Acuerdo de colaboración para los próximos cuatro años
› ŠKODA será una parte integral de la publicidad de Cirque du Soleil
› La marca checa y Cirque du Soleil inspiran a personas de todo el mundo
con ideas inteligentes y espíritu innovador
El entretenimiento y el automóvil se juntan. ŠKODA ha ampliado su
compromiso de marca con el inicio de una colaboración global con el
mundialmente famoso Cirque du Soleil. La compañía canadiense de entretenimiento
en directo es conocida en todo el mundo por sus espectáculos fascinantes y sus
artistas de talento excepcional. Desde su creación, hace más de 30 años, más de
180 millones de espectadores han presenciado los espectáculos de Cirque du
Soleil. Este año, Cirque du Soleil viajará por todo el planeta con 10 espectáculos
distintos en gira, muchos de los cuales celebrados en importantes mercados de
ŠKODA en Europa. Además, Cirque du Soleil realizará una gira por China con uno
de sus espectáculos a finales de este año.
La colaboración de la marca con la famosa compañía de espectáculos en
directo Cirque du Soleil abre un gran número de nuevas oportunidades para
llegar a millones de potenciales nuevos clientes para ŠKODA. Cirque du Soleil
cuenta con una base de aficionados a nivel global, con casi 10 millones de
seguidores en las redes sociales, y sus espectáculos atraen a once millones de
espectadores cada año a nivel mundial. La marca checa será una parte integral
de las promociones de Cirque du Soleil en publicidad exterior, productos
impresos, anuncios de TV y también en la presencia de Cirque du Soleil en
internet. La colaboración acordada hasta 2021 también incluye campañas de
marketing a gran escala y experiencias VIP exclusivas, como visitas al
backstage, 'meet and greets' con los artistas o oportunidades promocionales
relacionadas con Las Vegas. Durante los últimos 20 años, los especialistas en
entretenimiento han estado en los escenarios de Las Vegas con diversos
espectáculos.
Con sus espectáculos, Cirque du Soleil lleva el público a mundos
inigualables, con acrobacias de máximo nivel, coreografías impresionantes y
personajes fascinantes que dejan a la gente boquiabierta. La compañía
canadiense crea continuamente nuevos espectáculos llenos de innovación, y los
presenta en escenarios de todo el mundo. Cirque du Soleil es la compañía de
entretenimiento en directo más grande e importante del mundo.
Los productos de ŠKODA se caracterizan por integrar la filosofía 'Simply
Clever'. El fabricante checo, del mismo modo que el "Circo del Sol",
trabaja con el objetivo de inspirar de forma reiterada a sus seguidores.
Además, ambas compañías combinan precisión y los más elevados estándares de
calidad. Desde el diseño escénico y equipamiento técnico hasta la implementación
artística, los shows del Cirque du Soleil están orientados a alcanzar la
perfección absoluta. ŠKODA satisface también esta demanda en la producción de
sus vehículos.
ŠKODA y el Cirque du Soleil guardan muchas similitudes con sus
respectivos fundadores. Los pioneros de la movilidad Václav Laurin y Václav
Klement, de Bohemia, se distinguieron por un marcado sentido de la innovación y
devoción por la búsqueda de soluciones no convencionales, con las que
conquistaron repetidamente nuevos terrenos tecnológicos. Lo mismo ocurre con
Guy Laliberté, fundador del Cirque du Soleil. De un grupo de 20 artistas
callejeros en sus comienzos en el año 1984, el Cirque du Soleil pasó a
reinventar las artes circenses y a convertirse en un líder global de
entretenimiento en directo. Hoy en día, Cirque du Soleil tiene más de 4.000
empleados, incluyendo 1.300 artistas, de casi 50 países diferentes.
ŠKODA cuenta con una amplia gama de actividades de colaboración y
patrocinio de marca. La compañía participa en numerosos deportes: hockey sobre
hielo, ciclismo y competiciones de motor constituyen sus principales pilares
dentro de la estrategia de patrocinios. En su mercado de origen, ŠKODA es socio
de numerosos eventos culturales de relieve y es uno de los mayores promotores
de la cultura en la República Checa. Ahora la marca está expandiendo su
compromiso de patrocinios globales para incorporar la asociación a gran escala
con el Cirque du Soleil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.