viernes, 28 de abril de 2017

LOS PILOTOS DE LA EVO CUP DE MITSUBISHI A POR LA BAJA ALMANZORA, LA CARRERA MÁS LARGA DEL AÑO

Nada menos que 650 kilómetros contra el crono están previstos para este fin de semana, el recorrido de carrera más largo de todas las citas deportivas que se celebran en el continente. La XII edición de la Baja Almanzora se ha convertido en una cita clave en el Nacional de Todo Terreno, los hombres de Andinas Racing año tras año se esmeran en ofrecer lo mejor a los equipos participantes y para este año han rizado el rizo preparando, sin duda, un fin de semana muy exigente.


El levante almeriense será por donde discurran los tramos, con la localidad de Serón como epicentro, arrancando el viernes con una prólogo de nueve kilómetros para, a continuación, acometer un tramo de 176. El sábado dos especiales por la mañana de 132 y 150 kilómetros y dos más por la tarde de más de noventa cada una, pondrán a prueba al casi medio centenar de vehículos inscritos, que deberán emplearse a fondo, pero salvaguardando la mecánica si quieren hacer un buen resultado.


Ocho de los coches serán Mitsubishi de la Evo Cup, con Gerard Subirats (Mitsubishi Montero) peleará entre los prototipos nacionales. Shanti Guridi (Mitsubishi L200) tercero de esa tabla hará valer su regularidad ante otras dos monturas idénticas de dos pilotos que reaparecen, José González y Jesús Cámara. Dentro de este grupo estará también el Montero de Jorge Pelechano. En la categoría de coches de serie T2 dos Montero pelearan por la victoria, los de Salvador Rubén y Jorge Pulido. La Dirección Deportiva de la Real Federación Española de Automovilismo, otorgó finalmente cuatro puntos a todos los equipos que disputaron la prólogo de la suspendida por la nieve primera carrera puntuable, que no pudo celebrarse en Lérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.