• La marca está
buscando un tema en español para su próximo anuncio, que tendrá una amplia
difusión en televisión e Internet.
• Quienes quieran
convertir su música en la banda sonora de la futura publicidad de Citroën
tienen hasta el 10 de abril para afinar sus instrumentos, aclarar la voz y
presentar su tema en la página de Facebook de Citroën.
https://www.facebook.com/citroen.es/posts/1326141684118925
“Citroën Inspired by you” es mucho más que una filosofía.
Citroën desarrolla coches por y para las personas, que son su mejor fuente de
inspiración. Ahora, la marca quiere que, además, sean partícipes de la
publicidad con su música. Por ello, ha puesto en marcha una dinámica en
Facebook para buscar la banda sonora de su próximo anuncio.
L@s fans que se animen a presentar sus temas pueden subir
su propuesta, hasta el próximo lunes 10 de abril a las 18:00h, en
https://www.facebook.com/citroen.es/posts/1326141684118925. Para participar,
basta con registrarse y subir directamente un archivo de vídeo o compartir un
enlace de YouTube o Vimeo.
Las únicas condiciones que se ponen a l@s creador@s son:
que la canción o canciones que presenten estén interpretadas en castellano y
que estén compuestas por ell@s mism@s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.