miércoles, 12 de abril de 2017

Q POR ASTON MARTIN: vencen S FLECHAS ROJAS EDICIÓN

edición limitada Vanquish S se inspira en flechas rojas de la Fuerza Aérea Real

La tercera Q por Aston Martin - Comisión por Aston Martin Cambridge

Décimo coche será dotado al Fondo de Beneficencia de la RAF

09 de abril de 2017, Gaydon:  habilidades de aviación británicos espectaculares son la inspiración para la última Q de Aston Martin por la creación de Aston Martin; la edición Vanquish S flechas rojas.


A tan sólo diez ejemplos de los coches de Red Arrows inspirados se ponen en marcha por Aston Martin Cambridge, cada uno con características especiales de diseño, interiores hechos a mano y elementos gráficos que se basan en el lenguaje visual de la aviación, así como la habilidad y agilidad de nivel mundial de la RAF aclamado por la unidad de acrobacia aérea oficial, las flechas rojas.

Fundada en 1965, las flechas rojas alcanzó rápidamente una reputación de precisión increíble y el espectáculo impresionante. Comenzando con el entrenador del mosquito de Folland antes de adoptar la icónica BAE Hawk en 1980, el equipo sigue demostrando lo mejor en el pilotaje de destreza. Los nueve pilotos de las flechas rojas representan un verdadero esfuerzo de equipo, la transformación de las reacciones afilados y de rápida reacción volando en pantallas espectaculares que tienen multitudes emocionado a todo el mundo, desde el Festival Goodwood de la velocidad a importantes ocasiones del estado en el Reino Unido y en el extranjero .

La Q de edición Aston Martin Vanquish S flechas rojas se terminó en fuerte Eclat Rojo, lo que refleja la librea inmediatamente familiar de los Hawks y hacer referencia a la palabra "Eclat, el lema de las flechas rojas. Una gran cantidad de detalles sutiles mejorar la carrocería y el interior, desde el blanco y azul librea carbono detalle de la blanco característica 'rastro de humo' en la traca lado. Un panel de techo de fibra de carbono expuesta incluye un patrón de incrustaciones de 'carga' imitando el diseño de copa de un chorro rápido, mientras que la Unión Jack insignias ala esmalte y un escape de titanio completan el paquete exterior.

En el interior, flechas rojas y RAF inspirado datos se utilizan en todo, como los insertos de madera de pino verdes que evocan el diseño del traje de vuelo clásico y Martin Baker tela de eyección del asiento, junto con los cinturones de seguridad de las correas verdes. La firma flechas rojas emblema de nueve aviones en formación clásica 'diamante' está bordado en los respaldos de los asientos, junto con las placas de alféizar e inspección de motores únicos. Este último se firmó, 1 a 10, por el número equivalente piloto 'Red' en la escuadra. El logotipo de la Real Fuerza Aérea acrobático equipo está bordado en el túnel de transmisión, y la parte trasera de la cabina tiene un acabado en la configuración de 2 + 0, lo que permite la estiba de montaje trasero de cascos de carreras dobles, ambos terminado con la librea roja de las flechas.

El volante derivado-One-77 se empareja con un interruptor de palanca giratorio centro a medida inspirado por instrumentación de aviación y Conmutación, incluyendo negro amarillo golpeteo diseño / sombreada en pliegue asiento y la puerta tirones. Las tarjetas de la puerta están bordados con un gráfico de la icónica 'Vixen Break,' un alto G-9-formación de aviones espectacular.

El Vanquish S es una obra maestra de alto rendimiento, una culminación apropiada para funcionamiento de producción de este modelo icónica. Uno de la carretera continua por Aston Martin construyó más ágil, que ofrece un rendimiento muscular con una conexión analógica de grano fino entre el conductor y la carretera. Así como el halcón de BAE Systems comunica todas las facetas de la experiencia de vuelo a su piloto, el Vanquish S proporciona un disco realmente visceral, por lo que es un complemento perfecto para el Halcón espectacularmente acrobático.

Cada Q por el propietario de Aston Martin Vanquish S flechas rojas recibirá accesorios verdaderamente a medida que podrían incluir cascos de carreras, juegos de carreras, cazadoras medida bordadas y un juego de maletas a medida Vanquish S, junto con un modelo de 1:18 altamente detallada de fundición a presión de su coche y el avión Hawk. Una cubierta de coche especialmente diseñado y construir libro también será emitido. Oportunamente, nueve modelos Vanquish S refleja la formación de nueve aviones hecho famoso por las flechas rojas. El décimo coche está siendo dotado al Fondo de Beneficencia de la RAF, la caridad creó para proporcionar apoyo a los ex militares y las mujeres y sus familias.

La Q de edición Aston Martin Vanquish S flechas rojas es el máximo escaparate de cómo el diseño a medida y que detalla pueden dar forma a un automóvil verdaderamente especial. Desarrollado por los diseñadores y artesanos en Q por Aston Martin - Comisión, el coche rojo Flechas marca otro colaboración firma entre Q por Aston Martin y su red de concesionarios mundial, que ilustra cómo las características y elementos de diseño especial puede crear auténticos, intrigante y muy deseable edición limitada coches que apelan directamente a sus clientes.

La edición limitada es la tercera Q por Aston Martin - Comisión de Aston Martin Cambridge, después del éxito del año pasado V12 Vantage S Spitfire 80 edición, que marca 80 años del primer vuelo del Spitfire, y cuanto antes Vantage S Láminas Edición, desarrollado en colaboración con la visualización de las cuchillas acrobático.


La Q de edición Aston Martin Vanquish S flechas rojas se anunció en la entrega de la antigua instalación de la RAF St Athan en Gales del Sur, pronto se convertiría en el segundo lugar de fabricación de Aston Martin en el Reino Unido. Estrictamente limitado a sólo nueve coches cliente, Rojos del 1 al 9 están disponibles para comprar a través de Aston Martin Cambridge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.