domingo, 22 de octubre de 2017

DEKRA ENTREGA LOS PREMIOS USED CAR REPORT DURANTE EL FORO V.O Y POSVENTA



 ‘Grandes cambios y grandes oportunidades’

Por primera vez en el mercado español, DEKRA ha galardonado a los fabricantes de vehículos más fiables dentro de cada categoría durante la celebración del Foro VO & POSVENTA en el madrileño Wanda Metropolitano




La organización de expertos líder DEKRA ha hecho entrega de sus premios Used Car Report 2017, galardón que reconoce a los fabricantes los esfuerzos de ofrecer al mercado los mejores vehículos dentro de cada categoría. Esta última entrega se ha realizado, por primera vez en España, en el marco del XIII Foro del V.O y Posventa.

El premio, que fue entregado a los fabricantes ganadores de cada una de las categorías contenidas en el informe Used Car Report, tuvo una gran aceptación del público: “Estamos muy contentos de la gran repercusión y aceptación que ha tenido nuestra entrega de premios”, afirma Ricardo Dias, Director General de DEKRA Automotive Solutions, también patrocinadora oficial del evento.

Bajo el lema ‘Grandes cambios y grandes oportunidades’ y más de 600 participantes, el foro abordó los fenómenos que están transformando el sector de la automoción. En él participaron los principales protagonistas del mundo de la automoción: fabricantes, compañías de renting, asociaciones y otros actores fundamentales del sector.

“Participar en la mesa de debate ha sido una excelente forma de intercambiar con grandes profesionales del sector el cambio de paradigma y la evolución que ha tenido el cliente del V.O. adquiriendo cada vez un mayor protagonismo y siendo Internet la plataforma determinante que ha materializado este gran cambio”, comenta Ricardo Dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.