Honda entre las 20 marcas más importantes del mundo
• Según el último
Estudio Interbrand, el valor de Honda se eleva hasta los 22.696 millones de
dólares
• El valor de la
marca ha aumentado un 31% en los últimos cinco años
• Se sitúa como
la cuarta marca mundial más valiosa del sector automoción
Honda es una las 20 mejores marcas del mundo, según el
estudio de la consultora Interbrand "Best Global Brands". Honda ha
subido un 3% respecto al año anterior para alcanzar el 20º lugar entre las
marcas más valiosas del mundo. Interbrand, que fija el valor de Honda en 22.696
millones de dólares, ha tenido en cuenta los logros de la Compañía en 2016, así
como importantes anuncios de este año en curso.
"El poder de la marca Honda demuestra nuestra posición
influyente en el mercado", comenta Philip Ross, Vicepresidente Senior de
Honda Motor Europe. "Una amplia gama de nuevos productos, desde la pila de
combustible del Clarity Fuel Cell de cero emisiones hasta el aclamado Honda
Civic Type R, evidencian la importancia de la tecnología avanzada para Honda.
La recién anunciada 'Visión Eléctrica' acelerará el avance de la marca,
incorporando al mercado una gran variedad de nuevos vehículos eléctricos a
partir de 2018", según ha remarcado Ross.
En el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2017, Honda
anunció que la tecnología electrificada se incluirá en todos los modelos
lanzados en Europa. El CEO de Honda Motor Company, Ltd., Takahiro Hachigo,
adquirió este compromiso durante la presentación del Urban EV Concept, marcando
las pautas para un nuevo automóvil eléctrico de Honda, que llegará a Europa en
2019. A nivel mundial, Honda tiene como objetivo incorporar tecnología
eléctrica en dos tercios de sus ventas para el año 2030.
Más allá de la automoción, el poder de Honda se ve
reforzado por su extensa gama de productos avanzados como aeronaves,
motocicletas y equipos de fuerza, siendo el mayor fabricante de motores en el
mundo.
En abril de 2017, el avión comercial ligero HondaJet
estableció un nuevo récord de velocidad Miami-Panamá (reconocido por la
Asociación Aeronáutica Nacional) y superó en ventas, en el primer trimestre, a
cualquier otro avión en su clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.