El productor de música
internacional Mark Ronson desafía a la audiencia con el lema “Make Your Mark”
en una nueva campaña de Lexus
Lexus ha anunciado una
colaboración creativa con el galardonado productor de música Mark Ronson para
el lanzamiento del nuevo LC. El nuevo vehículo es el coupé insignia de Lexus,
que inicia de este modo una nueva era para la marca de lujo con esta campaña
llamada, muy apropiadamente, “Make Your Mark”.
La colaboración con Ronson
refleja una vez más el deseo de Lexus de crear experiencias asombrosas en los
ámbitos de la música, el arte y la tecnología. Se trata de una continuación de
la campaña de 2015 “The Life RX” con Jude Law, que dio a los asistentes la
oportunidad de participar en un inmersivo evento teatral, sentándose en el
asiento del conductor y experimentando como propio el estilo de vida de una
estrella de cine.
Durante los próximos seis
meses la campaña “Make Your Mark” proporcionará a consumidores y aficionados la
oportunidad de disfrutar de un fascinante contenido y unas experiencias
asombrosas.
Respecto de la campaña, Mark
Ronson comenta: “Siempre me gusta trabajar con colaboradores que sean
innovadores y únicos tanto dentro como fuera del estudio. Cuando Lexus me
presentó el concepto de esta campaña y vi el nuevo LC, me pareció totalmente
nuevo y apasionante. Me atrajo la idea de utilizar la música para inspirar y
crear toda una experiencia alrededor de este vehículo”.
El diseño del Lexus LC sigue
siendo notablemente fiel al del concept car LF-LC, lo que les convierte a ambos
en ganadores del Eyes On Design Award. El LC es el mascarón de proa de la
cultura evolucionista de Lexus en el desarrollo de vehículos, para lo que
cuenta con la colaboración de equipos de diseño e ingeniería capaces de crear
un vehículo absolutamente impresionante que supera todas las expectativas.
Sobre la asociación entre
Lexus y Mark Ronson, Alain Uyttenhoven, director de Lexus Europa, comenta por
su parte: “Mark Ronson es el productor de música icónico que se halla detrás de
algunos de los mayores éxitos de la década, y no podríamos haber pensado en un
mejor colaborador para la campaña “Make Your Mark”. El Lexus LC simboliza el
comienzo de una nueva fase para Lexus, que consistirá en crear una mayor
sinergia entre la ingeniería y el diseño. Y para trabajar en esto no habría
nadie mejor que Mark, un hombre que ha hecho una significativa contribución al
mundo de la música a través de sus increíbles actuaciones y colaboraciones”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.