Recargar un vehículo eléctrico
es tan sencillo como recargar un móvil. Podemos usar cualquier toma de
corriente de nuestro entorno para recargar nuestro vehículo eléctrico. Hay
soluciones de recarga.
Nissan ha instalado más
estaciones de recarga que cualquier otra marca del sector y su compromiso en
aumentar la red aún sigue vigente. Sin embargo, hay que recordar que alrededor
de un 98% de los trayectos son de menos de 80 kilómetros, mientras que los trayectos
de 110 kilómetros o más. El trayecto medio en Europa es de tan solo 9,6
kilómetros.
Hoy en día, a través de la Red
de Concesionarios de Nissan, es posible dar la vuelta a España en un vehículo
eléctrico Nissan, ya que la marca ofrece la posibilidad de recarga rápida en
todas sus concesiones, de manera gratuita a los propietarios de un vehículo
eléctrico Nissan. Esa carga rápida te permite repostar el vehículo en 20
minutos, mientras te tomas un café.
Pero Nissan no sólo ofrece
este servicio, con el Programa único Ahora Sí, Nissan se posiciona en el
mercado como la empresa automovilística que mayores servicios ofrece a los
usuarios o potenciales usuarios de un vehículo eléctrico.
El Programa Ahora Sí de Nissan
consiste en:
- 3 MESES PARA CAMBIAR
Nissan ha desarrollado el
Programa 3 meses para cambiar, un innovador programa que permite a los Clientes
que desean adquirir un vehículo eléctrico de NISSAN disfrutar del vehículo
eléctrico durante un periodo de hasta tres meses para reafirmarse en su decisión
de compra del mismo y en caso alternativo cambiarlo por un vehículo Nissan de
combustión.
- LARGA DISTANCIA
Nissan ofrece un vehículo de
cortesía de combustión de manera gratuita durante un periodo de hasta 7 días
consecutivos y un periodo mínimo de cesión de 1 día y hasta un máximo de 14
días por año para satisfacer tus necesidades de movilidad de largas distancias
durante los primeros tres años de tenencia de tu vehículo eléctrico Nissan a
contar desde la matriculación del vehículo.
- INSTALA FÁCIL
Nissan te instala el punto de
carga de vehículo de manera gratuita. Nissan ha desarrollado el Programa
Instala Fácil, a los efectos de facilitar la gestión de la instalación de un
punto de carga doméstico en el domicilio de los Clientes que adquieran un
Vehículo Eléctrico en los concesionarios Nissan. Los servicios que se ofrecen a
los Clientes incluyen desde su suministro, su instalación y hasta un servicio
de mantenimiento a través de una red de instaladores autorizados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.