WashTec, un año más, asistirá
a la nueva edición de Motortec-Automechanika, que se celebrará del 15 al 18 de
marzo, con un espectacular stand en el pabellón 2 ™Stand 2C02™ de IFEMA y, como
siempre, con las últimas innovaciones en lavado de vehículos
Tuneles de lavado WashTec
Motortec-Automechanika es una
feria de referencia para la industria de la automoción a nivel internacional:
Península Ibérica, Iberoamérica y Norte de África.
Este año, según las
declaraciones del director de Motortec Automechanika Madrid, Miguel Aguilar, la
feria obtendrá un crecimiento de entre el 15 y el 20% en comparación al pasado
año.
La presencia de WashTec es
clave, un año más apuesta por mostrar la innovación y la tecnología avanzada de
sus productos. En esta ocasión, expondrá el Nuevo Puente de lavado WashTec
SilverLight con el espectacular sistema FoamSensation.
También se encontrarán en el
stand el Puente de Lavado EasyWash, el Puente de Lavado Nufa Vario (para
camiones), el Túnel de lavado Start y un exclusivo equipo para lavado manual en
autoservicio, WashMaster, además de una completa gama de productos químicos.
Este despliegue de productos
durante la feria, permitirán a los asistentes comprobar de primera mano las
calidades de los puentes de lavado de la marca alemana.
WashTec, al igual que otros
años, celebrará su CarWash Academy los días 16 y 17 de marzo en el auditorio 1
del pabellón 7. El horario será de 11:30 a 12:30. El objetivo será explicar
cómo rentabilizar al máximo sus equipos, así como el área de lavado en su
totalidad.
Durante la feria, WashTec
también destacará por su asesoramiento personalizado orientado a satisfacer las
necesidades de los visitantes y de los ya clientes de la marca, aportando así
una visión de negocio frente a los túneles de lavado.
¿Preparado para conseguir más
clientes y aumentar la facturación?
WashTec propone una visión
alternativa hacia las nuevas tendencias en equipos para el lavado de vehículos.
Las nuevas máquinas están diseñadas para un funcionamiento más continuado, más
horas de trabajo suponen más clientes y mayor facturación para el área de
lavado, es decir, mayor beneficio para el propietario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.