Muestra su compromiso por la
sostenibilidad y el futuro de sus grupos de interés.
Los datos reflejan su
trabajo por contribuir a crear un mañana mejor para todos.
La Responsabilidad
Social Corporativa (RSC) es uno de los pilares de actuación de Opel España
desde su implantación en 1982. Por sexto año consecutivo, la compañía da a
conocer sus principios, prácticas y actuaciones de un modelo de negocio
competitivo basado en la sostenibilidad y las preocupaciones sociales,
ambientales y económicas. Una clara intención de aportar el mayor beneficio
posible a la comunidad en la que realiza sus operaciones, tal y como se recoge
en su Memoria 2016.
Destaca en el documento la
renovación de su plantilla, con incremento de mujeres en todos los colectivos,
y su adhesión al Plan de Responsabilidad Social de Aragón, siendo reconocida
con el sello de Entidad Socialmente Responsable, un reflejo más de su
compromiso constante por la sostenibilidad y el futuro de todos sus grupos de
interés.
El nuevo claim de Opel
"El futuro es de todos", expresa la filosofía de una empresa que se
esfuerza por democratizar las tecnologías del futuro y ponerlas a disposición
de todo el mundo. En definitiva, trasmite el deseo de beneficiar a la sociedad
con el trabajo que desempeñan sus empleados, en el que ponen corazón y alma
trabajando por el futuro diariamente.
El director general de Opel
España, Antonio Cobo, se muestra satisfecho del camino recorrido. “Estamos
orgullosos de nuestro pasado y trabajamos para que el futuro sea mejor,
reinventando la empresa y creando oportunidades para todos. Avanzando pero
siempre de manera responsable y sostenible”, ha asegurado.
Estructurada en cinco
bloques de interés -principios rectores y excelencia, clientes y producto, sociedad
y colaboradores, empleados y medioambiente-, la memoria recoge todas las
iniciativas que en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa de 2016,
que reflejan el compromisode Opel España por la sostenibilidad y el futuro.
A este respecto, Cobo ha
afirmado que “analizar lo que hemos hecho nos sirve de acicate y motivación
para superar con éxito los cambios que están por venir con la integración de
Opel en el grupo PSA”.
La Memoria de
Responsabilidad Social Corporativa de Opel España 2016 está disponible en la
web de la marca, http://www.media.opel.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.