La compañía farmacéutica turca
líder Abdi Ibrahim ha escogido el SEAT León por su seguridad y bajo consumo
Las flotas de SEAT suben un
27% en el primer trimestre de 2017
La marca batió en 2016 el
récord de ventas en Turquía con casi 20.000 coches entregados, y en el primer
trimestre del año crece un 10,4%
- SEAT
ha firmado la mayor operación de venta en el canal de flotas en toda su
historia de la mano de su distribuidor en Turquía, Dogus Automotive. La empresa
farmacéutica turca líder Abdi Ibrahim ha adquirido 1.750 unidades del SEAT
León, cuyo uso estará destinado a su red comercial. SEAT ha entregado esta
semana las primeras 100 unidades del León y completará la operación hasta
finales de agosto de este año.
Abdi Ibrahim ha confiado en
SEAT por la seguridad de sus vehículos y, en concreto, por la que ofrece el
León 1.6 TDI 115 CV DSG, que incorpora, entre otros, siete airbags, los
sistemas ABS y ASR, el sistema de frenado automático multicolisión y cámara de
visión trasera. Además, ha destacado el bajo consumo del León y el éxito del
compacto de SEAT en su segmento, que en 2016 fue reconocido por la Otomotiv
Distribütörleri Dernegi (ODD), la asociación de distribuidores de automóviles
en Turquía.
En palabras del vicepresidente
Comercial de SEAT, Wayne Griffiths, “este acuerdo marca un importante hito para
SEAT tanto para el mercado turco como a nivel internacional ya que fortalece
nuestra imagen en el canal de flotas y constituye una oportunidad muy
interesante para el crecimiento de SEAT en Turquía”. “Noticias como la que
celebramos hoy nos permiten estar muy satisfechos y ser optimistas con el
desarrollo de nuestras flotas. La ofensiva de producto de la marca también va a
contribuir a incrementar las ventas en este canal”, ha añadido Griffiths.
Turquía contribuyó
positivamente en 2016 al resultado global de ventas de SEAT tras experimentar
una subida del 41,7% y alcanzar las 19.700 unidades entregadas, 5.800 más que
en 2015 y un récord en este mercado. En el primer trimestre de 2017, las
entregas de SEAT en Turquía crecen otro 10,4% hasta conseguir un volumen total
de 4.900 vehículos, en línea con el aumento del 14% de las ventas de la marca a
nivel mundial.
La flota firmada con Abdi
Ibrahim significa un paso adelante en la expansión de las entregas de SEAT en
este canal. En el primer trimestre del año, las ventas de SEAT a través del
canal de flotas, en particular a empresas y leasing, crecieron un 27% sobre el
mismo periodo del año anterior.
El SEAT León constituye uno de
los pilares de la compañía, junto con el Ibiza y el Ateca, y el pasado 2016
alcanzó las 165.000 unidades vendidas, marcando su mejor resultado de ventas en
la historia, con un aumento del 3% respecto al ejercicio anterior. El compacto
de la marca forma parte de la mayor ofensiva de producto de SEAT y su
actualización llegó a los concesionarios en enero de este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.