sábado, 25 de marzo de 2017

EL GRUPO AUTO DISTRIBUCIÓN ACOGIÓ EN SEVILLA LA PRESENTACIÓN A CLIENTES DE LA NUEVA GAMA DE VEHÍCULOS IVECO

IVECO presentó su nuevos vehículos en el concesionario oficial Híspalis, del grupo Auto Distribución, situado en Sevilla.

IVECO sigue apostando por ofrecer los mejores productos a sus clientes con la atención más completa en España a través de una extensa red de centros, que ya alcanza los 216 puntos de asistencia, 97 de ellos también dedicados a la venta.




IVECO llegó a Sevilla para que los clientes de la zona puedieran conocer, de primera mano, todas las mejoras y servicios que les ofrecen los nuevos vehículos de la marca. En esta ocasión, las instalaciones de Auto Distribución Híspalis acogierón la presentación de la nueva gama productos IVECO. Con una plantilla formada por un total de 69 profesionales, Auto Distribución Híspalis, concesionario IVECO desde 1995, forma parte de la élite de la red IVECO en el país, compuesta en la actualidad por 216 puntos de servicio, de los que 97 ejercen también la actividad de venta.

A ello se le suma que esta concesión es uno de los Truck Station repartidos por todo el territorio nacional. Esta novedosa red de servicios y de venta especializada, compuesta por más de 250 puntos a lo largo de las principales vías europeas, tiene como objetivo acompañar a todos los transportistas de IVECO durante sus recorridos. Los Truck Station son los mejores puntos de asistencia técnica para vehículos pesados, tanto por su calidad y capacidad tecnológica como por la rapidez para devolver los camiones a la carretera en el menor tiempo posible. Con este servicio, los transportistas cuentan con soluciones para todos los tipos de problemas que les pueda surgir en carretera, tales como disponibilidad de recambios, prioridad en el servicio, reparación de calidad realizada por personal cualificado con herramientas de diagnóstico, amplio horario de apertura y servicios adicionales, además de acuerdos con hoteles y traslados.

Al acto de presentación de los nuevos productos IVECO en Sevilla acudieron Gaetano De Astis, director de IVECO en España y Portugal, los directores de las Business Line de vehículos ligeros y medios, Filippo D’Amico, y de vehículos pesados, África Pardo, y el director de Ventas de IVECO BUS en España y Portugal, Juan Miguel Vázquez. Allí, los asistentes podrán conocer todas las novedades de la gama Daily Euro 6, lanzada en abril de este año, y de los nuevos Stralis XP y NP, presentados en junio.

2016, un año de novedades IVECO

Durante 2016, IVECO ha presentado la renovación de su vehículo comercial ligero, el Daily, adaptado a la normativa Euro 6, y la evolución de la gama pesada del Stralis.

La presentación del primero de ellos, el Nuevo Daily Euro 6, tuvo lugar en el mes de abril en Italia. El Nuevo Daily Euro 6 es el primer vehículo comercial ligero que hace de la conectividad de a bordo una verdadera herramienta de trabajo profesional gracias a la exclusiva aplicación DAILY BUSINESS UP. Basándose en la fuerza, versatilidad, rendimiento y durabilidad heredados de la anterior familia, el Nuevo Daily Euro 6 presenta nuevas funcionalidades que, gracias a su tecnología, le permiten aumentar aún más sus prestaciones, elevar el confort, ofrecer una conectividad única y reducir el TCO. Unas características que reflejan su instinto para los negocios y lo convierten en el socio perfecto.

Un par de meses después de este lanzamiento, se presentaba en las instalaciones de IVECO en Madrid la nueva generación del vehículo Stralis. Entre la gama del Nuevo Stralis se encuentra la versión XP, desarrollada para satisfacer la demanda de los operadores del transporte internacional de largo recorrido, obteniendo un ahorro de combustible de hasta un 11,2% Por otro lado, el Nuevo Stralis NP, alimentado con GNC y GNL, marca un hito en el sector de los camiones propulsados por gas natural, siendo el vehículo de transporte internacional más sostenible de la historia. Además, es el único camión de gas natural que ofrece la potencia, el confort, la tecnología de transmisión y la autonomía necesarias para satisfacer las misiones de transporte de larga distancia.

El Nuevo Stralis, Campeón de TCO2, se beneficia de las tecnologías de fabricación y los procesos de alta calidad de la planta de Madrid, dedicada a la gama pesada; y de la planta de Valladolid, que fabrica y suministra las cabinas.

Por último, el pasado 11 de noviembre, IVECO lanzaba una edición limitada del Stralis XP para celebrar el 70 aniversario de Pegaso. Esta edición exclusiva consta de 2 series numeradas de 70 vehículos cada una, la primera de ellas con cabina de color blanco y, la segunda, azul, con las potencias top de 510 y 570 CV y con elementos tanto externos como internos que rememoran y recuerdan permanentemente el símbolo Pegaso. Vehículos a la vanguardia tecnológica y con un equipamiento y diseño exclusivo que contarán, además, con la posibilidad de contratar unas excelentes condiciones de financiación de hasta 7 años y una garantía XXL (Xtra Xtended Life) y ANS24h también, de hasta 7 años.



IVECO

IVECO es una marca de CNH Industrial N.V., empresa líder mundial en el sector de bienes de equipo que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario, organizado y gestionado por Borsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos industriales ligeros, medios y pesados, y camiones de obras.

La amplia gama de productos IVECO incluye el modelo Daily (‘Van of the Year 2015’), que cubre el segmento de 3,5 a 7,2 toneladas; el Eurocargo (‘Truck of the Year 2016’), de 7 a 18 toneladas y los de más de 16 toneladas Stralis, producido en exclusiva en la planta de IVECO en Madrid, y Trakker (especializado en actividades off road). Bajo la marca IVECO Astra, produce también vehículos para la construcción y la minería, basculantes rígidos o articulados y vehículos especiales.

Con más de 21.000 empleados, IVECO fabrica vehículos equipados con las más avanzadas tecnologías en 7 países del mundo, en Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina. Los 4.200 puntos de venta y asistencia en más de 160 países garantizan el apoyo técnico en cualquier lugar en el que trabaja un vehículo IVECO.


 IVECO BUS, marca de autobuses de CNH Industrial N.V., es uno de los protagonistas del sector del transporte público y uno de los principales fabricantes de autobuses y autocares de Europa, diseña, produce y comercializa una amplia gama de vehículos que cubren todas las necesidades de las empresas operadoras de transporte públicas y privadas:

vehículos para el transporte escolar, interurbano y autocares turísticos (Crossway y Magelys)
autobuses urbanos, estándar y articulados, incluyendo versiones BHNS (Bus de elevado nivel de servicio) y líder en tecnologías limpias como gas natural comprimido (GNC) e híbrida (Urbanway y Crealis)
minibuses para todas las necesidades del transporte de pasajeros (Daily)
diferentes chasis destinados a carroceros especializados

IVECO BUS emplea a más de 5.000 personas en sus dos centros de producción en Annonay (Francia) y Vysoké Myto (República Checa) que en 2013 consiguieron la medalla de bronce del programa WCM (World Class Manufacturing), una metodología internacional que busca mejorar los procesos de producción según los mejores estándares del mundo. La amplia red de servicios de IVECO BUS e IVECO garantiza la asistencia en cualquier punto del globo donde haya un vehículo de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario