jueves, 14 de diciembre de 2017

LAS NUEVAS V-STROM, AHORA CON KIT DE MALETAS DE REGALO



Las siempre deseadas Suzuki V-Strom 1000, tanto en su variante estándar como en su versión XT, ofrecen ahora una excelente promoción navideña para que nadie se quede sin vivir su propia aventura este próximo invierno. Y es que hasta el 15 de enero de 2018 quienes se hagan alguno de estos exitosos modelos trail se llevarán de forma gratuita un kit de maletas, compuesto por un baúl central de 35 litros y por dos maletas laterales. Pero hay que darse prisa porque esta promoción está limitada a 50 unidades.


Las V-Strom 1000 y V-Strom 1000XT presentan un renovado diseño y una notable mejora en sus funcionalidades. En el apartado estético, la parte delantera de la carrocería es la que se lleva el mayor restyling con el ya reconocible pico pato mostrado de forma más afilada.

Una de las grandes mejoras de este modelo radica en el apartado electrónico, donde ha incorporado la plataforma inercial (IMU) que permite al piloto lograr una frenada combinada más segura. El sistema de ayuda de arranque y el asistente para bajas revoluciones facilitan la salida y los giros a baja velocidad.

Suzuki ha apostado por pequeños detalles que aporten mejores sensaciones a uno de los modelos más versátiles y equilibrados para salir de ruta. Ambos modelos, que incorporan los elementos más avanzados para garantizar nuestra fiabialidad y confortabilidad en ruta no sólo están preparadas para realizar escapadas, sino también para uso cotidiano gracias a la excelente adaptabilidad de todos sus componentes. Este aspecto, el del confort, innato en este modelo desde su nacimiento, ha sido mejorado más si cabe por los ingenieros de Suzuki, aspecto que unido a la suavidad habitual de este modelo garantizan un viaje muy placentero.

El grado de madurez alcanzado por la Suzuki V-Strom 1000 es tal que es una auténtica delicia pilotarla. Es espaciosa, cómoda, ágil y segura. Y, como siempre, conjuga el binomio perfecto entre prestaciones, calidad y precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.