Más de 5.800 metros
cuadrados de stand y un ahorro de hasta 2.000 euros para los clientes que
financien su coche con Volkswagen Financial Services
La marca de VO del Grupo
Volkswagen crece un 13% en el primer cuatrimestre de 2017 y aspira a cerrar el
año con cerca de 50.000 unidades vendidas
Das WeltAuto redobla su
apuesta por el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que se celebra en Ifema
hasta el próximo 28 de mayo. La marca de VO del Grupo Volkswagen acude al
evento con más de 300 vehículos en exposición permanente, en un stand de más de
5.800 metros cuadrados donde los clientes podrán beneficiarse de un ahorro de
hasta 2.000 euros si financian su coche con Volkswagen Financial Services.
Se cumplen cinco años desde
que Das WeltAuto se presentó en el mercado español, precisamente en el Salón
del VO de Madrid. En este lustro, la marca se ha posicionado como referente del
vehículo de ocasión de calidad y ha superado las 100.000 unidades
comercializadas, a través de las más de 250 instalaciones Das WeltAuto en los
concesionarios de Volkswagen, SEAT, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales.
La apuesta de Das WeltAuto
por el salón madrileño es en 2017 más fuerte que nunca: un total de 19
concesionarios ocuparán los más de 5.800 metros cuadrados de un formidable
stand, ubicado en el Pabellón 5 de Ifema, en el que habrá más de 300 vehículos
en exposición permanente.
La marca espera superar en
esta edición los registros de los dos anteriores salones, en los que sus ventas
sobrepasaron las 600 unidades. "Estamos convencidos de que nuestra oferta
en este salón puede satisfacer las necesidades de todos los clientes, que
además podrán beneficiarse de un ahorro adicional de hasta 2.000 euros",
apuntó la responsable de Das WeltAuto en SEAT, Arantxa Esteban.
Novedades en la plataforma
online
Das WeltAuto ha asumido el
compromiso de utilizar la tecnología para facilitar a sus clientes la máxima
información y con la mayor transparencia. En esta línea, la plataforma online
www.dasweltauto.es ofrece vídeos de más de 1.700 vehículos, y muy pronto
estrenará un nuevo apartado con vídeos 360º, en los que los cliente podrán
apreciar todos los detalles del coche en el que estén interesados.
La plataforma online de Das
WeltAuto, que cuenta con unos 5.800 vehículos en stock, espera superar este año
los cuatro millones de visitas, lo que supondría un crecimiento del 18% en
comparación con 2016. En palabras de Antonio García, responsable de Das
WeltAuto en Volkswagen Group España Distribución, "queremos proporcionar
al cliente una experiencia única, en el concesionario y también online".
Sólidos resultados
comerciales
Das WeltAuto cerró los
cuatro primeros meses de 2017 con unas ventas de 16.400 vehículos, lo que
supone un crecimiento del 13% respecto al mismo período de 2016. Estas ventas
generaron a los concesionarios una facturación de 247 millones de euros, con un
incremento también del 13%.
La marca de VO del Grupo
Volkswagen ha revisado al alza sus previsiones para el conjunto de 2017,
ejercicio en el que espera elevar sus ventas en torno al 13%, situándolas entre
49.500 y 50.000 unidades, con una facturación de 744 millones de euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.