Presentación en Europa del
nuevo crossover NX y del renovado modelo CT, un hatchback híbrido compacto.
Además, se expondrán los nuevos LS y LC, junto con muestras de las creativas
colaboraciones de Lexus en proyectos de cine, moda, diseño y estilo de vida.
Lexus, pionera en el nuevo concepto de “conferencia de prensa a la carta”
PRESENTACIÓN EN EUROPA DEL
NUEVO LEXUS NX Y EL RENOVADO CT
Lexus presentará en Europa dos
nuevos productos en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt:
el nuevo crossover compacto de lujo NX y el renovado modelo CT, un hatchback
compacto de gama alta.
El NX es un crossover urbano y
ligero, que desde su lanzamiento hace ya tres años ha disfrutado de un rápido
éxito entre sus clientes. La expresividad de su estilo y su espaciosa
carrocería, así como su comodidad, seguridad y dinámica de conducción, han
ayudado a que este modelo contribuya de forma significativa al crecimiento de
las ventas globales de Lexus. Ahora se dispone a superar las expectativas de
los clientes con una actualización de su estilo exterior, mejoras en el
interior y mayor comodidad y funcionalidad en las características del equipamiento.
Lexus presentó por primera vez
al munco el CT 200h, el primer hatchback
híbrido compacto en el mercado Premium , en el Salón del Automóvil de Ginebra
2010. Con esta última actualización, este modelo ha experimentado cambios
evolutivos, ofreciendo ahora un estilo más deportivo, un habitáculo mejorado y
nuevas características de equipamiento diseñadas para sacar el máximo partido
de los puntos fuertes del modelo e incrementar su reputación respecto de la
eficiencia, fiabilidad y atractivo para el conductor.
ICONOS DE LA MARCA LEXUS
El nuevo NX y el renovado CT
compartirán escenario con los dos nuevos y emblemáticos modelos de Lexus: el
sedán LS, el nuevo buque insignia, y el coupé de lujo LC. Estos vehículos
insignia son los mejores ejemplos de la nueva estrategia de comunicación global
de Lexus y del eslogan “Experience Amazing” y van a desempeñar un papel
fundamental en los próximos años en la marca Lexus.
Para reafirmarse como marca
global de un estilo de vida de lujo, Lexus presenta asimismo algunas de sus más
recientes colaboraciones creativas en el mundo de la moda, el cine y el diseño.
Entre ellas, se incluye el
vehículo futurista SKYJET, que aparece en la epopeya de ciencia ficción
“Valerian y la ciudad de los mil planetas”, de Luc Besson, y que se estrena
este verano en cines de todo el mundo. Lexus trabajó con el equipo creativo de
la película para dar vida a su visión del SKYJET, una nave de persecución
monoplaza que desempeña un papel central en las secuencias de acción de la
película.
UN ENFOQUE RADICALMENTE NUEVO
DE LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL
En línea con su espíritu
pionero, Lexus se propone redefinir el tradicional estilo de las conferencias
de prensa, con una nueva y radical manera de comunicar las noticias a los
medios de comunicación, en el Salón del Automóvil de Frankfurt.
Su nuevo y revolucionario
enfoque es un ejemplo más del modo en que Lexus llama Omotenashi (las mejores
tradiciones de hospitalidad japonesas), para ofrecer el estándar de servicio más
elevado.
No habrá una hora determinada
para dar una conferencia de prensa de Lexus durante el intenso horario de
trabajo de la prensa. En su lugar, los representantes de los medios de
comunicación pueden acercarse al stand de Lexus en el momento que más les
convenga, equipados con unas gafas de realidad aumentada, y realizar una
“visita guiada” por el stand, con comentarios y presentaciones de Alain
Uyttenhoven, director de Lexus Europe, y de especialistas de productos de
Lexus.
El stand de Lexus estará
situado en el pabellón 8.0, stand A20. La presentación de la conferencia de
prensa estará disponible a la carta en cualquier momento, durante los días de
la exposición dedicados a la prensa (12 y 13 de septiembre).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.