domingo, 4 de junio de 2017

EL PAPA RECIBE UN OPEL AMPERA-E

Primer paso hacia un Vaticano libre de CO2.

Tiene una autonomía eléctrica de 520 km (basada en ciclo NEDC).

Opel contribuirá al ambicioso objetivo de la Ciudad del Vaticano de convertirse en el primer país libre de CO2 en el mundo gracias a las fuentes de energía renovables y la movilidad eléctrica. El presidente y consejero delegado de Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann, se reunió con su Santidad el Papa Francisco en el marco de la conferencia "Laudato Sì: la Sostenibilidad de la Comunicación e Innovación" y le presentó las claves del nuevo Opel Ampera-e.


"Estamos orgullosos de que nosotros, como Opel, podamos contribuir a los ambiciosos objetivos de la Ciudad del Vaticano. Nuestro nuevo Ampera-e hará que la movilidad eléctrica sea factible para el uso diario sin ningún tipo de compromiso ", dijo el Dr. Neumann.

La conferencia, que reunió a representantes de instituciones, empresarios, expertos y líderes de opinión, abordó temas clave de sostenibilidad ambiental, incluyendo preguntas sobre la movilidad futura. Durante la conferencia, el Vaticano, Opel y la energética italiana se comprometieron a trabajar en un programa de movilidad sostenible para la ciudad estado.


El Opel Ampera-e redefine la electromovilidad con su autonomía eléctrica de 520 km (basada en NEDC), al menos más de 100 kms de alcance que su rival más cercano en su segmento actualmente en la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.