lunes, 26 de junio de 2017

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, KIA OBTIENE LA MÁXIMA CALIFICACIÓN EN EL ESTUDIO DE CALIDAD INICIAL DE J.D. POWER

-       Después del primer puesto obtenido en 2016, Kia ha mejorado 11 puntos debido a que los usuarios han comunicado menos fallos en los vehículos Kia que los de cualquier otra marca, dentro de los 90 días siguientes a la compra en EE.UU.

-       El Kia Soul, Forte, Cadenza, Niro y Sorento han conseguido el primer puesto en sus respectivas categorías. El Cadenza ha logrado la menor media de problemas entre todos los modelos evaluados en el estudio


– Continuando con la serie de trofeos y distinciones de calidad y fiabilidad, el Estudio de Calidad Inicial (Initial Quality Study IQS) de J.D. Power 2017 ha reconocido a Kia Motors como la marca con la máxima calificación en Estados Unidos, por segundo año consecutivo. La mejora de Kia hasta una calificación de 72 problemas en 100 vehículos constituye el mejor resultado de una marca en los 20 años que se lleva realizando este estudio. Este resultado se debe a la puntuación más alta que ha obtenido la marca en cinco segmentos, con el Soul, el Forte, el Cadenza, el Niro y el Sorento liderando sus categorías. El Kia Soul ha logrado el premio IQS por tercer año consecutivo, mientras que dos modelos nuevos, el Cadenza y el Niro, han obtenido un resultado sobresaliente en su primer año. El Kia Cadenza ha conseguido la primera posición absoluta de todos los modelos evaluados en el estudio. Junto con el Optima y el Sportage, cada uno de los siete modelos de Kia aspirantes al premio incluidos en el estudio IQS 2017 ha finalizado primero  o segundo en sus respectivas categorías.

“El año pasado, cuando Kia batió a toda la industria en el estudio IQS de J.D. Power, muchas personas se preguntaron si podríamos mantener una posición tan notable. Hoy, la respuesta ha sido clara. Kia se ha hecho acreedora de la primera posición por segundo año consecutivo y ha tenido más ganadores en sus segmentos que cualquier otra marca,” ha

dicho Michael Sprague, Director de Operaciones y EVP en Kia Motors America. “Alcanzar  de nuevo la primera posición consecutiva en el IQS vuelve a confirmar el status de Kia  como un fabricante de automóviles de categoría mundial, además de reflejar los rigurosos estándares y la calidad de fabricación que los miembros de nuestro equipo aplican a cada turismo, crossover y SUV que produce Kia.”




El informe anual analiza la respuesta de 77.415 usuarios acerca de 243 vehículos en 26 segmentos. Estos vehículos se evalúan por experiencia de conducción, motor, transmisión y una serie muy amplia de problemas de calidad que comunican sus propietarios.

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