Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ y GLC
63 4MATIC+ Coupé.
Mercedes-AMG combina un SUV de
altas prestaciones con la potencia de un V8.
Ya en 1999 Mercedes-AMG marcó un hito con el
ML 55, y no sólo en su propia historia, que suma ya 50 años: la combinación de
un motor de alto rendimiento y un SUV inauguraba un segmento de mercado
totalmente nuevo.
La marca de automóviles de altas prestaciones y deportivos
vuelve a ocupar una posición excepcional frente a sus competidores con la
presentación en el Salón del Automóvil de Nueva York (NYIAS) de su nuevo SUV
mediano de altas prestaciones, el Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ SUV y Coupé
(consumo mixto de combustible: 10,7-10,3 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo
mixto: 244-234 g/km) y del Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+ SUV y Coupé (consumo
mixto de combustible: 10,7 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 244 g/km).
Por primera vez se ofrece un SUV mediano equipado con un potente propulsor
biturbo de ocho cilindros, disponible en dos niveles de potencia. Se trata
concretamente del motor AMG V8 de 4,0 litros, que desarrolla 350 kW (476 CV) ó
375 kW (510 CV) en las variantes GLC 63 S y GLC 63 S Coupé. La aceleración de 0
a 100 km/h en tan sólo 3,8 segundos avala asimismo de forma contundente la
singular posición de los nuevos SUV en su segmento de mercado. Asimismo, los
SUV de altas prestaciones disponen de tren de rodaje de suspensión neumática
con amortiguación adaptativa regulable, tracción integral AMG Performance
4MATIC+ con distribución de par totalmente variable, diferencial autoblocante
en el eje trasero y sistema de frenos de alto rendimiento. Como símbolo visual
de su vínculo con los deportivos Mercedes-AMG, los nuevos modelos lucen la
parrilla AMG Panamericana, hasta ahora reservada a la gama AMG GT. Además,
ofrecen todas las ventajas inherentes a un SUV Mercedes: abundante espacio para
los pasajeros y el equipaje, un nutrido equipamiento de seguridad y una
excelente tracción incluso en firmes húmedos o en condiciones invernales.
Los nuevos Mercedes-AMG GLC 63
4MATIC+ y Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ Coupé ocupan posiciones excepcionales
dentro de su entorno competitivo, y ello en todos los aspectos. Son los únicos
modelos del segmento en equipar un motor biturbo de ocho cilindros.
Mercedes-AMG atiende así al deseo de sus clientes de combinar una sonoridad
sugestiva e inconfundible con un brioso despliegue de potencia, también en el
caso de un SUV mediano de altas prestaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.