miércoles, 13 de diciembre de 2017

MASERATI WINTER TOUR: COMIENZA EL ELEGANTE CIRCUITO INVERNAL DE LA CASA DEL TRIDENTE POR LOS MAS EXCLUSIVOS RESORTS



El Maserati Winter Tour incluye eventos, pruebas de conducción y exposiciones en los más glamurosos resorts invernales  
 
 Courmayer, Ortisei, St Moritz, Gstaad, Crans-Montana, Saalfelden y Baqueira son solo algunas de las localidades invernales que formarán parte del Maserati Winter Tour de la temporada 2017/18.


El pasado fin de semana en Italia se inauguró oficialmente la temporada de invierno con un espectacular evento organizado por Courmayer Mont Blanc en colaboración con Maserati.

Al mismo tiempo en Ortisei, en frente del Hotel Ladinia, en Viale Rezia, fue inaugurado el Maserati Winter Lounge, una sofisticada estructura en cuyo interior el Maserati Levante ocupaba un lugar de privilegio.

El Maserati Winter Tour ha empezado también en Baqueira, en los Pirineos Leridanos, al que se añadirá St Moritz el próximo 25 de Enero con motivo de la Copa del Mundo del Snow Polo.

En Baqueira los clientes podrán disfrutar, hasta el próximo 7 de enero, de un agradable momento apres-ski en el elegante y exclusivo Maserati Lounge en el Hotel La Pleta, donde podrán configurar su propio Maserati y reservar su prueba de conducción personalizada.

Gracias a este Tour, con cuatro países involucrados, los clientes y apasionados de la Casa del Tridente podrán apreciar durante la temporada invernal las excepcionales prestaciones dinámicas de la renovada gama Maserati MY18, la más completa y sofisticada de su historia, gracias a sus nuevos elementos cargados de alta tecnología y sus sistemas de ayuda a la conducción. El renovado Ghibli, junto al buque insignia Quattroporte y el Levante en su versión MY18, ahora disponibles en los acabados GranLusso y GranSport, podrán ser conducidos por sinuosas carreteras de montaña durante la estación invernal con plena seguridad gracias a la experiencia de los pilotos profesionales de la Maserati Master Driving Academy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.