- Después del primer puesto obtenido en 2016, Kia ha mejorado 11
puntos debido a que los usuarios han comunicado menos fallos en los vehículos
Kia que los de cualquier otra marca, dentro de los 90 días siguientes a la
compra en EE.UU.
- El Kia Soul, Forte, Cadenza, Niro y Sorento han conseguido el
primer puesto en sus respectivas categorías. El Cadenza ha logrado la menor
media de problemas entre todos los modelos evaluados en el estudio
– Continuando con la serie de trofeos y distinciones de calidad y fiabilidad,
el Estudio de Calidad Inicial (Initial Quality Study IQS) de J.D. Power 2017 ha
reconocido a Kia Motors como la marca con la máxima calificación en Estados
Unidos, por segundo año consecutivo. La mejora de Kia hasta una calificación de
72 problemas en 100 vehículos constituye el mejor resultado de una marca en los
20 años que se lleva realizando este estudio. Este resultado se debe a la
puntuación más alta que ha obtenido la marca en cinco segmentos, con el Soul,
el Forte, el Cadenza, el Niro y el Sorento liderando sus categorías. El Kia
Soul ha logrado el premio IQS por tercer año consecutivo, mientras que dos
modelos nuevos, el Cadenza y el Niro, han obtenido un resultado sobresaliente
en su primer año. El Kia Cadenza ha conseguido la primera posición absoluta de
todos los modelos evaluados en el estudio. Junto con el Optima y el Sportage,
cada uno de los siete modelos de Kia aspirantes al premio incluidos en el
estudio IQS 2017 ha finalizado primero o
segundo en sus respectivas categorías.
“El año pasado, cuando Kia
batió a toda la industria en el estudio IQS de J.D. Power, muchas personas se
preguntaron si podríamos mantener una posición tan notable. Hoy, la respuesta
ha sido clara. Kia se ha hecho acreedora de la primera posición por segundo año
consecutivo y ha tenido más ganadores en sus segmentos que cualquier otra
marca,” ha
dicho Michael Sprague,
Director de Operaciones y EVP en Kia Motors America. “Alcanzar de nuevo la primera posición consecutiva en
el IQS vuelve a confirmar el status de Kia
como un fabricante de automóviles de categoría mundial, además de
reflejar los rigurosos estándares y la calidad de fabricación que los miembros
de nuestro equipo aplican a cada turismo, crossover y SUV que produce Kia.”
El informe anual analiza la
respuesta de 77.415 usuarios acerca de 243 vehículos en 26 segmentos. Estos
vehículos se evalúan por experiencia de conducción, motor, transmisión y una serie
muy amplia de problemas de calidad que comunican sus propietarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.