viernes, 7 de abril de 2017

LO QUE SE NECESITA PARA SER UN LÍDER DE AUTO-CONDUCCIÓN

No hay duda de que los coches de auto-conducción están en nuestro futuro colectivo. Representan un cambio transformador en el transporte que, a su vez, conducir una transformación del mundo en el que vivimos.

Por Raj Nair, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos, y CTO, Ford Motor Company



Nosotros en Ford, Sin Duda esforzamos Por Ser Líderes en la Revolución de auto-Conducción - Líderes Conocidos por Hacer Las cosas bien, Poniendo la Seguridad de Nuestros Clientes En Primer Lugar, y La Construcción De para un negocio fuerte Que permite this Tecnología para servir una Necesidades SUS.
Es por eso que estamos contentos de ser reconocidos por Navigant Investigación en su informe de posiciones de conducción automatizada , un estudio independiente publicado anualmente. En la evaluación de la estrategia y la ejecución de los sistemas de conducción automática de Navigant, Ford se clasificó №1 de las 18 empresas de automoción y tecnología en todo el mundo.
Se trata de un informe importante porque Navigant tiene una mirada holística a lo que se requiere para llevar los vehículos auto-conducción al mercado a escala, mirando más allá de los esfuerzos de desarrollo de software y hardware que han dominado los titulares recientes.
Mientras que estamos haciendo grandes progresos en el desarrollo de nuestro hardware, conocida como la plataforma de vehículos Autónoma , y el software o sistema controlador virtual , y hemos tenido una flota de híbrido de prueba Autónomas Vehículos desarrollo de la fusión en las pistas y vías públicas en todo el país desde 2013, todavía hay mucho trabajo por hacer para llevar los coches auto-conducción al mercado.
En primer lugar, la integración es la clave. Nuestras plataformas de hardware y software necesitan ser integrados en un sistema de transporte eficiente y de alta calidad. Esta es una tarea compleja. Todos los diversos sistemas eléctricos y mecánicos deben hablar entre sí. Se requiere el desarrollo de los controles de actuadores redundantes. gestión de la energía debe ser optimizado, ya que el sistema informático requiere un peso significativo. El tren motriz y la transmisión deben ser calibrados con el objetivo de maximizar la eficiencia del combustible. Y, la suspensión debe ser afinado para ofrecer una experiencia de conducción que los pasajeros podrán disfrutar.
Poner el 'coche' in Punto de conducir coches

por Chris Brewer, ingeniero jefe del programa, Desarrollo Vehículo Autónomo, Ford Motor Company
medium.com
En segundo lugar está la capacidad de fabricación. La construcción de la parte “coche” de un coche autónomo no es tarea fácil. Tomarlo de nosotros, hemos estado construyendo vehículos para 113 años. Creo que Ford tiene los mejores empleados de ingeniería y fabricación en el mundo. Todos los días, en las instalaciones de fabricación de Ford, nuestros empleados toman todos los sistemas complejos que menciono arriba y ponerlos juntos para crear vehículos de clase mundial - y lo hacen cientos de veces al día.
Y, mediante el trabajo conjunto, nuestros equipos de ingeniería y de fabricación están bien posicionados para ofrecer la alta calidad, experiencia fiable que las personas demandarán en un vehículo auto-conducción. Con vehículos autónomos espera para ver el kilometraje más afín a los taxis de hoy en día que los vehículos personales, la calidad jugará un papel fundamental para ayudar a los vehículos autónomos soportar los rigores de la conducción de alto kilometraje.

Todo eso es sólo la pieza del coche de la ecuación. Como se indica en la tabla de arriba, vemos otros dos elementos críticos para traer coches auto-conducción al mercado.
Nuestros planes llaman para los coches de auto-conducción inicialmente para ser utilizados en servicios de movilidad, como la comunicación por radio paseo, compartir coche o flotas de entrega de paquetes. Para hacer funcionar los vehículos en un servicio de movilidad y proporcionar características tales como la interfaz de usuario y la navegación punto a punto, es necesario que haya un proveedor de servicios. Además, alguien tiene que poseer y mantener los vehículos.

En Ford, hemos creado Ford movilidad inteligente LLC para construir nuestra estrategia de comercialización movilidad y capacidades, incluyendo cómo serán administrados y operados los vehículos.

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