jueves, 13 de julio de 2017

EXPANDE TUS HORIZONTES CON LAS MALETAS EN ALUMINIO SH59X Y SH35 DE SHAD



SHAD presenta su Full Equip de Aluminio, formado por la maleta eXpandible SH59X y las laterales SH35. Estas maletas se combinan a la perfección creando un conjunto de aluminio que proporciona unaversatilidad máxima, ideal tanto para el día a día urbano como para viajes por carretera o salidas por terrenos diversos. El Full Equip se adapta a cualquier tipología de trayecto y ofrece diversas opciones de carga que alcanzan hasta un volumen máximo de 128 litros, manteniendo una gran agilidad en la conducción.


Ambos modelos han sido rigurosamente desarrollados con la intención de aunar capacidad,comodidad y aerodinámica en un conjunto que destaca por su alto valor técnico y su integración estética. La fiabilidad y resistencia de ambas maletas han sido testadas en todo tipo de terrenos, entornos adversos y condiciones extremas, garantizando un producto de altas prestaciones en todos los sentidos.

SH59X
La eXpandibleSH59X es una maleta única en el mercado. Su diseño innovador permite regular su volumen de carga en hasta 3 posiciones distintas en tan sólo unos segundos (46, 52 y 58 litros). Poseedora de una gran capacidad de carga, la eXpandible puede transportar hasta 2 cascos enduro en su interior. Su marco estructural garantiza una alta rigidez y resistencia con un peso mínimo y ofrece la posibilidad de incorporar una bolsa expandible para facilitar el transporte de los enseres.
                                                                                                              
La tecnología de vanguardia y el diseño innovador de la maleta eXpandible la han hecho acreedora del prestigioso premio de diseño Red Dot 2017, una referencia entre diseñadores y fabricantes. El sistema patentado que regula el volumen de la SH59X, pudiendo expandir o reducir su tamaño, la convierte en una maleta altamente funcional y práctica, adaptándose en todo momento a las necesidades del motorista. Además, el respaldo opcional de dos piezas, compuesto por dos capas de espuma de poliuretano recubiertas de skay en dos texturas, garantiza al pasajero un confort total.

SH35
Las maletas laterales SH35 son más aerodinámicas y disponen de mayor capacidad de carga que la mayoría de maletas de aluminio. Con capacidad para un casco Jet, las SH35 son rígidasyligerasgracias a su doble marco estructural, que a su vez le proporciona estanqueidad. Además disponen de bandeja interna y sujeción elástica para fijar la carga y se les puede añadir una bolsa interna perfecta para el transporte de equipaje.
Diseñadas 100% en Barcelona, las SH35 cuentan con el innovador sistema de fijación lateral patentado 3P System, que garantiza una total integración en la moto. El típico marco rectangular se reduce a un ligero y seguro brazo con 3 puntos de anclaje que facilitan el montaje y desmontaje de las maletas. La aerodinámica de las maletas también mejora al permitir una ligera oscilación que facilita la circulación de aire.


Información comercial SH59X
País Lanzamiento   Precio
(PVP recomendado)
España   Septiembre 2017    332,00€
Información comercial SH35
País Lanzamiento   Precio
(PVP recomendado)
España   Septiembre 2017    444,00€

Información técnica

Especificaciones técnicas SH59
Capacidad: 46- 52 - 58 L.
Ancho: 48 cm - Largo: 61cm - Alto: 27- 29 - 31,5 cm
Espesor del aluminio: 0,8 mm Especificaciones técnicas SH35
Capacidad: 35L.
Ancho: 38 cm - Largo: 49cm - Alto: 30 cm
Espesor del aluminio: 0,8 mm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.