La nueva gama Ford Fiesta,
con su completa oferta premium, deportiva y crossover, se presentó ayer en Casa
Decor a través de un evento con equipos de realidad virtual
Sonja Vandenberk,
responsable de Diseño de Colores y Materiales, y Paz Camarero, gerente de
producto del segmento B de Ford España, han desvelado las claves del nuevo
Fiesta
El nuevo Ford Fiesta ha estado presente en Casa Decor a través de un evento que
ha contado con el apoyo de equipos de realidad virtual; a través de los cuales
los asistentes han podido conocer en detalle el interior y el exterior del Ford
Fiesta Vignale.
El evento ha contado con la
participación de Sonja Vandenbenk, responsable de Diseño de Colores y
Materiales de Ford Europa, que ha analizado las claves de diseño interior de la
nueva gama de Ford Fiesta. Además, Paz Camarero, gerente de producto del
segmento B de Ford España, ha adelantado las novedades de una gama que, con sus
opciones premium, deportivas y crossover, garantiza que haya un Fiesta para
cada conductor. El acto ha sido presentado por Laura Barona, directora de
Comunicación de Ford España.
Sonja Vandenberk ha afirmado
que, cuando el equipo de diseño de Ford Europa comenzó a trabajar en el nuevo
Fiesta hace tres años, lo primero que querían era "entender para quien es
el Fiesta". "Al final", ha contado Vandenberk, "hemos
querido provocar emociones con los colores, materiales y acabados para que cada
Fiesta sea único para su propietario". En la misma línea se ha pronunciado
Paz Camarero, quien ha afirmado que se ha buscado que "en vez de un coche
para todos los usuarios, cada usuario vea satisfechas sus necesidades, igual
que aquí, en Casa Decor, hay propuestas para todos los gustos".
Ford vuelve a ser
patrocinador principal de Casa Decor en su edición de 2017. Es la quinta
edición en la que la marca colabora con este evento, referencia del diseño y el
interiorismo, y la tercera edición consecutiva. En esta ocasión, Ford ha
presentado un atrevido espacio que sirve como embajada de la exclusiva marca
Vignale. La exposición se ubica este año en el edificio situado en el número 8
de la calle Antonio Maura de Madrid.
El estudio del reconocido
arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez ha sido el encargado de crear el espacio Ford,
una interesante propuesta en la que, por primera vez desde la participación de
Ford en Casa Decor, no cuenta con un vehículo en exposición. La instalación de
luz, sonido y realidad virtual, junto con algunos elementos reconocibles del
nuevo Ford Fiesta Vignale, buscan potenciar las sensaciones de la experiencia
Vignale sin salir a la carretera.
Además, el espacio Ford
Vignale en Casa Decor cuenta con la participación de la marca de audio premium
B&O Play. El nuevo Ford Fiesta será el primer vehículo de la marca equipado
con un equipo de audio B&O Play.
La nueva generación de la
gama Fiesta, con una calidad y acabados superiores, un elegante diseño exterior
y un revolucionario diseño interior, cuenta con un atractivo único y emocional.
En las próximas semanas,
Ford desarrollará un programa de actividades centradas en el ámbito del diseño,
la tecnología y la música. Un programa con el que plasmar el espíritu Vignale,
que se distingue por su creatividad, exclusividad y experiencias únicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.