas de
aleación con estilo
Una selección de diseños de
llantas de aleación de 17 pulgadas y de 18 pulgadas también están disponibles,
con acabados mecanizados, así como acentos de color a juego para complementar
la línea de vehículos Negro y Orange Line.
Un alerón portón trasero
agresivo y deportivo también está disponible en color de la carrocería o la
Toscana Orange, para resaltar el estilo agresivo y deportivo del Civic de cinco
puertas.
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