domingo, 6 de agosto de 2017

MASERATI SUMMER EXPERIENCE: LA MARCA DEL TRIDENTE DA LA BIENVENIDA AL VERANO



El Maserati Levante, primer SUV de la Marca del Tridente, junto con las berlinas Quattroporte y Ghibli inician su gira española en Puerto Portals y en Sotogrande. 
Maserati Iberia en Sotogrande y en Puerto Portals la edición 2017 de la Maserati Summer Experience, una gira donde la Casa del Tridente presenta su gama de modelos en las localidades más exclusivas de las costas españolas, en una gira llena de glamour y sofisticación.


El Maserati Summer Experience tendrá lugar durante todo el mes de agosto en el Santamaria Polo Club de Sotogrande y en el Maserati Lounge by Flanigan de Puerto Portals en Mallorca.

En el Santa Maria Polo Club en Sotogrande se presentará  en exclusiva durante el 46° Torneo de Polo Internacional el nuevo Maserati GranCabrio Sport MY18. Con su exterior en color Bianco Birdcage y refinado interior en cuero negro bordado en azul, el GranCabrio Sport hace su debut en España. Este descapotable es considerado como la máxima expresión de la pasión, la tecnología y  la artesanía de Maserati, y representa algo realmente único en el segmento de los coches deportivos gracias a su elegancia atemporal y a su confortable interior de cuatro plazas. La nueva gama GranTurismo y GranCabrio MY18 estará a la venta a partir de Septiembre 2017 al precio de 148200 Euros para el GranTurismo Sport y de 167800 Euros para el GranCabrio Sport.

Durante la gira, además de poder ver y conocer en profundidad todos los modelos de la gama Maserati, los interesados podrán tener la ocasión de conducirlos si así lo desean. Bastará con solicitarlo previamente a través de los Concesionarios Oficiales de Maserati o bien directamente al personal que estará presente en el stand diseñado para la ocasión.

Los modelos de la gama Maserati estarán disponibles junto a monitores profesionales del Maserati Driving Academy que acompañarán y ayudarán a los clientes a descubrir toda la esencia de los productos de la marca. Los asistentes podrán conducir por primera vez el Levante, el primer SUV de la marca del Tridente, junto con las berlinas Quattroporte y Ghibli, aprendiendo todos los secretos para disfrutar de una conducción divertida y, a la vez, segura.

Durante el Maserati Summer Tour, se realizaran algunas jornadas de Drive&Sail Experience, exclusivas experiencias lifestyle que unen la conducción de modelos Maserati con pruebas náuticas, acompañados por el Campeón Olímpico Fernando León a bordo del barco Maserati que participa en la Copa del Rey Mapfre 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario