En la exposición Auto Shanghai
(19-28 de abril de 2017), Skoda está celebrando el estreno mundial de su primer
prototipo totalmente eléctrico. Con la visión E ŠKODA ha subrayado su
estrategia futura en el campo de la movilidad eléctrica. He aquí un resumen de
la información más importante.
VISIÓN E
CONCEPTO: el primer coche de
concepto totalmente impulsado eléctricamente en la historia de Skoda;
desarrollado en base a MEB del grupo Volkswagen (kit de herramientas modulares
electrificación)
FIGURAS CLAVE: dos motores
eléctricos con una potencia total de 225 kW; todas las ruedas motrices; un
alcance de hasta 500 km; velocidad máxima de 180 kmh; conducción autónoma en el
nivel 3 posible
Dimensiones: Longitud 4688 mm,
1,924mm de anchura, altura 1591 mm, la distancia entre ejes de 2.851 mm
Diseño exterior: capó de forma
sorprendentemente; una línea de techo ligeramente inclinado acentúa el carácter
de coupé; renuncia a pilares B; sección frontal con una tira de iluminación LED
se ejecuta toda la anchura del vehículo; , faros triangulares estrechos en una
mirada cristalina; faros con tecnología LED Matrix; puertas traseras de
apertura; Las cámaras que transmiten lo que está sucediendo alrededor del
vehículo, por lo tanto, no hay espejos retrovisores; llantas de aleación con un
diseño futurista; sección trasera con un diseño escultural; luces traseras con
tecnología LED
INTERIOR: amplio espacio
interior; debido al concepto, el túnel de transmisión se omite en la parte
delantera y trasera proporcionando más ancho; una amplia cantidad de espacio;
lineas horizontales; giratoria, bodycontoured asientos individuales para entrar
y salir del coche con comodidad; ligeramente elevada posición de asiento;
múltiples pantallas táctiles para el conductor y el pasajero delantero;
pantalla táctil central en el centro del salpicadero; Cabinas telefonicas en el
interior de las puertas
Sistemas de asistencia al
conductor: numerosos sistemas para mejorar la seguridad y la comodidad; nueva:
Traffic Jam Assist, piloto automático para la conducción en autopista;
aparcamiento piloto automático
PANTALLA Y CONCEPTO DE
FUNCIONAMIENTO: HMI digital; control de gestos; control de voz; Registro
visual; Conductor de detección de fatiga Alerta; monitor de pulso cardiaco
INFOTAINMENT y Skoda CONNECT:
última generación de sistemas de información y entretenimiento; pantallas táctiles
capacitivas en el diseño de vidrio ŠKODA; ocupantes son 'siempre en línea'
gracias a un punto de acceso Wi-Fi integrado y un módulo LTE
'SIMPLY CLEVER': inductivo, es
decir, sin cables, carga usando un panel de suelo; Gracias al modo de carga
rápida, sólo se tarda 30 minutos en llegar a 80 por ciento de la capacidad de
la batería; asientos que se deslizan hacia atrás y un volante móvil para
conducción autónoma; asientos se pueden girar hasta 20 grados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.