domingo, 4 de junio de 2017

LOS CLIENTES DE TOYOTA CONVIERTEN MADRID EN LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS

Toyota España invita a sus seguidores en redes sociales al nuevo autocine de Madrid, que por primera vez ha estado ocupado sólo por vehículos de una única marca.

200 pases para un Toyota y dos personas dieron derecho a ver la película y disfrutar de palomitas y una cena en un food trucks o en un genuino diner americano.



Toyota España colgó ayer el cartel de ‘aforo completo’ en el Autocine Madrid RACE. Más de 200 vehículos Toyota y 400 clientes y seguidores de Toyota España en redes sociales llenaron el nuevo autocine de Madrid, ubicado en el norte de la capital e inaugurado recientemente, en un pase especial de ‘La Ciudad de las Estrellas. La La Land’.



Ha sido la primera vez que Autocine Madrid RACE se ha ocupado con vehículos de una misma marca, en este caso de Toyota. Para optar a uno de los pases gratuitos para asistir a la proyección de una de las grandes triunfadoras de la última edición de los Premios Oscar de Hollywood, los seguidores de Toyota España en redes sociales tuvieron que apuntarse y comentar títulos de películas con modelos de Toyota como protagonistas.



Así, se sucedieron títulos tan ingeniosos como ‘AYGO pasa con Mary’, ‘Yaris el octavo pasajero’, ‘El show de Auris’, ‘Avensis en el país de las maravillas’, ‘Todo sobre mi Auris’, ‘La la Land Cruiser’, ‘Yaris Potter’, ‘Priuscesa por sorpresa’, ‘Reverso al futuro’  o ‘Algo pasa con Yaris’.



Los pases para Autocine Toyota incluyeron unas palomitas para disfrutar de la película así como un bono para cena y bebida, ya fuera en los food trucks o en el genuino diner americano, al más puro estilo años 50, presentes en el recinto. Durante la proyección, los asistentes interactuaron en redes sociales con la etiqueta #AutocineToyota para comentar la película y su experiencia en el autocine.



Justo al comienzo de la proyección, la escuela de danza urbana Wosap recreó la escena inicial de ‘La Ciudad de las Estrellas. La La Land’ realizando una coreografía entre los 200 Toyota aparcados en Autocine Madrid. Una quincena de bailarines llevaron a cabo un espectáculo al más puro estilo Broadway, la mejor forma de comenzar un pase único. 




La película elegida para el Autocine Toyota no es casualidad. En ‘La Ciudad de las Estrellas. La La Land’ tiene una presencia destacada el Toyota Prius, icono y pionero de la tecnología híbrida. Prius ha sido protagonista igualmente del pase especial organizado por Toyota España, como el resto de modelos de Toyota, del AYGO al Land Cruiser pasando por Yaris, Auris, Prius+, C-HR, RAV4… Todos fueron las grandes estrellas de una noche única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.