El piloto probador de Ferrari
en la F1 y ganador de las 24 Horas de Le Mans en 2009 ofrecerá contenido
exclusivo a los lectores de Motorsport.com y Motor1.com en España.
Motorsport Network, propietaria de Motorsport.com y Motor1.com ha confirmado que va a complementar el reciente lanzamiento de Motor1.com en España con
la puesta en marcha de un acuerdo para la elaboración de contenidos con Marc
Gené, que ha tenido una distinguida carrera como piloto de F1 en Williams y
Ferrari.
Gené ofrecerá contenido
exclusivo a las ediciones españolas de Motor1.com y Motorsport.com en varios
formatos desde vídeos a piezas escritas sobre F1, pruebas de coches, eventos y
mucho más.
“Estamos muy contentos de que
Marc vaya a ofrecer a los lectores de Motor1.com y Motorsport.com los
conocimientos que sólo un competidor y un entusiasta d los coches con su
experiencia puede dar”, dijo Francisco Fernández, Director de la edición
española de Motor1.com.
“Las contribuciones de Marc
realzarán nuestro magnífico contenido y lo llevarán a un nuevo nivel. Estamos
deseando trabajar con Marc Gené para crear de manera conjunta un contenido
único de primera categoría”.
El piloto nativo de Sabadell, contará
con un espacio dedicado en Motorsport.com en el que, entre otras cosas, después
de cada GP contestará a las preguntas de los aficionados.
“Para mi es un verdadero
placer el poder trabajar con Motorsport Network en España”, dijo Marc Gene,
piloto de pruebas del equipo Ferrari. “Como un ávido entusiasta de los coches y
de las carreras me siento halagado de poder contribuir y ayudar a la increíble
visión global de Motorsport Network en nuestro país y en todo el mundo”.
Este tipo de acuerdos de
contenido son una parte del plan de negocio global de Motorsport Network, de
acuerdo con el Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocio, Gustavo Roche.
“En este momento contamos con
Motor1.com en ocho diferentes lenguas en tres continentes distintos y seguiremos
añadiendo más a lo largo del año” dijo Roche. “Estos acuerdos como el de Marc
Gené nos permite entrar en mercados con contenido que los demás no pueden
ofrecer y confirman nuestro compromiso con nuestros lectores”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.