#AventuraIncreíble, un
concurso para los más pequeños de la casa que arrancará el día 13 de marzo y
finalizará el 27 de ese mismo mes.
Los niños de entre 6 y 12 años
que quieran participar, deberán imaginarse un mundo imposible a través de un
juego que encontrarán en el perfil de Facebook de Land Rover España.
El diseño ganador se recreará
a tamaño real en el Salón del Automóvil de Barcelona del 10 al 21 de mayo y en
él Land Rover realizará las pruebas de su gama, incluido el nuevo Discovery.
Exclusivamente los días 13 y
14 de mayo los asistentes del Salón del Automóvil de Barcelona podrán probar el
nuevo Discovery, el SUV más innovador de Land Rover en el `mundo imposible´
diseñado por el ganador del concurso.
El ganador podrá disfrutar
además de un fin de semana de aventura con el Nuevo Discovery y toda su familia.
El diseño ganador se
comunicará y se hará público en las redes sociales de Land Rover España a
partir del próximo 29 de marzo.
Han pasado más de veinticinco
años desde que Land Rover lanzara al mercado la primera versión del Discovery,
el SUV con más capacidad y más fiel al espíritu aventurero que caracteriza a la
marca. Un modelo que no ha parado de evolucionar e innovar desde el día de su
nacimiento en una playa de Inglaterra y que vuelve con más fuerza que nunca.
Si algo queda claro es que el
Nuevo Discovery sigue fiel a su espíritu innovador, representando ahora un gran
salto dentro de la propia historia del modelo. En constante evolución, es un
coche con mucha más tecnología, más innovación, más diseño, más capacidad y más
prestaciones 4x4, todo ello con una misma filosofía: “poder vivir cualquier
aventura, por imposible que parezca”.
Y con motivo de este esperado
lanzamiento, Land Rover reta a los más pequeños de la casa a participar en su
#AventuraIncreíble. Una aventura que dará comienzo en marzo y finalizará en el
mes de mayo (en Barcelona, con motivo del Salón del Automóvil) y que retará a
niños entre 6 y 12 años a que se imaginen un mundo imposible a través de un
juego que se encontrará en el perfil de Facebook de la marca: con personajes
extraños, plantas gigantes, barcos flotantes y toda la magia que pueda caber en
su cabeza.
El concurso comienza el 13 de
marzo y finalizará el día 27 del mismo mes. En todo momento el total de los
usuarios de Facebook estarán invitados a votar el mejor diseño a través de una
galería de imágenes en el perfil de Facebook de Land Rover. Las 10 creaciones
más votadas pasarán a una segunda fase, donde Land Rover España seleccionará al
ganador.
Tras la selección del ganador,
este mundo se construirá a tamaño real, convirtiéndose en el escenario en el
que el Nuevo Discovery debutará en nuestro país durante el mes de mayo. Y es
que sólo durante los próximos 13 y 14 de mayo los asistentes al Salón, clientes
e invitados podrán probar junto a sus hijos el SUV más innovador de Land Rover
en un terreno nunca visto hasta la fecha, donde la aventura y la imaginación de
los más pequeños de la casa serán los protagonistas.
Además el ganador del reto
podrá disfrutar de un fin de semana de aventura con el Nuevo Discovery en una
casa rural con toda su familia por gentileza de Land Rover España.
Nota a los editores:
Desde 1948, Land Rover fabrica
auténticos 4x4 que representan un verdadero abanico de capacidades en toda la
gama de modelos. Desde el Defender, hasta el Discovery, pasando por el
Discovery Sport, el Range Rover Sport, el Range Rover y el Range Rover Evoque,
todos y cada uno de ellos definen los segmentos SUV del mundo, con el 80% de
esta gama de modelos exportados a más de 170 países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.