- El acuerdo de patrocinio
durará tres años y dará comienzo en la temporada 2018/19
Kia proporcionará una flota de
90 vehículos para cada final de “UEFA Europa League”
El “Trophy Tour” de Kia ofrecerá
a los aficionados la oportunidad de conocer a algunas de las leyendas del
fútbol y de ver el trofeo en persona
–
Kia Motors ha sido nombrada hoy como nuevo patrocinador Oficial de la UEFA
Europa League. El acuerdo de patrocinio de tres años arranca coincidiendo con
el comienzo de la temporada 2018/19 y se prolongará hasta la final de UEFA
Europa League en 2021.
La UEFA Europa League es una
de las competiciones de fútbol más importantes del mundo, cuenta con equipos de
54 países de toda Europa y atrae a una audiencia acumulada de TV de 980
millones de espectadores durante todo el torneo. Como Partner Oficial, Kia
Motors proveerá a UEFA (Union of European Football Associations) de 90
vehículos para las finales de UEFA Europa League de 2019, 2020 y 2021. Esta
flota se empleará para el transporte de árbitros, autoridades, delegados y
VIPs.
Además, Kia Motors y UEFA
llevarán a cabo el primer “Trophy Tour” de la UEFA Europa League. Este tour
dará a los aficionados de todo el mundo la oportunidad de ver personalmente el
icónico trofeo y de encontrarse con algunas de las leyendas de la competición.
Kia también invitará a jóvenes aficionados de toda Europa a participar para
convertirse en Portadores Oficiales del Balón en los partidos de toda la
temporada.
Tae Hyun (Thomas) Oh,
Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Operaciones de Kia Motors Corporation, ha
comentado: “Estamos increíblemente emocionados por continuar trabajando con la UEFA en compartir
los valores, el compromiso y la pasión por el deporte del fútbol. Esta
asociación nos proporciona una oportunidad de incrementar aún más el conocimiento
mundial de la marca Kia, además de tener contacto con una enorme audiencia de
aficionados al fútbol. La UEFA Europa League es uno de los torneos de fútbol
más competitivos y proporciona a la marca una emocionante plataforma desde
donde conectar con los actuales clientes de Kia y con potenciales compradores
de todo el mundo.”
Guy-Laurent Epstein, Director
de Marketing de UEFA Events SA, ha dicho: “Ya tenemos una estrecha relación con
Kia Motors y esperamos mejorar aún más esta asociación dentro de la UEFA Europa
League. Trabajaremos juntos para construir engagement con los aficionados de
toda Europa.. Estamos emocionados con la creación del primer Trophy
Tourmundial, que permitirá a los aficionados de todo el mundo conocer a las
leyendas de la competición y ver el trofeo en su propio país. Con una marca
como Kia dentro de nuestro programa de partners, veremos cómo la UEFA Europa
League se refuerza y prevemos un emocionante periodo de tres años en el que
trabajaremos juntos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.