Con esta iniciativa, se quiere
premiar la originalidad de los usuarios, así como aportar dinamismo y diversión
a sus seguidores
Kumho
Tyre, fabricante coreano de neumáticos, ha decidido lanzar una acción que
invita a los usuarios a compartir su mejor Mannequin Challenge. Con esta
iniciativa, en línea con las acciones que hace la marca en sus redes sociales,
quiere premiarse la originalidad de los usuarios, así como aportar dinamismo y
diversión a sus seguidores.
Kumho sigue ofreciendo
acciones originales a sus usuarios y, si el pasado año lanzó una campaña en
WhatsApp, siendo la primera marca en el sector con una acción en esta
plataforma, hoy es el turno del tan de moda Mannequin Challenge. La iniciativa
persigue la diversión y el refuerzo del engagement con sus seguidores con la
creación de un vídeo en el que aparecen varias personas "congeladas",
mientras la cámara graba moviéndose alrededor, tendencia conocida como
Mannequin Challenge.
Los usuarios interesados en
tomar parte deben ser seguidores del fabricante en Facebook y rellenar el
formulario de la web de la campaña "Tu mejor Mannequin Challenge... ¡con
Kumho!", donde compartirán un enlace a su vídeo, que debe ser público. El
plazo de participación finaliza el próximo 12 de febrero.
Luis Hernández, director de
marketing de Kumho Tyre en España, ha comentado sobre esta acción: "Es
fundamental estar en sintonía con los intereses de los usuarios y con las
últimas tendencias. Sabemos que nuestros seguidores buscan estar informados,
pero también formar parte de una comunidad en la que se les escucha y donde se
exploran iniciativas entretenidas. Creemos que es la línea que debemos seguir
para alcanzar el propósito de estar aún más cerca de nuestros clientes y
seguidores. Animo a todos a dejar a un lado la timidez y compartir su mejor
Mannequin Challenge".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.