sábado, 25 de marzo de 2017

SUZUKI PRESENTA EN MOTOMADRID SUS NOVEDADES PARA 2017

Arrancó MotoMadrid, el Salón de la Moto de Madrid, que anualmente cuenta con alrededor de 50.000 visitantes. Este año, en su sexta edición, Suzuki presentará todas sus novedades para el año 2017, en el que comercalizará modelos para todas sus categorías.



Desde ayer viernes , y hasta el próximo domingo 26, todos quienes se acerquen por el stand de Suzuki descubrirán en exclusiva propuestas que pretenden satisfacer las demandas del consumidor actual al mismo tiempo que configuran una gama de productos más completa si cabe.
En la gama GSX-R los asistentes podrán descubrir la Suzuki GSX-R1000, la reina de las superdeportivas, y la Suzuki GSX-R125, una moto que hará las delicias de todos quienes quieran sentir la sensación de pilotar una moto de carreras en la ciudad.
La categoría de motos de aventura presenta las renovadas Suzuki V-Strom 1000 y Suzuki V-Strom 650. Ambas ofrecen notables actualizaciones tanto estéticas como en prestaciones. Les acompañará la novedosa Suzuki V-Strom 250, una moto multiuso.
Una de las motos que más expectación ha levantado es la Suzuki GSX-S750, que se convertirá por su alta calidad en referente en la categoría. En cilindradas inferiores llama la atención la Suzuki GSX-250R, de aspecto deportivo y espectacular diseño. Si bonita es la Suzuki GSX-250R, especial y particular es la Suzuki GSX-S125, la primera naked de la marca japonesa para su categoría de motos de 125cc. Es el modelo más ligero de su categoría con tan solo 133 kilos de peso. Además, su carácter compacto y su bajo asiento la convierten en una moto muy cómoda y muy fácil de conducir. Todo ello, unido a la incorporación de elementos de última generación, la convierten en una moto casi necesaria.

Y por último, la ya casi legendaria gama scooter de Suzuki, la gama Burgman, renueva uno de sus iconos aportándole un diseño mucho más agresivo. La Suzuki Burgman 400, además de incorporar novedades tecnológicas, destaca por su diseño mucho más deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.