PONAM-28V, la primera embarcación
recreativa de Japón de sistema híbrido en paralelo, ayudará al mantenimiento de
los muelles y otras instalaciones del puerto de Tokio.
El proyecto, de julio de 2018 a
marzo de 2021, contempla también el uso de la embarcación híbrida de Toyota
para visitar diferentes sedes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio
2020.
Toyota Motor Corporation (TMC) ha
desarrollado la primera embarcación recreativa de Japón con un sistema híbrido
en paralelo, como parte de un estudio de viabilidad sobre embarcaciones
híbridas que se llevará a cabo entre julio de 2018 y marzo de 2021 en Tokio
(Japón).
Más concretamente, Toyota prestará
el modelo híbrido PONAM-28V al Gobierno Metropolitano de Tokio sin ningún
coste. Además de su uso para el mantenimiento de los muelles y el resto de
instalaciones del puerto de la capital japonesa, el Gobierno Metropolitano de
Tokio utilizará el PONAM-28V para realizar las visitas que sean necesarias a diversas
sedes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 en la bahía de
Tokio.
El Toyota PONAM-28V también se
utilizará para efectuar recorridos por el canal del Puerto de Tokio, tanto para
los habitantes de la capital de Japón como para los visitantes de la ciudad.
Al adoptar el sistema híbrido en
paralelo en una embarcación recreativa, Toyota trata de garantizar la autonomía
de la misma empleando dos tipos de generadores de electricidad: el motor de
combustión y el motor eléctrico. Asimismo, la navegación en modo eléctrico EV
genera muy pocas emisiones y presenta un consumo muy eficiente del combustible,
además de unos niveles de ruido reducidos.
El Gobierno Metropolitano de Tokio
proporcionará los datos operativos de la embarcación híbrida a Toyota para
ayudar a validar el rendimiento general del sistema híbrido, así como para
verificar la funcionalidad y las áreas de mejora de los barcos híbridos.
Hasta la fecha, Toyota ha creado el
PONAM-35, de 10,6 metros de eslora, el PONAM-31, de 9,4 metros, y el PONAM-28V,
de 8,5 metros. Toyota seguirá trabajando en el desarrollo de las actividades
marítimas, creando productos atractivos que faciliten la movilidad en el campo
de la náutica, con vistas a ofrecer a sus clientes un estilo de vida que les
satisfaga lo máximo posible.
Especificaciones principales del
sistema híbrido del Toyota PONAM-28V
PONAM-28V, la primera embarcación
recreativa de Japón de sistema híbrido en paralelo, ayudará al mantenimiento de
los muelles y otras instalaciones del puerto de Tokio.
El proyecto, de julio de 2018 a
marzo de 2021, contempla también el uso de la embarcación híbrida de Toyota
para visitar diferentes sedes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio
2020.
Toyota Motor Corporation (TMC) ha
desarrollado la primera embarcación recreativa de Japón con un sistema híbrido
en paralelo, como parte de un estudio de viabilidad sobre embarcaciones
híbridas que se llevará a cabo entre julio de 2018 y marzo de 2021 en Tokio
(Japón).
Más concretamente, Toyota prestará
el modelo híbrido PONAM-28V al Gobierno Metropolitano de Tokio sin ningún
coste. Además de su uso para el mantenimiento de los muelles y el resto de
instalaciones del puerto de la capital japonesa, el Gobierno Metropolitano de
Tokio utilizará el PONAM-28V para realizar las visitas que sean necesarias a diversas
sedes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 en la bahía de
Tokio.
El Toyota PONAM-28V también se
utilizará para efectuar recorridos por el canal del Puerto de Tokio, tanto para
los habitantes de la capital de Japón como para los visitantes de la ciudad.
Al adoptar el sistema híbrido en
paralelo en una embarcación recreativa, Toyota trata de garantizar la autonomía
de la misma empleando dos tipos de generadores de electricidad: el motor de
combustión y el motor eléctrico. Asimismo, la navegación en modo eléctrico EV
genera muy pocas emisiones y presenta un consumo muy eficiente del combustible,
además de unos niveles de ruido reducidos.
El Gobierno Metropolitano de Tokio
proporcionará los datos operativos de la embarcación híbrida a Toyota para
ayudar a validar el rendimiento general del sistema híbrido, así como para
verificar la funcionalidad y las áreas de mejora de los barcos híbridos.
Hasta la fecha, Toyota ha creado el
PONAM-35, de 10,6 metros de eslora, el PONAM-31, de 9,4 metros, y el PONAM-28V,
de 8,5 metros. Toyota seguirá trabajando en el desarrollo de las actividades
marítimas, creando productos atractivos que faciliten la movilidad en el campo
de la náutica, con vistas a ofrecer a sus clientes un estilo de vida que les
satisfaga lo máximo posible.
Especificaciones principales del
sistema híbrido del Toyota PONAM-28V
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.